Grabar audio de un video

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Grabar audio de un video

Mensaje por Oruga »

¿Cómo puedo obtener un archivo de audio de un archivo de video? Pongamos por ejemplo, qué sé yo, que mi hermana quiere la canción de fondo de un video de skate. ¿Cómo puede grabarse?

Me dijeron que hay algún método para grabarlo con el Nero Wave Editor, mientras suena el video, pero o mi tarjeta no da para eso o no he dado con la secuencia de pasos correcta.

¿Más ideas?

Muchas gracias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te bajas el VirtualDub (mira en google), abres el archivo de video, y le das a File -> Save WAV.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Con el Cool Edit (Adobe Audition), Archivo/Extraer audio de un video.

Es otra manera.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me he bajado el VirtualDub, pero son tres archivos y ninguno de ellos veo que sean ejecutables.

vdub64
Veedub64
Veedub64.vdi

¿Qué pasa aquí? ¿Está bien? ¿Cómo se usa esto? ¿Soy adoptado?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo tuyo es peor.

No eres adoptado.

Eres bastardo.

Tu VirtualDub.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me lo he bajado de ahí mismo. Además, me dice:

Could not read file.

Go back. /home/ftp/pub/sourceforge//s/so/sourceforge/virtualdub/VirtualDub-1.6.5.zip

De todos modos, gracias por la ayuda ^_^

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

oruga, a este paso va a ser mejor que cuelgues el video y que le saque el audio cualquier espontáneo (o expontáneo, que dicen por ahí)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|wordofmouthpromo%20skate.m ... 733563OX|/

Por ahora es lo que os puedo ofrecer. Si encuentro el video en su web correspondiente os lo pondré.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Eeehm...

Me has descolocao totalmente.

¿De verdad has creído que la sugerencia de antes era para ser tomada en serio?

http://www.softonic.com/ie/12185/VirtualDub
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder