¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?Criadillas escribió: ↑17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
A la administración.
- M. Corleone
- Ulema
Re: A la administración.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues te acuerdas tú mejor que yo de eso.
Efectivamente hay un subfoto en Literatura que se llama así, donde nuestro querido y malogrado Merodeador (moderador... perdón, moreador de ese subforo) creo que elegía los relatos escritos por phoreros, para colocarlos ahí. No me acuerdo.
El subforo aparece en el cajetín de Literatura. Creo que no hacen falta credenciales especiales para acceder a él y que lo puedes colgar ahí tranquilamente.
Efectivamente hay un subfoto en Literatura que se llama así, donde nuestro querido y malogrado Merodeador (moderador... perdón, moreador de ese subforo) creo que elegía los relatos escritos por phoreros, para colocarlos ahí. No me acuerdo.
El subforo aparece en el cajetín de Literatura. Creo que no hacen falta credenciales especiales para acceder a él y que lo puedes colgar ahí tranquilamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Como no lo veía, y soy un ansias, lo he metido a lo burro en "Literatura", como tú me indicabas, aunque como tú ya apuntabas, me parece pretencioso considerarlo literatura, jajaja.Criadillas escribió: ↑17 Nov 2022 11:18 Pues te acuerdas tú mejor que yo de eso.
En fin.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Exacto literatura tiene el subforo afinadores de cisternas en honor a Merodeador y allí es donde van los relatosM. Corleone escribió: ↑17 Nov 2022 11:14¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?Criadillas escribió: ↑17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¿Puedes pasar este hilo al subforo de afinadores de cisternas?Dolordebarriga escribió: ↑17 Nov 2022 12:29Exacto literatura tiene el subforo afinadores de cisternas en honor a Merodeador y allí es donde van los relatosM. Corleone escribió: ↑17 Nov 2022 11:14¿Con un hilo propio para el relato? Vaya, qué tipos sois. ¿No había algo así como un hilo llamado "Aphinadores de cisternas" en el que colgabais relatos?Criadillas escribió: ↑17 Nov 2022 11:05 En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 10&t=18261
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Está haciéndose el que no sabe...
Yo creo que al final tendré que banearlo yo misma...
TE PERSEGUIRÉ POR TODO INTERNET, VASTXO
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Tú lo que quieres es que te haga el amor con el pene, pero eso no va a pasar (porque sufro disfunción erectil).Corvux corax escribió: ↑17 Nov 2022 17:45 Está haciéndose el que no sabe...
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Si tienes pensado untarme en miel y dejarme cerca de un hormiguero, te advierto que soy peludo como un oso, y la tarea de extender la miel por mi cuerpo desnudo será ardua.Corvux corax escribió: ↑18 Nov 2022 08:44 Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2022 08:54Si tienes pensado untarme en miel y dejarme cerca de un hormiguero, te advierto que soy peludo como un oso, y la tarea de extender la miel por mi cuerpo desnudo será ardua.Corvux corax escribió: ↑18 Nov 2022 08:44 Sufrirás un tormento desconocido por toda la humanidad forera...
soy superfan de esta canción y de esta actuación.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.