¿Tanacas?poshol na escribió: ↑18 Nov 2022 11:38Ojotas (no recuerdo cómo las llamaban en Canarias, así que pongo la denominación que les dan en otro sitio de Suramérica).
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- CacaDeLuxe
- Ulema
poshol na escribió: ↑18 Nov 2022 11:38Ojotas (no recuerdo cómo las llamaban en Canarias, así que pongo la denominación que les dan en otro sitio de Suramérica).
jaja
24/7 y mis dos ultimas camisetas las compré en un supermercado de estos de playa.
y a las chanclas se le dicen cholas
si, voy en cholas a todos los lados :D
Cholas, que, recordemos, se pronuncia yolas.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Nov 2022 11:49
jaja
24/7 y mis dos ultimas camisetas las compré en un supermercado de estos de playa.
y a las chanclas se dicen cholas
si, voy en cholas a todos los lados :D
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
La clave es que la lengua plana no toque nunca el paladar.
Estarán lavadas porque siempre lo están. Es una chulada, deberías gastar unos leuros en ropa de calidac y luego ahorrarlos en euros. Además el agua es un bien hescaso, no seáis cutres.
Aquí los pantalones: https://sepiia.com/collections/ropa-hom ... -beige-2-0
Qué gusto salir a comer con un cliente sin miedo a que caiga tomate o vino. Ahora ya puedo comer con las manos, adiós a los cubiertos. Jaquemate. KK wins again.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Qué gusto salir a comer si no tienes Párkinson.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
La publicidad de las camisas Sephia de @Cristofín JUEGA FUERTE, solo falta cumshot:
Mi spam silencioso y discreto surte efecto.M. Corleone escribió: ↑07 Dic 2022 13:14 La publicidad de las camisas Sephia de @Cristofín JUEGA FUERTE, solo falta cumshot:
Screenshot_20221207-115327_Chrome.jpg
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller