Aproveché para ir a cenar.Corvux corax escribió: ↑02 Nov 2022 17:36 Mucho arte para Perro en su concierto![]()
![]()
Qué va pri mo tó pa ti, yo so lo e lec-tri si dá
YO NI EL RO BOT
Me hacen gracia.
El último concierto al que has ido.
Re: El último concierto al que has ido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Esta noche Rufus T Firefly Deb Zaragoza. Me he desplazado desde mi aldea rural hasta la capital aragonesa para verlos. Sí alguno del phoro va, le HIMBITO a un chupito.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me encantaría ir, porque me parecen de lo mejorcito que hay hoy día en España y no les he visto aún en directo. A ver si este año me coinciden en algún festival o argo.
Tómate uno a mi salud, a ser posible tequila reposado rico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Estuve viendo hace un par de semanas la reunion de los Porcupine Tree y ay mamasita qué cosa más rica. Sonido brutal, la banda phina phina, con sus nuevos miembros y todo, y el Steven bastante simpático (para lo que es un británico). 3 horitas de show con un descansito en medio que se me hicieron cortas.
¿París?wendigo escribió: ↑18 Nov 2022 12:53 Estuve viendo hace un par de semanas la reunion de los Porcupine Tree y ay mamasita qué cosa más rica. Sonido brutal, la banda phina phina, con sus nuevos miembros y todo, y el Steven bastante simpático (para lo que es un británico). 3 horitas de show con un descansito en medio que se me hicieron cortas.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, pero no vi el setito, si vas por ahíposhol na escribió: ↑18 Nov 2022 13:01¿París?wendigo escribió: ↑18 Nov 2022 12:53 Estuve viendo hace un par de semanas la reunion de los Porcupine Tree y ay mamasita qué cosa más rica. Sonido brutal, la banda phina phina, con sus nuevos miembros y todo, y el Steven bastante simpático (para lo que es un británico). 3 horitas de show con un descansito en medio que se me hicieron cortas.

Jajajawendigo escribió: ↑18 Nov 2022 13:16Sí, pero no vi el setito, si vas por ahíposhol na escribió: ↑18 Nov 2022 13:01¿París?wendigo escribió: ↑18 Nov 2022 12:53 Estuve viendo hace un par de semanas la reunion de los Porcupine Tree y ay mamasita qué cosa más rica. Sonido brutal, la banda phina phina, con sus nuevos miembros y todo, y el Steven bastante simpático (para lo que es un británico). 3 horitas de show con un descansito en medio que se me hicieron cortas.![]()
Yo le vi en la actuación de Louis C.K. en Barcelona.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Podéis llamarme siempre The Shadow

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Son MUY buenos, y tienen un trato con el público exquisito. Al terminar el concierto se pusieron a charlar y firmar discos en la minitienda que tenían montada al lado del escenario. Oportunidad de HORO para comprar sus LP, bastante difíciles de encontrar a precio asequible en las tiendas habituales. A parte, que son unas ediciones preciosas y muy elaboradas.Criadillas escribió: ↑12 Nov 2022 10:54 A mí me encantaría ir, porque me parecen de lo mejorcito que hay hoy día en España y no les he visto aún en directo. A ver si este año me coinciden en algún festival o argo.
Repetiré experiencia, sin duda. Y si puede ser en formato reducido (igual habían 150 personas), mucho mejor.