M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2022 16:59
wendigo escribió: ↑28 Nov 2022 16:34
El otro día me llamó el de Triumph Málaga, tienen una t120 para probar en el concesionario. En cuanto pueda me paso a probarla, la putada es que no se puede en findes, así que tendré que escaparme del curro un día. Además me dijo que tiene 2 speed twin para llevármelas puestas. Al día siguiente el muy cabrón me mandó un video y unas fotos de los dos modelos que tienen: Una con el depósito rojo con una tira gris, y la otra con el depósito naranja. Esta me sonó a horterada cuando me lo dijo, pero viendo las fotos no está tan mal, porque las partes negras de la motos son mate, que me suele gustar más que el negro brilloso.
Creo que ya comenté que últimamente me tiraba un poco más la NineT, pero vamos, que como me caliente me la pillo y a tomar por culo.
La Speed Twin en rojo me parece preciosa.
Eso sí, si eres alto igual te queda pequeña.
Veo que les han puesto frenos Brembo, joder, como a la Tiger.
Muero de envidia.
Sí, la postura es lo que más me preocupa, por que 1) estoy acostumbrado a una postura de cruiser, más o menos y 2) por mi tamaño. Normalmente no me voy a tirar mucho tiempo encima, no pretendo hacer desplazamientos de mas de 150km con ella salvo raras excepciones, así que tampoco voy a ser muy exigente en ese aspecto.
leí en foros que la T120 es más cómoda para gente bajita que la ST, por cual me pregunto si será más cómoda para mí. Pero es que si esta se me queda pequeña tampoco tengo muchas opciones, porque no me voy a comprar una cruiser, y mucho menos una tipo trail, porque justamente lo que busco es una moto más pequeña que mi vrod.
Leí en algún lado, no recuerdo donde, que la T120 es mas bajita que la ST, cosa que no me cuadra mucho. No obstante ya me subiré en las dos cuando vaya, y comparo.
Sí, contra todo pronóstico.