Compro.
Mundial de Qatar
Re: Mundial de Qatar
Lo del boicot al mundial de furbo está saliendo regular tirando a mal:
La 1 arrasa a lo bestia con el España-Alemania (60.7% y 11.2 millones), la emisión más vista del año en TV
https://vertele.eldiario.es/audiencias- ... 49393.html
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Y los 20 pavos que le he pagado a Roures.dunker escribió: ↑29 Nov 2022 15:39 Lo del boicot al mundial de furbo está saliendo regular tirando a mal:
La 1 arrasa a lo bestia con el España-Alemania (60.7% y 11.2 millones), la emisión más vista del año en TV
+1M. Corleone escribió: ↑29 Nov 2022 16:22Y los 20 pavos que le he pagado a Roures.dunker escribió: ↑29 Nov 2022 15:39 Lo del boicot al mundial de furbo está saliendo regular tirando a mal:
Y contento.
Todo el día furbo. En la oficina, furbo, en la casa, furbo, en el restaurante, furbo.
Ojala una cosa similar pa la liga, pago único por temporada o lo que sea, y listo.
- M. Corleone
- Ulema
A mí también me ha parecido razonable y práctico.wendigo escribió: ↑29 Nov 2022 19:23+1
Y contento.
Todo el día furbo. En la oficina, furbo, en la casa, furbo, en el restaurante, furbo.
Ojala una cosa similar pa la liga, pago único por temporada o lo que sea, y listo.
Lo malo es que habrán olido sangre, y en unos años... ¿Mundial de atletismo? 5 euros. ¿Olimpiadas? 25 euros. ¿El Tour? 10 euros.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El boicot que ha salido realmente regulinchis es el boicot a Luis Enrique y a su selección de "desconocidos".
El mongomandrilismo más cavernario está agazapao y a la primera hostia que me se peguen van a salir como lobos que no han comío en un año.
El mongomandrilismo más cavernario está agazapao y a la primera hostia que me se peguen van a salir como lobos que no han comío en un año.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
asi es
este mundial vamos con Brasil (brasil es el realmadrid representando), luego Francia (mbappé es del real madrid desde shiquitito), Portugal (siiiiiuuuuu) y hasta Argentina (el mundo le debe un mundial a pechi,¿pero quien es cr7?)
y luego si eso de ESPAÑITA DE ESPAÑAAAAA
pero vamos, lo ideal es que el equipo de luis enriquey amegos ni pase de fase de grupos.
pero ojo, que luego si españita gana algo, estaremos ahin los primeros
ya puse este clip, no?
me hace de reir
este mundial vamos con Brasil (brasil es el realmadrid representando), luego Francia (mbappé es del real madrid desde shiquitito), Portugal (siiiiiuuuuu) y hasta Argentina (el mundo le debe un mundial a pechi,¿pero quien es cr7?)
y luego si eso de ESPAÑITA DE ESPAÑAAAAA
pero vamos, lo ideal es que el equipo de luis enriquey amegos ni pase de fase de grupos.
pero ojo, que luego si españita gana algo, estaremos ahin los primeros
ya puse este clip, no?
me hace de reir
FIXED!tonetti escribió: ↑30 Nov 2022 07:48 El boicot que ha salido realmente regulinchis es el boicot a Luis Enrique y a su selección de "desconocidos".
El mongomandrilismo más cavernario está agazapao La prensa de todos los colores mas cavernaria esta agazapada y a la primera hostia que me se peguen van a salir como lobos que no han comío en un año y yo detras de ellos a señalar al madridismo porque no, no es es amor, lo que tu sientes se llama obsesion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La prensa está escocida escocida
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Alcalá: probablemente el mayor subnormal del mundo de subnormales llamado periodismo deportivo, con permiso de Roberto Sánchez.