Muchos esperábamos que Mariano Rajoy fuera Mariano Rajoy de columnista. Y efectivamente, Mariano Rajoy nos dio la razón siendo Mariano Rajoy.
Mundial de Qatar
Re: Mundial de Qatar
Aspiro a la hegemonía mundial.
Si entendieras catalán te recomendaría "La sotana".M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 13:22A mí del panorama actual, o de lo que conozco del panorama actual, el que más me gusta es David Sánchez y su "Despierta San Francisco" en Radio Marca, que me descubrió @Criadillas.
Me parece el único que hace algo un poco diferente, tomándose a sí mismo un poco a broma y restando importancia al asqueroso mundillo del fútbol. Además, la sección "La libreta de Van Gaal" aporta algo de autocrítica a ese mundillo de fanáticos endiosados que es el periodismo deportivo. Me parece un tipo inteligente.
Durante mi baja lo oí algunos días en directo (solo lo había oído en Podcast) y se me hicieron menos largas las mañanas. Mil gracias, CriCri.
Y a Juanma Castaño lo encuentro cambiado desde su paso por Masterchufa: ahora es algo menos fanático y más calmado, con más sentido del humor y algo (algo) de autocrítica.
De todas formas, yo disfruto con cualquier subnormal que hable de fútbol por la radio, a pesar de que el futbol liguero me aburre mucho y no tengo ni puta idea de furgo. Es una cosa rara.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tampoco es tan complicadoposhol na escribió: ↑01 Dic 2022 14:44Si entendieras catalán te recomendaría "La sotana".M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 13:22A mí del panorama actual, o de lo que conozco del panorama actual, el que más me gusta es David Sánchez y su "Despierta San Francisco" en Radio Marca, que me descubrió @Criadillas.
Me parece el único que hace algo un poco diferente, tomándose a sí mismo un poco a broma y restando importancia al asqueroso mundillo del fútbol. Además, la sección "La libreta de Van Gaal" aporta algo de autocrítica a ese mundillo de fanáticos endiosados que es el periodismo deportivo. Me parece un tipo inteligente.
Durante mi baja lo oí algunos días en directo (solo lo había oído en Podcast) y se me hicieron menos largas las mañanas. Mil gracias, CriCri.
Y a Juanma Castaño lo encuentro cambiado desde su paso por Masterchufa: ahora es algo menos fanático y más calmado, con más sentido del humor y algo (algo) de autocrítica.
De todas formas, yo disfruto con cualquier subnormal que hable de fútbol por la radio, a pesar de que el futbol liguero me aburre mucho y no tengo ni puta idea de furgo. Es una cosa rara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió: ↑01 Dic 2022 15:11Tampoco es tan complicadoposhol na escribió: ↑01 Dic 2022 14:44Si entendieras catalán te recomendaría "La sotana".M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 13:22
A mí del panorama actual, o de lo que conozco del panorama actual, el que más me gusta es David Sánchez y su "Despierta San Francisco" en Radio Marca, que me descubrió @Criadillas.
xD
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, se entiende perfectamente, y me he descojonado, sobre todo porque un elevado porcentaje de mis amigos son nacionalistas vascos, y cuando juega España ahí están esos complejitos, a ver quién demuestra más que le da igual cómo vaya España (silencio absoluto en el chat de wachap aunque la cosa vaya 7-0) pero luego comentan con abubdancia el no-penalti a Messi.
Yo les provoco.
El programa seguro que me gustaría, @poshol na, pero seguro que cuando hablen rápido me pierdo un 40%.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo también escucho cuando puedo a David Sánchez, es muy tontaco pero tiene gracia y sabe reirse de sí mismo.
También escucho todo lo que puedo de furbo y es bastante porque me gusta oír la radio mientras hago cosas y no me puedo poner la puta SER, la COPE o RNE porque me sale sarpullidos en los tímpano.
También escucho todo lo que puedo de furbo y es bastante porque me gusta oír la radio mientras hago cosas y no me puedo poner la puta SER, la COPE o RNE porque me sale sarpullidos en los tímpano.
Man debío de poner garrafón
Bueno, claro, pero es que si se les entiende fácil o no es algo que yo no puedo juzgar, por razones obvias.rianxeira escribió: ↑01 Dic 2022 15:11Tampoco es tan complicadoposhol na escribió: ↑01 Dic 2022 14:44Si entendieras catalán te recomendaría "La sotana".M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 13:22
A mí del panorama actual, o de lo que conozco del panorama actual, el que más me gusta es David Sánchez y su "Despierta San Francisco" en Radio Marca, que me descubrió @Criadillas.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bueno, puedes empezar probando con los programas en los que el invitado es castellano parlante, como el de Gonzo, el de Cabeleira, el de Colubi o el de Fran (el del Dépor).M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 15:25Jajaja, se entiende perfectamente, y me he descojonado, sobre todo porque un elevado porcentaje de mis amigos son nacionalistas vascos, y cuando juega España ahí están esos complejitos, a ver quién demuestra más que le da igual cómo vaya España (silencio absoluto en el chat de wachap aunque la cosa vaya 7-0) pero luego comentan con abubdancia el no-penalti a Messi.
Yo les provoco.
El programa seguro que me gustaría, @poshol na, pero seguro que cuando hablen rápido me pierdo un 40%.
Y cuando ya tengas acostumbrado el oído, te ves/oyes el de Marc Gasol, que es un descojone brutal.
En lengua de naciones con estado 'Paquetes' podcast en plataformas habituales y también en youtube.poshol na escribió: ↑01 Dic 2022 14:44Si entendieras catalán te recomendaría "La sotana".M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 13:22

Imagino que, siendo vasco y teniendo internet, conoceras Lendakaris muertos. Por si acaso, aqui va algo muy relacionado con lo que cuentas (y que es de hecho basicamente lo mismo que el video reproduce):M. Corleone escribió: ↑01 Dic 2022 15:25Jajaja, se entiende perfectamente, y me he descojonado, sobre todo porque un elevado porcentaje de mis amigos son nacionalistas vascos
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año