Criadillas escribió: ↑14 Dic 2022 13:37
Coño, y que en un país que es mayoritariamente "blanco/hetero" lo más normal es que haya más "blanco/hetero" en todos los ámbitos del mismo: en pobres, en clase media, en ricos, en mendigos, en furbolistas y en Viceversos.
eso, eso, y que quiten a negros de los equipos de futbol, que estan sobrerepresentados, o que hacemos
Doctor Beaker escribió: ↑14 Dic 2022 15:10
es nueve veces más probable que alguien esté sin techo si es extranjero que si es nativo.
dunker escribió: ↑14 Dic 2022 14:41
Ser blanco hetero no te dice tu estatus en la sociedad. Tampoco lo dice tu raza, ni tu sexo, etc. Te lo dice tu economía/clase social.
¿Y tu economía/clase social no tienen correlación alguna con tu origen/raza/sexo? ¿En serio?
Exacto. La mayor correlación viene, precisamente, por tu origen: la clase social en la que naces.
El hijo de un peón de albañil no tiene más privilegios que la hija de Amancio Ortega. Al revés.
dunker escribió: ↑14 Dic 2022 15:57
La mayor correlación viene, precisamente, por tu origen: la clase social en la que naces.
El hijo de un peón de albañil no tiene más privilegios que la hija de Amancio Ortega. Al revés.
Lo mejor de este hilo va a ser al final tener a Dunker defendiendo que la clase social en que naces mediatiza tu vida y tu posición social, COMUNISMO BOLIVARIANO TERRORISTA
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑14 Dic 2022 15:57
La mayor correlación viene, precisamente, por tu origen: la clase social en la que naces.
Lo mejor de este hilo va a ser al final tener a Dunker defendiendo que la clase social en que naces mediatiza tu vida y tu posición social, COMUNISMO BOLIVARIANO TERRORISTA
Cómo que al final! Siempre he sido la verdadera izquierda no identitaria, no nacionalista y con servicio militar obligatorio y universal!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues oye, Irene, que a lo mejor hay que hacer un retoque a la Ley, que enrocarse en el error es de cafres.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 14:35
Pues oye, Irene, que a lo mejor hay que hacer un retoque a la Ley, que enrocarse en el error es de cafres.
MANSPLEININ MACHISMO FASCISMO
Yo entiendo que políticamente les pilla en mal momento reconocer el error y hacer un cambio de la ley, pero joder, tendrán que recular: mejor hacerlo YA.
M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 15:55
Yo entiendo que políticamente les pilla en mal momento reconocer el error y hacer un cambio de la ley, pero joder, tendrán que recular: mejor hacerlo YA.
M. Corleone escribió: ↑15 Dic 2022 15:55
pero cual
si todas son cagadas
Yo me refería a la ley que permite eutanasiar a Isco.
No. Lo de la rebaja de penas en la ley del sí es sí, que les ha salido rana.