Como a cajón que no cierra. Como sordo a campana. Como a un mando sin pilas.
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Yo tampoco lo conocía pero lo re clavaste.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Ene 2023 14:24 el otro dia saqué un parecido razonable gracioso
el del PP Navarra como Pedro Sanchez aplastao
------------------------------
Pedro Sanchez
+
=
![]()
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
ahí estuve yo viendo al Cacereño contra ese Madrid pequeñitoooooo¡¡¡ un beso , ladrona¡¡¡M. Corleone escribió: ↑04 Ene 2023 12:12Ya verás cuando pase por aquí @lechon, te vas a enterar tú de lo que son piropos de los de antaño.Corvux corax escribió: ↑04 Ene 2023 11:57
No quiero risitas. Me ha faltado salir con la mochilita del balón de oro colgada.
PD: ¡Guapa!
Waist-hip ratio?Corvux corax escribió: ↑04 Ene 2023 11:57
No quiero risitas. Me ha faltado salir con la mochilita del balón de oro colgada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No lo sé, me vine arriba pensando que estaba federada.
No me citéis más que ya bastante que me he aparecido con esas pintas.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
No te creas que no nos hemos fijado en el pendiente-pez, en el anillo de pedida y en la sutil variedad de tonos de morado de tus uñas. Hay una propuesta ahí, un hilo conductor.Corvux corax escribió: ↑09 Ene 2023 12:56 No lo sé, me vine arriba pensando que estaba federada.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo del anillo no pero el resto de complementos son los mismos de diario. Los pendientes de pez los colecciono porque he escuchado mucho a Marillion;el coletero me lo regaló una niña con la que trabajé y la pulsera es de esas que venden las africanas por ahí, que me la regaló mi hermana de adolescente. Añádele un colgante que no sale pero que llevo desde mi adolescencia (que se lo quitaba a mi madre para salir) y es una cadenade plata con colgante de perla negra antes inserta en un anillo charro salmantino junto con San Jorge enmedallado en lo que tengo aquí colgado :)
Con eso y una cajita metálica supermini de bazar ya tienes mi joyero.

Con eso y una cajita metálica supermini de bazar ya tienes mi joyero.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sobre las uñas:sabéis que SIEMPRE
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
no hacía frío ni ná en el estadio¡¡¡ por dónde andabas? te viste atrapada en la pasarela?
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No pude ir, volví el 2 a Málaga y desde el 30 por la noche que llegué a Cáceres no me dio tiempo a nada en esos días con la familia. Lo vi ya desde la tele.
La camiseta la conseguí de las últimas y porque estaba abierto un puesto del equipo en Cánovas pero se quedaron en nada sin existencias.
Atrapado en la pasarela, ni cuando estrenaron Sufre Mamón en los ya no Cines Coliseum :)
La camiseta la conseguí de las últimas y porque estaba abierto un puesto del equipo en Cánovas pero se quedaron en nada sin existencias.
Atrapado en la pasarela, ni cuando estrenaron Sufre Mamón en los ya no Cines Coliseum :)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller