A tu ritmo de viaje Budapest te da para cuatro días bien buenos, y luego tienes pueblos que están bien en un radio de una hora de tren.Polina escribió: ↑16 Ene 2023 16:17Ha dicho ciudad, sí, pero si fuese un país con dos ciudades chulas podría repartir los días.
Ponía el ejemplo de Berlín porque da para 7 días tranquilamente pero entiendo que igual Budapest no, y necesitaría algo más para rellenar el tiempo.
Ruth, tengo sitio en la maleta, aunque depende de cuántas arrobas estemos hablando.
VIAJES
Re: VIAJES
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mmmmm... ¿Tienes dos maletas?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por si te ayuda en algo, esperaba más de Budapest. Antes haría un combo Bratislava-Viena-Graz. Por encima de esta opción elegiría sin duda Eslovenia, y por encima de todo haría Islandia (es muy muy alucinante) o Islas Azores; una semana te da para gozar a gusto de la isla de San Miguel y fliparlo en colores.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Jum, jum...las Azores...pero no quiero rollo playa ni calorazo veraniego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues si te vas a ir en verano a una ciudad, como no vayas a una ciudad nórdica, calor tendrás, digo yo. Nunca he estado de turismo de ciudad en verano, la verdad, pero supongo que tal y como está el clima como no vayas a la altura de Escocia, países escandinavos... tendrás calor. Digo yo. Aunque claro, a los que sois de Madrid a lo que yo llamo "calor" igual os parece "temperaturas templadas", pero a mí patear ciudad a 30 grados me parece un suplicio.
En verano vas a tener días de lluvia y niebla, Azores no es rollo playa, está en medio del Atlántico y el tiempo es imprevisible. Mírate alguna foto, te va a molar seguro. Lo que comentas corresponde más a Madeira, pero Azores es otra cosa.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
CUIDAO CON LOS ANTICICLONES!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, Berlín salvo el primer día en plena ola de calor y a 38 grados que me quería morir, fue sumamente llevadera y agradable.M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2023 08:35Pues si te vas a ir en verano a una ciudad, como no vayas a una ciudad nórdica, calor tendrás, digo yo. Nunca he estado de turismo de ciudad en verano, la verdad, pero supongo que tal y como está el clima como no vayas a la altura de Escocia, países escandinavos... tendrás calor. Digo yo. Aunque claro, a los que sois de Madrid a lo que yo llamo "calor" igual os parece "temperaturas templadas", pero a mí patear ciudad a 30 grados me parece un suplicio.
Voy a cotillear Budapest y alrededores a ver si me seduse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Una de las pocas veces que fui a Buenos Aires en plan turismo fue en enero. Estaba bien porque estaba todo vacío y se podía recorrer más fácil, pero el CALOR y la HUMEDAD eran tremendos.M. Corleone escribió: ↑17 Ene 2023 08:35Pues si te vas a ir en verano a una ciudad, como no vayas a una ciudad nórdica, calor tendrás, digo yo. Nunca he estado de turismo de ciudad en verano, la verdad, pero supongo que tal y como está el clima como no vayas a la altura de Escocia, países escandinavos... tendrás calor. Digo yo. Aunque claro, a los que sois de Madrid a lo que yo llamo "calor" igual os parece "temperaturas templadas", pero a mí patear ciudad a 30 grados me parece un suplicio.
Era poner un pie en la calle y comenzar a sudar como testigo falso.
No fue culpa mía, vino un amigo de afuera y quería conocer Buenos Aires y al boludo se le ocurrió recorrerla en enero.
Y buscar de guía a un pampeano que había estado ahí un par de veces en su vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, ijosdeputah, gracias por nada.
Si alguien quiere consejos sobre restaurantes de Roma, que me avise.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.