[Urgente] Nombres para un gato
Yo para ponerle Zarpitas le hubiese puesto Zurrapa.
O Zurullo si es que te ofende la idea de comerte un gato.
O Zurullo si es que te ofende la idea de comerte un gato.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
- put hero
- Mulá
- Contactar:
AMOR
AMOR:
Mi gata se llama amor y,es una gata domestica;a veces le compro friskies y no los quiere,incluso he llegado a probar con paté de salmón de 50 € la lata,pero es inutil no me come nada,q no le apetezca...
Sin embargo cuando llego a casa los ojitos de amor se iluminan,se pone a ronrronear,y a maullar,miau-miau...
Entonces saco una bolita de queso gouda de la nevera,lo paso por el microondas hasta fundirlo,luego me lo unto por toda la polla.
Luego llega amor y lo lame con la lengua,y sinceramente entonces me importa todo el mundo una mierda.
Por cierto me voy a casa q amor estará sólo.
Buenas Noches.
Mi gata se llama amor y,es una gata domestica;a veces le compro friskies y no los quiere,incluso he llegado a probar con paté de salmón de 50 € la lata,pero es inutil no me come nada,q no le apetezca...
Sin embargo cuando llego a casa los ojitos de amor se iluminan,se pone a ronrronear,y a maullar,miau-miau...
Entonces saco una bolita de queso gouda de la nevera,lo paso por el microondas hasta fundirlo,luego me lo unto por toda la polla.
Luego llega amor y lo lame con la lengua,y sinceramente entonces me importa todo el mundo una mierda.
Por cierto me voy a casa q amor estará sólo.
Buenas Noches.
En la parte trasera de mi bloque hay un jardin privado lleno de árboles, plantas, cesped, todo muy bonito, allí se crian pollos salvajes y gatos, ahora una de las gatas estaba en celo, la gata chilla como lo que es, una gata en celo -no se me ocurre un simil mejor y mas expresivo- se oye por toda la zona como si estuviera en tu própio dormitorio UUUeeeeEEEEE IIIAAAUUUUUU OEEEEEEE, normalmente los gatos en cuanto te ven huyen, pero cuando la gata esta en celo entra en trance y parece que no le importe incluso que la folles tu mismo, puedes pasar al lado de ella y aparta el rabo de su culo para enseñarte su asqueroso chocho hinchado, nunca había visto a los gatos tan salidos como esta primavera, inluso los pollos han desaparecido -aunque esta mañana los he oido cantar, primavera es una época muy jodida para vivir en mi bloque- los gatos tardan algo mas en reaccionar, pero si te ven cerca se marchan, no corren como harían habitualmente, se marchan mirandote hacia atras, como por encima del hombro y cara de resentimiento.
A veces me gusta subir por las escaleras, vivo en un sexto y lo hago lo as a menudo posible, para alguien tan asocial como yo es la unica forma de acercarme a otros seres vivos, en la primera planta había algunas huellas de gato impregnadas en sangre, eran debiles, conforme iba subiendo las huellas eran mas fuertes y había mas sangre hasta llegar al punto en el que las huellas desaparecían y sóo había pequeños charquitos de sangre.
En el 4º las huellas saltaban al jardin -es un jardin en bancales, a lo jardines de babilonia- siguendo con la vista las manchas, vi a uno de los machos destrozado a zarpazos.
Al parecer otro macho lo había pillado intentando cepillarse a la ultra cachonda gata y lo había reventado.
Nunca había visto nada similar en el jardín, alguna vez escuché a los gatos -siempre en primaveras- «darse una carrera» un macho tras otro, pero nunca vi que pelearan a muerte por la zorrupia de la gata.
Ya se que normalmente estais acostumbrados a que cuente carretes de este tipo, pero la verdad es que esta historia es cierta y, aunque no venga a nada, al leer la estúpida história de put hero me he animado y aqui la teneis para todo aquel que tenga mas de 5 minutos para perder en algo que no le aportará nada en la vida.
A veces me gusta subir por las escaleras, vivo en un sexto y lo hago lo as a menudo posible, para alguien tan asocial como yo es la unica forma de acercarme a otros seres vivos, en la primera planta había algunas huellas de gato impregnadas en sangre, eran debiles, conforme iba subiendo las huellas eran mas fuertes y había mas sangre hasta llegar al punto en el que las huellas desaparecían y sóo había pequeños charquitos de sangre.
En el 4º las huellas saltaban al jardin -es un jardin en bancales, a lo jardines de babilonia- siguendo con la vista las manchas, vi a uno de los machos destrozado a zarpazos.
Al parecer otro macho lo había pillado intentando cepillarse a la ultra cachonda gata y lo había reventado.
Nunca había visto nada similar en el jardín, alguna vez escuché a los gatos -siempre en primaveras- «darse una carrera» un macho tras otro, pero nunca vi que pelearan a muerte por la zorrupia de la gata.
Ya se que normalmente estais acostumbrados a que cuente carretes de este tipo, pero la verdad es que esta historia es cierta y, aunque no venga a nada, al leer la estúpida história de put hero me he animado y aqui la teneis para todo aquel que tenga mas de 5 minutos para perder en algo que no le aportará nada en la vida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...