[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No, mira: ninguna de las dos está entre mis primeras de la lista (aunque en realidad Alizee me gusta bastante), pero si tuviera que elegir entre una de las dos para darle un repaso, es que no dudaría ni durante una décima de segundo.
Es una cuestión de morbo. La pinta que tiene Alizee de típica compañera de clase que.. en fin, ya sabemos de qué estamos hablando.
Es una cuestión de morbo. La pinta que tiene Alizee de típica compañera de clase que.. en fin, ya sabemos de qué estamos hablando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:No, mira: ninguna de las dos está entre mis primeras de la lista (aunque en realidad Alizee me gusta bastante), pero si tuviera que elegir entre una de las dos para darle un repaso, es que no dudaría ni durante una décima de segundo.
Ah que hablamos de sexo, yo es que hablaba de amor y tal. Diosmelibre.
Hombre yo cuando apareció la francesa en escena también fui de los que comentaban lo bonito de su cara de niña corriente.
Pero es que lo de imaginarme que esta señorita:

Me susurra "Ponme un enema de mimosin por favor", me supera.
Es más, he eyaculado solo de pensarlo.
Eso si la música de ambas me parece una mierda.
}:-/
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Esa es una mosquita muerta con colágeno.
Mira, te voy a hacer un favor: bájate esto, y después me dices, sinceramente, a cuál de las dos preferirías hacerle un enema mentolado.
Mira, te voy a hacer un favor: bájate esto, y después me dices, sinceramente, a cuál de las dos preferirías hacerle un enema mentolado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:Esa es una mosquita muerta con colágeno.
Yo bajarlo lo bajo, pero aviso de que mi rollo con la Natas es como el tuyo con la Connelly.
Ya puede comerse muchas pollas en el video.
}:-/