Yo estoy convencido de que es uno de los prorusos de Menéame.M. Corleone escribió: ↑25 Ene 2023 11:47 Se conoce que no soy el único funcionario municipal de Vasconienland con problemas de salud mental...
Detienen a un jubilado de Burgos por el envío de las cartas bomba
El arrestado, de nacionalidad española y exfuncionario del Ayuntamiento de Vitoria, habría actuado solo y sin vínculos con el espionaje ruso, tal y como apuntaban los servicios secretos estadounidenses
Expediente Ukranien
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Expediente Ukranien
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
He oído en la radio que es (era) "muy activo en redes sociales".Dolordebarriga escribió: ↑25 Ene 2023 20:35Yo estoy convencido de que es uno de los prorusos de Menéame.M. Corleone escribió: ↑25 Ene 2023 11:47 Se conoce que no soy el único funcionario municipal de Vasconienland con problemas de salud mental...
Detienen a un jubilado de Burgos por el envío de las cartas bomba
El arrestado, de nacionalidad española y exfuncionario del Ayuntamiento de Vitoria, habría actuado solo y sin vínculos con el espionaje ruso, tal y como apuntaban los servicios secretos estadounidenses
Y que tiene muchos "conocimientos técnicos", con esto último supongo que se refieren a que sabía armar petardos gorrrrdosss.
Cómo están las cabezas, oiga.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Entrevista a un exsesor yanki de la zona de Rusia:
https://www.eldiario.es/internacional/e ... 97771.html
Resumen: la guerra va para laaaaaargo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Criadillas escribió: ↑27 Ene 2023 13:41 Entrevista a un exsesor yanki de la zona de Rusia:
Menos mal que nos ha iluminado, todos creíamos que con el primer tanque Leopard, Zelenski se iba a montar e iba a marchar triunfal hasta la Plaza Roja con la chorra fuera.asegura que, si bien es “un cambio significativo” a nivel simbólico, el envío de tanques a la guerra tan solo ahondará en el estancamiento de un conflicto que, según prevé, está destinado a llegar a “un punto muerto” a finales de 2023.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mucho más interesante me parece el hecho de que apunte a que, en general y de forma mayoritaria, los rusos estén totalmente a favor de que la guerra, y apoyen sin fisuras a Putin.
También llamativo que se calcule que tras todo este tiempo de conflicto, para la economía rusa solo haya habido una pérdida de menos del 3%. Que todo aquel que está en contra de Putin y tiene remotas posibilidades de enfrentarse políticamente a él, esté muerto, exiliado o en el trullo. Y que, lo dicho, en general a los rusos eso les parece perfe (por mucho que aquí nos llevemos a la cabeza con sus discursos de desnazificación, los campos de concentración de gays, etc...).
Que China no va a mover ni un dedo ni por acelerar ni por delecerar el conflicto, porque así le va bien.
Que los tanques no van a llegar hasta dentro de bastantes semanas, y que la posibilidad de aviones, si se da el caso, no se consumará hasta dentro de bastantes meses por cuestiones de infraestructura básicamente.
Porra: esta guerra se cronifica una década como mínimo, lo cual sirve para que la chavalada rusa se haga aún más nacionalista, y el país, el día que Putin abandone el poder, sea poco menos que una dictadura militar a lo norcorea.
También llamativo que se calcule que tras todo este tiempo de conflicto, para la economía rusa solo haya habido una pérdida de menos del 3%. Que todo aquel que está en contra de Putin y tiene remotas posibilidades de enfrentarse políticamente a él, esté muerto, exiliado o en el trullo. Y que, lo dicho, en general a los rusos eso les parece perfe (por mucho que aquí nos llevemos a la cabeza con sus discursos de desnazificación, los campos de concentración de gays, etc...).
Que China no va a mover ni un dedo ni por acelerar ni por delecerar el conflicto, porque así le va bien.
Que los tanques no van a llegar hasta dentro de bastantes semanas, y que la posibilidad de aviones, si se da el caso, no se consumará hasta dentro de bastantes meses por cuestiones de infraestructura básicamente.
Porra: esta guerra se cronifica una década como mínimo, lo cual sirve para que la chavalada rusa se haga aún más nacionalista, y el país, el día que Putin abandone el poder, sea poco menos que una dictadura militar a lo norcorea.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
@tonetti, que viene la mujera del piriodista hespia a mi pueblo, y estarán los prorrusos, los locos, los de Bildu y luego una o dos personas normales que iban a coger un libro a la biblioteca y se confunden. ¿Te vienes?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y el CNI, seguro que también acude el CNI. Son los de la gabardina gris agazapados tras un periódico abierto.M. Corleone escribió: ↑29 Ene 2023 20:26 Screenshot_20230129-202219_WhatsApp.jpg
@tonetti, que viene la mujera del piriodista hespia a mi pueblo, y estarán los prorrusos, los locos, los de Bildu y luego una o dos personas normales que iban a coger un libro a la biblioteca y se confunden. ¿Te vienes?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No, el del CNI será el jambo mazao que se está follando a la mitad de la cuadrilla de abertzales macizas.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Especie que, aunque sea difícil creerlo, ESITEN.