EJH De las feministas retardeds
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH De las feministas retardeds
Ejemplo PERFECT del título de este hilo.
Yo, con la gente que va en el metro de ese rollo (me da igual el estilo que escuchen), siento que añoro un pasado que nunca viví: concretamente el de una dictadura terrible en la cual las ejecuciones en público fuesen jaleadas para este tipo de delitos.
Yo, con la gente que va en el metro de ese rollo (me da igual el estilo que escuchen), siento que añoro un pasado que nunca viví: concretamente el de una dictadura terrible en la cual las ejecuciones en público fuesen jaleadas para este tipo de delitos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¿Música o vídeos sin auriculares en el metro? --> Guillotina.Criadillas escribió: ↑23 Ene 2023 12:47 Ejemplo PERFECT del título de este hilo.
Criadillas presidente.
Pensé que ibas a sugerir muerte por mandoble, mangual o ballesta. Los tres me sulibeyan y defendería totalmente su uso en este tipo de situaciones.Criadillas escribió: ↑23 Ene 2023 12:47 Ejemplo PERFECT del título de este hilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Durante muchos años, por culpa del Neverwinter Nights, confundí el mangual con el lucero del alba y ahora me pasa que nunca puedo recordar el nombre correcto, es como si mi cerebro dijera: "Manqué? Nop, eso es un lucero del alba, no pienso recordar nombres inventados".Polina escribió: ↑23 Ene 2023 21:48Pensé que ibas a sugerir muerte por mandoble, mangual o ballesta. Los tres me sulibeyan y defendería totalmente su uso en este tipo de situaciones.Criadillas escribió: ↑23 Ene 2023 12:47 Ejemplo PERFECT del título de este hilo.
Y yo trato de explicarle que todos los nombres son inventados, pero ya conoces a los cerebros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Habrá sido el Noches de Nuncainvierno, qué manía de traducir todoYongasoo escribió: ↑24 Ene 2023 03:49
Durante muchos años, por culpa del Neverwinter Nights, confundí el mangual con el lucero del alba y ahora me pasa que nunca puedo recordar el nombre correcto, es como si mi cerebro dijera: "Manqué? Nop, eso es un lucero del alba, no pienso recordar nombres inventados".
Y yo trato de explicarle que todos los nombres son inventados, pero ya conoces a los cerebros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Aspiro a la hegemonía mundial.
Supongo que me falta tu comentario sarcástico habitual al lado pero no acabo de ver qué te parece mal o gracioso de lo que dice esta chica.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No tengo a mano la talla 44, pero si es la de los pantalones deberia aumentarla, y si es la suya debería comprarse pantalones de esa talla
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ah, ok. Ahora entiendo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
bizcochito es la mejor
never forget
never forget