Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Ohhh, primera tirada de dados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es gracioso que mi pj les suelte todo el rollo y haya que hacer tirada para ver si lo comprenden cuando ni yo misma igual ni lo comprendo: Mitos de Cthulhu 5%.
Vamos, como si fuera un economista.
Vamos, como si fuera un economista.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
Tu personaje comprende perfectamente todo lo que acaba de decir. Es su historia de origen al fin y al cabo. "Mitos" es una habilidad "paraguas" que puede servir para ver si tienes alguna puta idea de qué te están hablando. Indica la probabilidad de que hayas aprendido algo relacionado en tu vida y tus aventuras.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esta panda, dice...Perro De Lobo escribió: ↑08 Feb 2023 09:03
Ahora a ver cuánto tarda en desmontarte el chiringuito esta panda de tarados cómo se desarrolla la historia!
¡No reniegues! Abróchate bien el cuello de la gabardina y tráete un periódico, que vamos a donde vallan de incógnito.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
De momento está molando mucho, enhorabuena a todos.
Me gusta pensar que el resto del phoro está implícitamente representado en el frenopático que van a visitar. Así que en esencia estamos todos aportando algo en esta partida.Corvux corax escribió: ↑09 Feb 2023 18:41Esta panda, dice...Perro De Lobo escribió: ↑08 Feb 2023 09:03
Ahora a ver cuánto tarda en desmontarte el chiringuito esta panda de tarados cómo se desarrolla la historia!
¡No reniegues! Abróchate bien el cuello de la gabardina y tráete un periódico, que vamos a donde vallan de incógnito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Aquí de incógnito y allí me pido el clásico fantasma que atraviesa las paredes con un gato blanco llamado Yeti.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Johann Krauss
- Imán
Pues fuera de coñas, iba a meter uno pero lo quité porque llegué a la conclusión de que estaba OP y podía reventar cualquier investigación en cuestión de minutos, con eso de atravesar las paredes y tal.Corvux corax escribió: ↑09 Feb 2023 19:41 Aquí de incógnito y allí me pido el clásico fantasma que atraviesa las paredes con un gato blanco llamado Yeti.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que lo ibas a quitar, dices jajaja
No sé, me lo pensaré.
Y mucho cuidado con lo que pones, a ver si vas a acabar escuchando a los argentinos pidiéndote una sala de mate comunitario.
No sé, me lo pensaré.
Y mucho cuidado con lo que pones, a ver si vas a acabar escuchando a los argentinos pidiéndote una sala de mate comunitario.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Silencio incómodo tus cojones orzowei, que acabo de soltar una parrafada de cinco minutos seguidos (creo que hemos escrito el post a la vez, pero le mí ose ha publicado antes).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Si en algún momento creéis que voy mal de ritmo, ya sea por ir demasiado rápido o demasiado lento, decidlo.