Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 15:15por cierto master, eres un hijodeputah, interpretar a un retrasado es de lo más limitante que hay para un jugador de rol, sobre todo en Cthulhu donde la investigación es primordial. Me gusta el reto, por eso.
A ver, yo quise ponerle una inteligencia por debao de la media y hacerle más cortico, pero no esperaba que alguien se lo llevara al terreno del retraso mental XD. Si le bajas un poco a la interpretación por ese rumbo te lo perdono. Pero si te divierte seguir haciéndolo como hasta ahora, adelante. Yo desde que leí tus primeras palabra estoy partiéndome el culo, te aviso. XD

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 15:54
Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 15:15por cierto master, eres un hijodeputah, interpretar a un retrasado es de lo más limitante que hay para un jugador de rol, sobre todo en Cthulhu donde la investigación es primordial. Me gusta el reto, por eso.
A ver, yo quise ponerle una inteligencia por debao de la media y hacerle más cortico, pero no esperaba que alguien se lo llevara al terreno del retraso mental XD. Si le bajas un poco a la interpretación por ese rumbo te lo perdono. Pero si te divierte seguir haciéndolo como hasta ahora, adelante. Yo desde que leí tus primeras palabra estoy partiéndome el culo, te aviso. XD
Pero serás cabrón!! La inteligencia de un investigador en Cthulhu es el resultado de tirar 2D6 y sumarle 6. Eso significa que la inteligencia mínima de un investigador en este juego es de 8. Pues tú a mi personaje le has otorgado una inteligencia de 5. De 5!!!. Pero si, por poner un ejemplo, guiño, guiño, superguiño, hasta un puto profundo tiene en este juego una inteligencia mínima de 8. Pues yo la tengo de 5, de 5, soy claramente el "Lennie Small" de "Ratones y hombres", de hecho mi interpretación está inspirada en él pero en la versión charlatana porque además de tonto me encanta hablar. Pero no te preocupes, aunque interpretar a un retrasado mental en un juego donde la parte del león se la lleva la investigación y el desfacer entuertos es muy complicado, yo te acepto el reto. Kaka's poséeme!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y por si eso fuera poco me has dado una escopeta

Imagen

Le voy a reventar la tapa de los sesos a cualquier de mis compañeros en 3,2,1... nos vamos a reír mucho con mi personaje.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Me he reído un montón con estos dos últimos posts
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Darden WINS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Johann Krauss
Imán

A ver, discrepo un poco. Lo mínimo en un ser humano en INT sería un 1, que sería un vegetal o algo así. 8 Es lo mínimo en un investigador, un ser humano del que se espera que sea medianamente espabilado y esté preparado para resolver misterios e investigar. Yo he querido bajar un poco de ese número.

Ahora, ¿me he pasado un poco? Puede ser XD Si es problema lo subimos a 8 y listo. Como tú lo veas. Si tú te lo estás pasando bien así y lo ves como un reto, genial.

Lo de Lennie me había parecido percibirlo, sí. Me venía a la mente.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Si os encontráis esta silla en alguna habitación nunca NUNCA os sentéis en ella
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 18:13 A ver, discrepo un poco. Lo mínimo en un ser humano en INT sería un 1, que sería un vegetal o algo así. 8 Es lo mínimo en un investigador, un ser humano del que se espera que sea medianamente espabilado y esté preparado para resolver misterios e investigar. Yo he querido bajar un poco de ese número.

Ahora, ¿me he pasado un poco? Puede ser XD Si es problema lo subimos a 8 y listo. Como tú lo veas. Si tú te lo estás pasando bien así y lo ves como un reto, genial.

Lo de Lennie me había parecido percibirlo, sí. Me venía a la mente.
Me parece bien 5, además siempre me pueden hacer una lobotomía en el psiquiátrico y que salga al revés. Mejode ser menos listo que un profundo, eso sí.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Johann Krauss escribió: 10 Feb 2023 19:25 ¿Nadie va a llamar a la campana?
Paciencia es fin de semana y lo mismo el ritmo se hace algo más lento. La partida va muy bien hasta ahora.

Johann Krauss
Imán

Chachi. Lo he dicho simplemente porque temía que no hubiera quedado claro que hasta que nadie llame a la casa no voy a narrar más.

Responder