Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Polina »

No. Hay dudas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, solo sale cuando se lee. O eso o has puesto mal el nick

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, no, todo bien entonces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alaaaa, qué chuliiiiiiii!!

Lamento no entrar más que en el foro de cine y vidriojuegos últimamente. Me hubiese hecho gracia jubar. Yo soy rolero de desde que me regalaron la caja básica de D&D de Borrás, presidí (y presido legalmente aún, me temo) el club de jugadores de rol de mi pueblo, y Chtulhu siempre ha sido el juego a jugar cuando no queríamos tontear... Aunque las cosas se solían torcer y acabábamos a tiros con todo Dios igualmente.

Me gusta tu idea. Voy a leerme la partida :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

The last samurai escribió: 14 Feb 2023 09:43 Alaaaa, qué chuliiiiiiii!!

Lamento no entrar más que en el foro de cine y vidriojuegos últimamente. Me hubiese hecho gracia jubar. Yo soy rolero de desde que me regalaron la caja básica de D&D de Borrás, presidí (y presido legalmente aún, me temo) el club de jugadores de rol de mi pueblo, y Chtulhu siempre ha sido el juego a jugar cuando no queríamos tontear... Aunque las cosas se solían torcer y acabábamos a tiros con todo Dios igualmente.

Me gusta tu idea. Voy a leerme la partida :D
Disfruta la lectura, hay bastante escrito.

Ojalá puedas unirte en alguna futura partida por aquí, ya sea como máster o como jugador.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Entre las novelas (si es lo que te interesa como entretenimiento) encuentras un libro del que has oído sólo buenas críticas: "Frankenstein o el moderno Prometeo", de reciente publicación.
¿Esta novela reciente no tiene ya mas de 100 años?

Johann Krauss
Imán

rianxeira escribió: 14 Feb 2023 09:47
Entre las novelas (si es lo que te interesa como entretenimiento) encuentras un libro del que has oído sólo buenas críticas: "Frankenstein o el moderno Prometeo", de reciente publicación.
¿Esta novela reciente no tiene ya mas de 100 años?
Efectivamente. Me he colado. He leído 1918 en vez de 1818 en Google.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2023 19:37 Yo en AD&D, con otro tío muy dado a interpretar, hará como unos veinte años, nos montamos un romance, pero de verdad, entre nuestros personajes, yo llevaba un personaje femenino. El master, que era un tío carismático e inteligente, entró enseguida en nuestro rollo y dejó que nos explayáramos sin perder el rumbo de la partida. Al resto de jugadores, "¿Dónde están mis px?, quiero una armadura +1" les fastidiamos la partida porque les obligábamos todo el rato a rolear e interpretar escenas cotidianas porque nos encantaba pararnos en ellas pero nosotros dos y el master nos lo pasamos genial y nos salió una partida que fue una auténtica chulada. Y sí, ellos consiguieron sus px y sus armaduras +1 pero en vez de pasarnos quince horas combatiendo nos pasamos quince combatiendo y otras 15 roleando escenas fuera de combate. Fue una primera parte de campaña que no continuamos jamás, pero fue una chulada.
Como dije, allá por el siglo XX jugaba al rol. Pero como éramos pueblerinos cántabros pobres, valga la triple redundancia, no teníamos acceso ni físico ni económico a los juebos comerciales, así que nos los fabricábamos desde cero, a partir de lo que oíamos por ahí y de nuestras preferencias.

Uno de ellos (hubo varios), se jugaba en una especie de Tierra Media que era en realidad un mapa de Cantabria dibujado a mano con aquel estilo característico que venía en los libros de LOTR. Había personajes de todo tipo, que creamos con mucho cariño. Desde un centauro hasta una esfinge (!!!), pasando por seres de la mitología cántabra. Así, en una de ellas, uno de mis hamigos, que era un ojáncano, se ligaba a una ojáncana que olía, creo recordar "como un perro mojado muerto". Estaban muy enamorados. Otro hamigo que jugaba también, decidió dar un volantazo a la partida y tiró de carisma para ligarse a la nobia ojáncana. Él creo que era un duende; ya se sabe, ande o no ande, ojáncana grande (los ojáncanos son gigantes).

El caso es que sacó un pleno de seises en los dados, o casi. Era muy improbable que se la ligara delante de su nobio. Y lo consiguió. Y se la llevó inmediatamente al pajar de la posada donde estaban en ese momento.

Al hamigo abandonado le sentó MAL.

Se marchó de la partida en ese mismo momento, cerrando de un portazo. Estuvo un par de semanas sin hablar al roba-nobias-del-rol.

Después, volvimos a jugar. Pero con otro mapa, otros personajes, otra temática.

(asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Que un amigo te robe tu primera novia siempre es algo muy doloroso. ¿Lo superaste?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

En mi infancia nos creábamos mi primo y yo nuestros propios juegos de rol, también. Era una mezcla todo entre el Hero Quest, el Warhammer, la Dragonlance, Dragones y Mazmorras e incluso el Dragon Axe. También nos creamos nuestra propia ambientación con sus propio mapa, sus monstruos y criaturas, razas, armas, historia, dioses... Una cosa muy loca. Buenos tiempos. Todavía conservo gran parte de todo eso en alguna carpeta por ahí guardada en casa de mi padre.

Responder