La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Estáis todos (si no me fallan las cuentas) en la biblioteca. Es un lugar agradable. Tiene unos cuantos sillones y un diván, en el cual se reclina una mujer joven de rasgos bastante hermosos. Es algo pálida y de largos cabellos negros. Sus ojos parecen cansados y se diría que han visto demasiadas cosas. Ahora mismo se encuentra leyendo un libro: "La Divina Comedia", de Dante Alighieri.

En los armarios y estanterías se acumulan libros bien encuadernados.

Se escucha el tic tac de un reloj.

Johann Krauss
Imán

En la pared de la derecha hay unas puertas dobles que están cerradas (no puedo haceros el mapa ahora mismo porque estoy en el curro).

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

José De Lirio III

Recorro la biblioteca en busca ávido de buenos libros que me pueda llevar a la cama esta noche. No busco nada en concreto, tan solo me dejo llevar por mi instinto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 09:30 José De Lirio III

Recorro la biblioteca en busca ávido de buenos libros que me pueda llevar a la cama esta noche. No busco nada en concreto, tan solo me dejo llevar por mi instinto.
No es necesario ni hacer una tirada de Buscar Libros, ya que de un vistazo ves que la mayor parte de la colección está compuesta de novelas, algunas buenas, clásicos, otras más bien baratas y poco interesantes. Encuentras un libro sobre la ruta de la seda y los viajes de Marco Polo, que puede resultar interesante. Hay algún otro también sobre el estilo de vida de los montañeros y tramperos americanos y los buscadores de la época de la fiebre del oro.

Johann Krauss
Imán

Entre las novelas (si es lo que te interesa como entretenimiento) encuentras un libro del que has oído sólo buenas críticas: "Frankenstein o el moderno Prometeo", de reciente publicación.
Última edición por Johann Krauss el 14 Feb 2023 09:50, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

(Christon Zegarski)

Hola señorita, perdone la intromisión, soy Christon Zegarski, nos han dicho que podemos esperar aquí al doctor Brewer. ¿Sabe si hay alguna botellita de coñac para hacer mas amena la espera?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Octavius Garden:

Con una sonrisa, mirando y dirigiéndose a la señorita de mirada cansada:

- Buenas tardes señorita, somos de la patrulla de investigadores. Allí donde se esconda el mal la patrulla de investigadores actuará. ¿Hay algún mal por aquí?

(Es evidente para el resto que Octavius se ha aprendido todas las frases "estrella" y las coletillas de la radionovela, Se nota que las entona de carrerilla).

- Oh, ohh. Perdón por interrustirle, señor investigador.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio III.

Cojo los tres libros dos libros, porque Frankenstein ya me lo he leído, claro, y los aparto en una mesa a la espera de determinar si la señorita con la que hablan Zegarski y Octavius tiene autoridad suficiente como para prestármelos.
Última edición por Ruttiger el 14 Feb 2023 10:06, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Johann Krauss
Imán

Tras miraros a ambos fijamente bajo sus párpados cansados, se lleva un dedo a los labios y dice:

-Ssshhh. Estamos en una biblioteca.

Y continúa con su lectura.

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 09:52 José de Lirio III.

Cojo los tres libros y los aparto en una mesa a la espera de determinar si la señorita con la que hablan Zegarski y Octavius tiene autoridad suficiente como para prestármelos.
Tras hacer una tirada exitosa de INTx4 (49) decides que la señorita tiene más pinta de paciente del psiquiátrico que de bibliotecaria.

Responder