La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

rianxeira escribió: 14 Feb 2023 22:41 (Christon Zegarski)

Puede que me apetezca una copa, pero no voy a rebuscar en la cocina a ver si tienen vinos peleones para las recetas. Al menos aun no. Lo que si hago es buscar algo de pan (y si hay cojo un trozo y me lo como) y vuelvo a la biblioteca.

Cuando llego me intereso por la interfecta:
- ¿Ya se encuentra mejor señorita Ziyi?
Buscando, abres la puerta pequeña y encuentras una despensa. Está repleta de comida. Hay pan y una botella de vino como el que describes. La botella te mira con ojos seductores.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 15 Feb 2023 08:19
Buscando, abres la puerta pequeña y encuentras una despensa. Está repleta de comida. Hay pan y una botella de vino como el que describes. La botella te mira con ojos seductores.
(Christon Zegarski)

Me pongo una copita y le doy un tiendo al pan. Después vuelvo a la biblioteca.

Johann Krauss
Imán

rianxeira escribió: 15 Feb 2023 08:48 (Christon Zegarski)

Me pongo una copita y le doy un tiendo al pan. Después vuelvo a la biblioteca.

El vino está fuertecito, es de los baratos. Pero más animado vuelves a la biblioteca.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 14 Feb 2023 19:49 Imagen
Bajo los escasos peldaños hasta la cota del sótano y realizo el siguiente proceso iterativo:

- me acerco a la puerta más cercana
- pego la oreja a la puerta y escucho
- si hay algún sonido, paro (y decido qué hacer en función de lo que oiga)
- si no hay ningún sonido, intento abrir la puerta.
- si se abre, paro (e inspecciono el lugar)
- si no se abre, paso a la siguiente puerta and goto 00.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 15 Feb 2023 09:39 Bajo los escasos peldaños hasta la cota del sótano y realizo el siguiente proceso iterativo:

- me acerco a la puerta más cercana
- pego la oreja a la puerta y escucho
- si hay algún sonido, paro (y decido qué hacer en función de lo que oiga)
- si no hay ningún sonido, intento abrir la puerta.
- si se abre, paro (e inspecciono el lugar)
- si no se abre, paso a la siguiente puerta and goto 00.
El silencio parece reinar en el sótano, excepto por tus pasos y el zumbar de unas calderas.

La puerta más cercana, la de tu izquierda, resulta ser la carbonera. Una montaña de carbón se alza aquí. Hay una pala clavada en el montículo.
La siguiente puerta tampoco ofrece problemas. Es un dormitorio vacío. Tiene un catre austero, un armario medio abierto con ropa humilde de hombre dentro, y algunos objetos personales sobre la mesilla, como una pipa y una novela de aventuras del salvaje oeste.

La siguiente puerta tampoco está cerrada con llave y está en silencio. Cuando entras y enciendes la luz te encuentras una habitación también austera con algunos muebles. En una esquina ves la figura de un hombre acurrucado, inmóvil. En la pared alguien ha pintado algo con pintura marrón o rojo oscuro. Se trata de un gran círculo surcado de líneas y símbolos cuyo significado desconoces (tiradas fallidas de Mitos de Cthulhu y de Ciencias Ocultas, lo siento, lo he intentado).

Johann Krauss
Imán

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 15 Feb 2023 12:17 La siguiente puerta tampoco está cerrada con llave y está en silencio. Cuando entras y enciendes la luz te encuentras una habitación también austera con algunos muebles. En una esquina ves la figura de un hombre acurrucado, inmóvil. En la pared alguien ha pintado algo con pintura marrón o rojo oscuro. Se trata de un gran círculo surcado de líneas y símbolos cuyo significado desconoces (tiradas fallidas de Mitos de Cthulhu y de Ciencias Ocultas, lo siento, lo he intentado).
Entiendo que si la puerta estaba sin cerrar con llave no puede ser muy peligroso; no obstante, estoy alerta por si acaso.

Observo los dibujos e intento memorizarlos (¿tirada de dados para memorizarlo?); aún así, después propondré a alguno de mis compañeros que lo vea con sus propios ojos, a ver si son capaces de descifrarlo.

Intento entablar conversación con él.

Tillian: ¿Hola? ¿Se encuentra bien? ¿Quién es usted? ¿Qué son estos símbolos que ha pintado en la pared?

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 15 Feb 2023 12:41 Entiendo que si la puerta estaba sin cerrar con llave no puede ser muy peligroso; no obstante, estoy alerta por si acaso.

Observo los dibujos e intento memorizarlos (¿tirada de dados para memorizarlo?); aún así, después propondré a alguno de mis compañeros que lo vea con sus propios ojos, a ver si son capaces de descifrarlo.

Intento entablar conversación con él.

Tillian: ¿Hola? ¿Se encuentra bien? ¿Quién es usted? ¿Qué son estos símbolos que ha pintado en la pared?
Los dibujos resultan bastante complicados y numerosos como para memorizarlos. Además, algunos están como tachados y emborronados. Pero la idea de pedir a un compañero que le eche un vistazo es buena.

El hombre despierta. Por lo visto estaba dormido. Al acercarte un poco más ves que su sencilla camisa está manchada de sangre seca. Ves que sus manos están destrozadas, especialmente las puntas de sus dedos.

-¿Eh? -contesta al abrir los ojos- Yo... yo... no quería... no quería... Creo que estoy mal, por favor... Estoy mal. Yo no quería...

El sujeto balbucea y apenas te mira a los ojos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Veo que no voy a sacarle mucha más información y, como no tengo psicología, no me veo en condiciones de interrogarle de la forma adecuada.

Memorizo en qué puerta están los símbolos y prosigo mis pesquisas en la siguiente puerta.

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 15 Feb 2023 14:21 Veo que no voy a sacarle mucha más información y, como no tengo psicología, no me veo en condiciones de interrogarle de la forma adecuada.

Memorizo en qué puerta están los símbolos y prosigo mis pesquisas en la siguiente puerta.
Tienes cierta puntuación en Psicología que no está nada mal. Es algo. He hecho una tirada privada de Psicología, de hecho, pero como la has fallado y tampoco te podía decir el resultado si era negativo, no he dicho nada. Esto a veces pasa.

La siguiente es una habitación muy parecida a la del hombre con las manos destrozadas, sólo que está vacía. Aquí parece no residir nadie.

La siguiente puerta está entreabierta. Escuchas a alguien mascullar continuamente. Te asomas un poco y ves a Hawkins, el hombre al que hiciste una llave unos minutos atrás. Está sentado en una silla, malhumorado, hablando solo.

Tirada exitosa de Escuchar (16): Hawkins está murmurando cosas sobre el fin de los tiempos, y la ramera de Babilonia.

Responder