La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Ruttiger »

Observo las siete puertas que hay en esta planta tratando de discernir si una de ellas tiene alguna indicación de ser el despacho de nuestro anfitrión o el lugar donde se han depositado nuestro equipaje.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 19 Feb 2023 16:43 Observo las siete puertas que hay en esta planta tratando de discernir si una de ellas tiene alguna indicación de ser el despacho de nuestro anfitrión o el lugar donde se han depositado nuestro equipaje.
(Octavius Darden)

Observo con admiración a José de lirio mientras observa, con cara de pensar mucho, todas las puertas.
- ¿Está usté diduciendo, señor?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Ruttiger escribió: 19 Feb 2023 16:43 Observo las siete puertas que hay en esta planta tratando de discernir si una de ellas tiene alguna indicación de ser el despacho de nuestro anfitrión o el lugar donde se han depositado nuestro equipaje.
Tirada exitosa de idea: Ninguna de las puertas que ves parecen especialmente elegantes ni tienen ningún letrero que indique ser el despacho o estudio del doctor. Quizá las puertas dobles que tenéis a la derecha lleven a otra parte del edificio y ahí tengáis mejor suerte.

Imagen

Johann Krauss
Imán

El resto os encontráis en la biblioteca. Os vuelvo a poner el mapa de la planta baja.

Imagen

Os doy algunas posibles opciones que se me ocurren

-Buscar papel y lápiz para Ziyi en otro sitio mientras tanto.
-Abrir las puertas del "silencio sepulcral".
-Explorar más allá de las puertas dobles centrales.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

(Christon Zegarski)

Me asomo por las puerta de la biblioteca a ver que hay en la otra sala

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

- Abramos estas puertas dobles, Octavius, a ver si logramos encontrar al tal Brewer o nuestro equipaje,
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

- Al Máster -

Entiendo que no conozco a Aldous Brewer. Quicir, no lo he visto ni en foto. Estoy en lo cierto?

En caso afirmativo (no tengo ni idea de qué pinta tiene Mr. Brewer)

- Al resto de los presentes en la biblioteca -

Alguno de los que estamos aquí reconocería a Mr. Brewer si lo viera? Porque yo no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 19 Feb 2023 21:07 - Abramos estas puertas dobles, Octavius, a ver si logramos encontrar al tal Brewer o nuestro equipaje,
(Octavius Darden)

Con entusiasmo:

- Tenemos una misión, adelante patrulla de investigadores!!

Avanzo por delante de José con intención de abrir las puertas. Como estoy afrontando una misión y en mi cabeza estar llevando a cabo un misión es cosa muy seria, mi cuerpo se tensa, mi oído se agudiza, mis pasos se hacen ágiles y silenciosos, mis puños se crispan... todo yo me preparo para el peor de los infortunios posibles (Repito a que todo se debe a que la orden que me ha dado José me parece cosa muy seria y en ella pongo toda mi atención, mi mundo funciona así).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

rianxeira escribió: 19 Feb 2023 21:00 (Christon Zegarski)

Me asomo por las puerta de la biblioteca a ver que hay en la otra sala
Parece que has encontrado la sala de estar. Está equipada con muebles acogedores. Sillones, algún diván y un par de sofás. De debajo de uno de ellos sobresalen dos piernas vestidas con medias blancas.

Te das cuenta de que algunos objetos han caído al suelo. Candelabros, libros...
Szalai escribió: 19 Feb 2023 22:55 (Philip Arneson)

- Al Máster -

Entiendo que no conozco a Aldous Brewer. Quicir, no lo he visto ni en foto. Estoy en lo cierto?

En caso afirmativo (no tengo ni idea de qué pinta tiene Mr. Brewer)

- Al resto de los presentes en la biblioteca -

Alguno de los que estamos aquí reconocería a Mr. Brewer si lo viera? Porque yo no.
Efectivamente: no tienes ni idea de qué aspecto tiene el doctor. Pero en un sitio como este debe ser fácil de distinguirlo.

Johann Krauss
Imán

Ruttiger escribió: 19 Feb 2023 21:07 - Abramos estas puertas dobles, Octavius, a ver si logramos encontrar al tal Brewer o nuestro equipaje,
Aquí todo está en silencio. Al final parece haber una escalera hacia abajo. Una de las puertas parece algo más distinguida que las demás.
Imagen

Responder