La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Observo las siete puertas que hay en esta planta tratando de discernir si una de ellas tiene alguna indicación de ser el despacho de nuestro anfitrión o el lugar donde se han depositado nuestro equipaje.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
Observo con admiración a José de lirio mientras observa, con cara de pensar mucho, todas las puertas.
- ¿Está usté diduciendo, señor?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Tirada exitosa de idea: Ninguna de las puertas que ves parecen especialmente elegantes ni tienen ningún letrero que indique ser el despacho o estudio del doctor. Quizá las puertas dobles que tenéis a la derecha lleven a otra parte del edificio y ahí tengáis mejor suerte.

- Johann Krauss
- Imán
El resto os encontráis en la biblioteca. Os vuelvo a poner el mapa de la planta baja.

Os doy algunas posibles opciones que se me ocurren
-Buscar papel y lápiz para Ziyi en otro sitio mientras tanto.
-Abrir las puertas del "silencio sepulcral".
-Explorar más allá de las puertas dobles centrales.

Os doy algunas posibles opciones que se me ocurren
-Buscar papel y lápiz para Ziyi en otro sitio mientras tanto.
-Abrir las puertas del "silencio sepulcral".
-Explorar más allá de las puertas dobles centrales.
(Christon Zegarski)
Me asomo por las puerta de la biblioteca a ver que hay en la otra sala
Me asomo por las puerta de la biblioteca a ver que hay en la otra sala
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Abramos estas puertas dobles, Octavius, a ver si logramos encontrar al tal Brewer o nuestro equipaje,
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
(Philip Arneson)
- Al Máster -
Entiendo que no conozco a Aldous Brewer. Quicir, no lo he visto ni en foto. Estoy en lo cierto?
En caso afirmativo (no tengo ni idea de qué pinta tiene Mr. Brewer)
- Al resto de los presentes en la biblioteca -
Alguno de los que estamos aquí reconocería a Mr. Brewer si lo viera? Porque yo no.
- Al Máster -
Entiendo que no conozco a Aldous Brewer. Quicir, no lo he visto ni en foto. Estoy en lo cierto?
Alguno de los que estamos aquí reconocería a Mr. Brewer si lo viera? Porque yo no.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
Con entusiasmo:
- Tenemos una misión, adelante patrulla de investigadores!!
Avanzo por delante de José con intención de abrir las puertas. Como estoy afrontando una misión y en mi cabeza estar llevando a cabo un misión es cosa muy seria, mi cuerpo se tensa, mi oído se agudiza, mis pasos se hacen ágiles y silenciosos, mis puños se crispan... todo yo me preparo para el peor de los infortunios posibles (Repito a que todo se debe a que la orden que me ha dado José me parece cosa muy seria y en ella pongo toda mi atención, mi mundo funciona así).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Parece que has encontrado la sala de estar. Está equipada con muebles acogedores. Sillones, algún diván y un par de sofás. De debajo de uno de ellos sobresalen dos piernas vestidas con medias blancas.
Te das cuenta de que algunos objetos han caído al suelo. Candelabros, libros...
Efectivamente: no tienes ni idea de qué aspecto tiene el doctor. Pero en un sitio como este debe ser fácil de distinguirlo.Szalai escribió: ↑19 Feb 2023 22:55 (Philip Arneson)
- Al Máster -
- Johann Krauss
- Imán