NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Re: NBA!!!
Me gustaría tener más información: ¿Quién es, dónde juega, qué edad tiene, nacionalidad?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Marca mismo te lo cuenta. Joder, Corle, que puto funciovago que eres!!M. Corleone escribió: ↑20 Feb 2023 09:57Me gustaría tener más información: ¿Quién es, dónde juega, qué edad tiene, nacionalidad?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es Troy McLane, juega en los Seattle Supersonics, tiene 17 añitos y es uzbekonde ascendencia chilena.M. Corleone escribió: ↑20 Feb 2023 09:57Me gustaría tener más información: ¿Quién es, dónde juega, qué edad tiene, nacionalidad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pa' mi que te has confundido en el nombre, porque no me sale en Google.poshol na escribió: ↑20 Feb 2023 12:00Es Troy McLane, juega en los Seattle Supersonics, tiene 17 añitos y es uzbekonde ascendencia chilena.M. Corleone escribió: ↑20 Feb 2023 09:57Me gustaría tener más información: ¿Quién es, dónde juega, qué edad tiene, nacionalidad?
Perdona, Lane McTroy.M. Corleone escribió: ↑20 Feb 2023 12:10Pa' mi que te has confundido en el nombre, porque no me sale en Google.poshol na escribió: ↑20 Feb 2023 12:00Es Troy McLane, juega en los Seattle Supersonics, tiene 17 añitos y es uzbekonde ascendencia chilena.M. Corleone escribió: ↑20 Feb 2023 09:57
Me gustaría tener más información: ¿Quién es, dónde juega, qué edad tiene, nacionalidad?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, no, es Troy Mclure.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Qué dices, colgao, ese es el personaje de Bruce Willis en La jungla de cristal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que noooo, que ese el phorero ataviado con sexys kilts escoceses cada vez que hacemos KDDS!!!! 

Dunkis dijo:
No tienes ni idea, ese es McNulty.Criadillas escribió: ↑20 Feb 2023 13:15 Que noooo, que ese el phorero ataviado con sexys kilts escoceses cada vez que hacemos KDDS!!!!![]()