La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Sentada al fin frente a una mesa y con utensilios para escribir, cuando cojo el lápiz, y como de entre una niebla mental y con la mirada perdida, pregunto al aire:
- ¿Mi maleta no?
En cualquier caso agarro el lápiz con la mano izquierda y empiezo a escribir caracteres chinos a grandes trazos, pasando páginas a medida que lleno las hojas.
- ¿Mi maleta no?
En cualquier caso agarro el lápiz con la mano izquierda y empiezo a escribir caracteres chinos a grandes trazos, pasando páginas a medida que lleno las hojas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
-Parece que no hay nadie. ¿Va abrirla señor? ¿Quiere que labra yo?
-Parece que no hay nadie. ¿Va abrirla señor? ¿Quiere que labra yo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De Lirio
- Abre, Octavius.
- Abre, Octavius.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
Situándome delante de la puerta intento abrirla haciendo el menor ruido posible (estamos en un investigación de la patrulla de investigadores) con el cuerpo tensionado y preparado por si los malos se esconden en el otro lado.
Situándome delante de la puerta intento abrirla haciendo el menor ruido posible (estamos en un investigación de la patrulla de investigadores) con el cuerpo tensionado y preparado por si los malos se esconden en el otro lado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Abres la puerta con cuidado y encuentras un despacho. El escritorio ha sido empujado contra la pared. ¿Para qué? Para hacer sitio al cuerpo de un hombre que yace en el suelo. Un gran charco de sangre le rodea. Sus manos y pies han sido clavados al suelo. Sus extremidades han sido cortadas (probablemente con una sierra llena de sangre que hay en el suelo) y se le han extraído las entrañas, que yacen junto a él.Dolordebarriga escribió: ↑21 Feb 2023 08:21 (Octavius Darden)
¡Horror! ¡Pavor! ¡Tirada de Cordura para Octavious (que es el que abre la puerta y se encuentra el percal)!
Falla la tirada y pierde 3 puntos de Cordura.
Si queréis examinar mejor el cuerpo o el despacho tendréis que entrar. Desde la puerta no véis mucho más.
Tillian: Señorita, si no le importa. De acuerdo, voy a buscar a la señora Blanche. Y no sé quién me podría acompañar... así que iré sola.rianxeira escribió: ↑20 Feb 2023 15:14 (Christon Zegarski)
Señor Tillian, dado que la señorita de al lado no parece ser muy parlanchina, creo que debería ir usted en busca de la señora Blanche, dados sus anteriores aspavientos hacia mi. Y tenga cuidado, quizás debería ir acompañado, sus palabras enigmáticas al entrar sobre esta sala, y la vestimenta de la víctima, me hace sospechar que sabe muucho sobre el tema.
Me dirijo hacia la puerta por la que vi salir a Blanche por última vez.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)Johann Krauss escribió: ↑21 Feb 2023 08:53Abres la puerta con cuidado y encuentras un despacho. El escritorio ha sido empujado contra la pared. ¿Para qué? Para hacer sitio al cuerpo de un hombre que yace en el suelo. Un gran charco de sangre le rodea. Sus manos y pies han sido clavados al suelo. Sus extremidades han sido cortadas (probablemente con una sierra llena de sangre que hay en el suelo) y se le han extraído las entrañas, que yacen junto a él.Dolordebarriga escribió: ↑21 Feb 2023 08:21 (Octavius Darden)
¡Horror! ¡Pavor! ¡Tirada de Cordura para Octavious (que es el que abre la puerta y se encuentra el percal)!
Falla la tirada y pierde 3 puntos de Cordura.
Si queréis examinar mejor el cuerpo o el despacho tendréis que entrar. Desde la puerta no véis mucho más.
Gritando mucho y perdiendo la compostura de investigador fantástico pero sin moverse de la puerta. (pequeño shock)
- Ayyyyy!!! madre del amor hermoso!!! Ayyyyy!!!!. Qué hay aquí un matado todo destrozado y todo revolvido!!! Ayyyyy!!!. Qué miedo es esto!!! Señor, madre del amor hermoso!!! Ayyy.
- Johann Krauss
- Imán
Si no recuerdo mal la última vez que viste a Blanche salía por la puerta de la biblioteca. Saliendo por ahí llegas de nuevo al recibidor. No ves a nadie por aquí.

Escucháis gritos de espanto viniendo de la planta superior. Quizá sean de algún interno del psiquiátrico.
De Lirio.
Entro en la habitación para examinar mejor el cuerpo.
Entro en la habitación para examinar mejor el cuerpo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Intento localizarla en la planta baja de momento. Comienzo con la cocina. Abro la puerta en estado de alerta empuñando mi bastón.Johann Krauss escribió: ↑21 Feb 2023 09:32Si no recuerdo mal la última vez que viste a Blanche salía por la puerta de la biblioteca. Saliendo por ahí llegas de nuevo al recibidor. No ves a nadie por aquí.
Escucháis gritos de espanto viniendo de la planta superior. Quizá sean de algún interno del psiquiátrico.
Aspiro a la hegemonía mundial.