Ya está, reservado para el único día en que quedaba hueco para cuatro personas, está a tope el lugar. Me ha encantado la idea de la carta con pocos platos pequeños para compartir, como vamos 4 personas podemos pedir uno de cada e ir probando un poco de todo, no me ha parecido caro. Mis hijos comen como dos jugadores de rugby que acaben de terminar una dieta severa, así que igual al final la cosa me sale un pico, pero QUÉ HEMOS IDO, ¿DE VACACIONES O A AHORRAR?Ruttiger escribió: ↑22 Feb 2023 09:07 Justo en ese mapa, en la esquina inferior derecha, está el mercado de Antón Martín donde está uno de mis sitios preferidos de Madrid, el Doppleganger, que roza ese precio, quizá un poco más si os empeñáis en probarlo todo.
https://doppelgangerbar.com/
Está dentro del mismo mercado, en una esquinita. Hacen raciones bastante graciosas enarbolando la máxima cuñada de Masterchef: mezcla de comida tradicional (caldos, callos, cocretas, bacalaos) con cocina moderna (kimchi, encurtidos, kombuchas, humos, y cosas de esas). Y está todo buenísimo. Tienen una carta de unas ocho-diez raciones que va variando por temporada y tienes la opción de pedirte las raciones sueltas al gusto o de pedir la degustación completa, que no es necesario acabar, te los van trayendo en orden y cuando ya no puedas más te puedes rendir. El pack completo subirá a unos cuarenta heruos por persona pero dudo mucho que consigas llegar, sólo unos pocos elegidos, tocados por la mano todotorreznosa de nuestro querido santo El Gordo, ungidos en grasa de croissant y salsa bechamel, hemos sido capaces de culminar tan espiritual hazaña, me parecería raro que atetísicos flacuchos como tú lleguéis mucho más allá de la mitad del camino. Pero igualmente, la mitad del camino está riquísima. También podéis pedir algunas de las raciones para compartir, máximo dos personas por ración, no dan para mucho más, aunque son pocas las que el tamaño lo permite, pero los camareros son bastante majos y os guiarán en el camino. Los postres sí que son bastante compartibles, lo que permite probarlos todos, también especiales, también riquísimos.
Y, para acabar, el caramelo del que no te digo nada para no fastidiar la sorpresa pero pedidlo (como si en algún universo fueses a hacerme algún tipo de caso y no supiera yo ya que vas a acabar comiendo en el Macdonalds de la Plaza España en Valencia).
Es imperativo reservar.
Lo de "el caramelo" que dices será el "candy" ese que veo en los postres, lo pediremos. Mil gracias, me acordaré de vosotros de ti mientras coma cosas con forma fálica.
PARA QUE LUEGO DIGÁIS QUE NUNCA HAGO CASO A LOS CONSEJOS QUE ME DÁIS.