Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

El elefante en la habitación del que prácticamente toda la prensa apañola no quiere hablar y que yo lo sé, tu lo sabes y todo el mundo lo sabe es que si el barsa tiene su lobbysta en el CTA y no parece que vaya a haber indicios de compra de albritros o que al barsalona le haygan ayudao más que a otros, es que antonces en el CTA había más lobbystas que representaban los intereses de otros clubs.

Pero bamos, que no, que el deporta apañol esta mu limpio y aquí esas cosas no pasan y tal y tal...
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Otro éxito europedo más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ansu Fati ya está tardando en ir mirando casoplones por Inglaterra, que en verano se va de Erasmus permanente.

Decían el otro día en la radio que los dueños del United le habían dicho a Ten Hag de forma un poco velada, que el hecho de estar en Europa League restaba recursos deportivos al club de cara a centrarse en la mucho más lucrativa Premier y una factible clasificación para la Champions del año que viene. Que tampoco se flipase mucho ante en Barça porque en los próximos días iban a tener duelos importantes en su liga. Sea verdad o no, el United hoy por hoy tiene mucho cuajo para un Barcelona sin Dembelé, sin Pedri y sin Gavi de golpe.

Como consuelo queda que el Barcelona ahora es más favorito para Liga ¿y Copa del Rey? que nunca. Al menos el calendario ya se ha despejado de marrones y quién sabe si no acaba la temporada en doblete y todo y en junio tenemos divertidas fotos de Laporta ultraetílico en la Luz de Gas rodeado de zorroncios y travelos con bigotillo blanco.

OJALADIOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 24 Feb 2023 10:59Decían el otro día en la radio que los dueños del United le habían dicho a Ten Hag de forma un poco velada
No se si fue el unico, pero el que lo dejo bien escrito, utilizando sus grandes fuentes y con tono de quitaros vosotros que llego yo fue... el heroe, el incomparable, el unico, el que ojala volviera a.

Valiente soplapollas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja, El Mentalista!! Llevaba mucho sin leerlo, qué ilusión.

Yo lo escuché creo que en El Partidazo de la Cope, el programa de Castaño.

Lo comentaron creo que en el programa del miércoles, pero si te digo el periodista concreto que lo soltó, te mentiría porque no lo recuerdo. Me imagino que sería o Miguel Rico o el sunnormal de Emilio Pérez de Rozas o alguno así de los habituales.

A mí desde luego me sonó raro de cojones, pero también te digo que de unos ricachones norteamericanos (los Glazer) me lo puedo creer todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La historia sería muy bonica si no fuera porque el ganador de la europaleague se clasifica para la Champions automáticamente, luego es otra manera de asegurarse la champions que tampoco es tan complicada y además es un título para las vitrinas de un club que lleva muchos años sin comerse un mojón.

Vamos que suena a invent, como ademá se demostró después porque el MU no jugó con el equipo juvenil precisamente.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Poco lo conoces: Como se nota que no has pasado años disfrutando de que escribiera sobre tu equipo

EL SIEMPRE GANA

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 17 Feb 2023 12:27

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En el capitulo de hoy de "La corrupcion sois los demas"

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Está claro que son las víctimas en todo este asunto. El mundo contra ellos.

¿Y qué me decís de la expulsión de Casemiro, eh?

Así, así, así roba el Madrid.

Responder