VIAJES
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VIAJES
Presentaros todos los phoreleños allí vestidos de tunos, por favor. Haced que su familia viva un momento inolvidable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ole ole.M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2023 22:31Reservado para el sábado.
Doppleganger & Balón Tokio.
Estoy en manos de CriCri.
Y luego cenas de hamburguesa, desayunos de porras y otros homenajes gordonianos.
Esperad comida de taberna japonesa (como un fast food más curradete) y ambiente muy informal. El garito es pequeño, ya digo. Si no hay mesa disponible, es probable que os toque comer en las dos barras que hay en taburete o de pie. Pero os lo vais a pasar bien.
ADVERTENCIA: No seáis agonías. Los takoyaki salen recién hechos a una temperatura interior absolutamente infernal. Si tenéis respeto por vuestros paladares, esperad a que se enfríen convenientemente o incluso pinchadlos o abridlos antes para acelerarlo si estáis caninos. Meterse uno en la boca es arriesgarse a quemadura grave. Avisados estáis.
Consejo 2:
Probad el calpis sour si os apetece algo diferente con un poco de alcohol. El calpis es una bebida típica japo, y en este cóctel lo mezclan con shochu, que es un licorcillo alegre de allí. La mezcla es graciosa.
Si queréis algo más fresquito para pasar la comida, elegid el lemon sour, que es más cítrico.
Tienen Ashahi de grifo también, que a mí es una cerveza que me gusta.
Pasadlo fetén.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Y a esto le llamáis frío. MARICONES.
Ya noto la libertad.
Ya noto la libertad.
Es que es un frío seco.
Has probado ya el agua del grifo? Has visto algún famoso?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Si esta noche no se folla no hay problema, porque la paja cae seguro.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:07De momento, viaje amortizado, porque he visto ¡¡a Anna Castillo achuchándose con su novia!!
Justo esta semana hablé de ella en el hilo de pelis...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
No me pone nada de nada.poshol na escribió: ↑24 Feb 2023 16:16Si esta noche no se folla no hay problema, porque la paja cae seguro.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:07De momento, viaje amortizado, porque he visto ¡¡a Anna Castillo achuchándose con su novia!!
El Doppleganger una decepción: guay como experiencia, pero la comida no nos ha gustado mucho. El caldo muy rico, el resto regulero. El electric candy curioso, eso sí.
Menos modernez y más cocina, oygan.
Especialmente decepcionante la lubina.
Que vayas al Casa Ricardo, cojones.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:25No me pone nada de nada.poshol na escribió: ↑24 Feb 2023 16:16Si esta noche no se folla no hay problema, porque la paja cae seguro.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:07
De momento, viaje amortizado, porque he visto ¡¡a Anna Castillo achuchándose con su novia!!
El Doppleganger una decepción: guay como experiencia, pero la comida no nos ha gustado mucho. El caldo muy rico, el resto regulero. El electric candy curioso, eso sí.
Menos modernez y más cocina, oygan.
Especialmente decepcionante la lubina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Madrededior....
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS