VIAJES
Re: VIAJES

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Es guapa, pero no me pone. Si en el cine ya parece una mujer con pocas curvas, en directo me ha parecido extremadamente delgada.
Ropa muy hortera, incluyendo botas cowboy hasta la rodilla con minifalda vaquera noventera. Estoy mayor.
Lo dicho: la mejor actriz española de su generación.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ninguna envidia me das, Corle.
Anoche vi cenando en el Ouh Baboo a Eduardo Madina.
Morid de envidia.
Morid de envidia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Salió a cantar ópera el profe?Criadillas escribió: ↑25 Feb 2023 10:47 Ninguna envidia me das, Corle.
Morid de envidia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Te odio muy fuerteM. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:25No me pone nada de nada.poshol na escribió: ↑24 Feb 2023 16:16Si esta noche no se folla no hay problema, porque la paja cae seguro.M. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:07
De momento, viaje amortizado, porque he visto ¡¡a Anna Castillo achuchándose con su novia!!
Justo esta semana hablé de ella en el hilo de pelis...
El Doppleganger una decepción: guay como experiencia, pero la comida no nos ha gustado mucho. El caldo muy rico, el resto regulero. El electric candy curioso, eso sí.
Menos modernez y más cocina, oygan.
Especialmente decepcionante la lubina.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
@Criadillas 1, @Ruttiger 0Ruttiger escribió: ↑25 Feb 2023 12:16Te odio muy fuerteM. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:25No me pone nada de nada.
El Doppleganger una decepción: guay como experiencia, pero la comida no nos ha gustado mucho. El caldo muy rico, el resto regulero. El electric candy curioso, eso sí.
De puta madre el Balon Tokio, y me podría haber bebido 10 o 12 lemon sour.
Te amo, CriCri.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cricri se ha bebido el agua de todos los floreros de todos los bares, restaurantes y antros de Madrid tres o cuatro veces como poco. Yo le haría caso siempre a él.M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2023 15:00@Criadillas 1, @Ruttiger 0Ruttiger escribió: ↑25 Feb 2023 12:16Te odio muy fuerteM. Corleone escribió: ↑24 Feb 2023 16:25
No me pone nada de nada.
De puta madre el Balon Tokio, y me podría haber bebido 10 o 12 lemon sour.
Te amo, CriCri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nunca me habían llamado borracho de una forma más bonita.
:_)
Me alegro enormemente de que la recomendación os haya gustado. La verdad es que es un sitio divertido y se come rico.
Yo, pese a la Corleopinión, me he apuntado fuertemente el Dopleganger y aseguro ir en breve para allá a echar un vistazo, porque a priori tiene cositas que me llaman bastante la atención y seguro que la experiencia mola.
Me alegro enormemente de que la recomendación os haya gustado. La verdad es que es un sitio divertido y se come rico.
Yo, pese a la Corleopinión, me he apuntado fuertemente el Dopleganger y aseguro ir en breve para allá a echar un vistazo, porque a priori tiene cositas que me llaman bastante la atención y seguro que la experiencia mola.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Lo primero: las pHororecomendaciones.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 10:51 Nunca me habían llamado borracho de una forma más bonita.
La de CriCri es un sitio informal, donde te atienden con una sonrisa, y estás rodeado de gente guapa y moderna. Pequeñito, CriCri había advertido sobre lo de la fritanga y la salida de humos, pero no es para tanto. No digo que no saliéramos con un poco de olor a aceite, pero nada llamativo.
Por 68 euros nos pusimos morados, bolas de esas, gyozas, brochetas de pollo, ensalada de wakame, postres, cerveza y mi lemon sour. Los niños, felices, les encantaron las putas bolas. Todo muy rico. Pese a la fritanga, fácil digestión. Un placer, un lugar que seguramente no habría encontrado sin su recomendación, o al verlo tan pequeño no habría entrado. Sería un lugar al que iría con cierta frecuencia, dado lo rico que está en relación al precio.
Muy cerca estuvimos también en la tortería mexicana "D.F". que también muy buen de calidad precio. Esta la descubrí yo solo.
El Doppleganger de los cojones: nos costó como 150 euros (no recuerdo exactamente) los 4, y bueno, la comida no nos entusiasmó en absoluto. La sopa inicial estaba brutal de rica, el huevo de dragón bien... pero a partir de ahí ni un solo plato que me emocionara. El ambiente modernito y el trato majo, pero me parece que no fue una comida que justificara pagar 150 euros. Es original, pero con ningún plato pensé "mmmmmh, qué rico". El candy final original, te duerme la boca y no sabes qué pasa. No volvería. No gustó a ninguno de los 4.
Sobre Madrid: pretend it's a city, que diría la amiga de Scorsese.
Qué puta locura. Qué cantidad de gente. Ya mi viaje a Nueva York fue el primer aviso de que estoy mayor para esas aglomeraciones gigantes de personas, y ahora lo he confirmado: ya no me gusta viajar a mega-cuidades. No comprendo cómo alguien puede encontrar atractivo a vivir en el centro de Madrid, salvo que tenga 25 años, salga mucho de juerga y se ponga morado a follar. Porque todo son colas, aceras colapsadas, muchedumbres en marcha, turistas de cien mil nacionalidades colapsándolo todo, peluches andantes, mierdas turísticas... He ido a Madrid varias veces en el periodo 2001-2023, y la deriva de la ciudad de "ciudad con encanto, tiendas especializadas, espacios monumentales y callejuelas con bares" a "parque temático para turistas gilipollas" es demencial. No creo que haya una ciudad en el mundo como más restaurantes, bien sean de los buenos, intermedios o trampas para guiris. Tiendas de souvenirs. Policía. Muchedumbres. Ruido. ESTOY MUY MAYOR. Yo quiero ir a Normandía, o al Perigord, o a Asturias. Y qué precios todo. ¿Cómo pagáis esos importes descabellados por un puto viaje en metro? ¿Estáis putolocos?
Casi todas las tiendas guays y entornos chulos que conocía han desaparecido engullidas por cadenas de comida rápida, tiendas de móviles y carcasas y figuritas de toreros. Qué decir de la zona de Fuencarral y otras zonas comerciales, ahora imperio Inditex.
Mención especial al tema de las motos en las aceras, ya no desde el punto de vista del peatón cabreado sino desde el punto de vista del motero sorprendido: en medio de ese increíble trasiego de gente, hordas que avanzan por las aceras sin orden ni concierto (¡al menos en NY se respeta lo de avanzar por la derecha!) la gente aparca su moto (cara, a veces) a la intemperie, y la deja ahí días sin moverla, con un candadito, y sin miedo a que se la tiren al suelo los borrachos (abundantes) que deambulan en grupos. Y no me refiero a los pobres excluidos que duermen por las calles con 2 putos grados, sino a la juventú, que se apoya en las motos, deja vasos... PREFERIRÍA MORIR QUE DEJAR MI MOTO EN LA CALLE EN ATOCHA. Asín os lo digo.
Cosas buenas: increíble oferta gastronómica (comimos moderno, japonés, mexicano, italiano... todo rico), impresonantes edificios residenciales (me encantan las casas de finales del s. XIX y principios del s. XX con miradores, y en Madrid hay miles) y entramos al Palacio Real, que lo había visto mil veces por fuera pero nunca por dentro.
El tiempo: sol, sol, y sol. Llovió 10 minutos un día, Clima seco: puedes estar en la calle a 5 grados, y comparado con la humedad de aquí parecía que hacía 12 o 15 grados. Es llana, muy pocas cuestas.
En fin, creo que ha sido mi última visita a Madrid. Mi mujer lo gozó mucho, pese a su aversión a las multitudes, porque a ella no le duele nada, y mientras mi sociofobia aumenta parece que la suya va menguando.
La cuesta de Moyano igual que siempre. Librerías chulas. Creo que es la única vez que voy a Madrid y no compro nada, más allá de un libro de segunda mano en la cuesta de Moyano.
Puta locura, necesito unas vacaciones de las vacaciones. Cuando bajamos del metro a las 11 de la noche y paseamos por las aceras desiertas de mi pueblo me sentí aliviado, y pensé...

Pero que dices.
Entre el punto mas alto y el mas bajo dentro de la M40 hay casi 200 metros de desnivel. Pero eso es el eje Norte-Sur. En el eje Este-Oeste es un tobogan. La ciudad realmente se asienta en su totalidad sobre un continuo subir y bajar de valles, lo que hace que estes donde estes, a nada que te muevas, vas a subir o bajar. De las ciudades mas cabronas de España en ese sentido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis