Guerra de geeks

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:ya que estamos con las preguntas gilipollas... prez, ¿Hay explicación pa lo de la tostada y la mantequilla?

La tostada cae por el lado de la mantequilla un 50% de las veces, y por el lado sin mantequilla el otro 50%...

pasa que como las veces que cae por el lado de la mantequilla te jode más, pues te acuerdas más.

A los del monopoly. cuando están perdiendo, siempre dicen: "Jooooo, es que siempre me sale a mi el [Vaya a la carcel, sin pasar por casilla de salida y sin cobrar 20.000]!!!"

Cuando ganan no se acuerdan. Es todo subjetivo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

la teoria de Vente Vindo es la que iba a poner yo, pero al leerla me surgio una duda:

¿No influye tambien la densidad del material?

Si ambos fueran igual de densos, tu teoria es correcta, pero si es mas densa la tostada que la mantequilla, el centro de gravedad subiria, ¿no?

Puesto que siempre cae por el lado de la mantequilla, lo mas denso es la propia mantequilla, asi que para solucionar ese problema basta con rebajar la densidad de la mantequilla.
(galindo)

Joder, que idas de pinza a estas horas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No estoy del todo de acuerdo, Vente Vindo, aunque tampoco completamente en desacuerdo. Paso a explicarme, a pesar de que el escaso sentido del entertainment de Nicotin me haya cortado bastante el rollo de este hilo tan sobrecogedoramente excitante —se está ganando una piedrecita roja—.

No creo que la presencia de la cantidad habitual de mantequilla en una tostada desplace mucho su centro de gravedad, por lo que tenderá a comportarse como si estuviera compuesta únicamente de pan, y las ligeras diferencias se verán ampliamente superadas por el impulso que la echa fuera de la mesa.

No digo que no ocurra que, a una altura suficiente —que me temo que será muy superior a las magnitudes de una mesa— y en ausencia de rozamiento, la ligera variación del centro de gravedad llegue a contrarrestar el impulso inicial. Pero en condiciones de presencia de rozamiento y de alturas cortas esta variación del centro de gravedades despreciable.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sabía que esto pasaría. Oruga por favor, cambia el título del post por "guerra de geeks"

El nuevo posting catch

Imagen VS Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Orugo, ara pregúntales aquel del Dios, que si es tópoderoso puede crear una piedra tan pesada que ni él pueda moverla.

Va, venga, que nos reiremos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió: —se está ganando una piedrecita roja—.

No tienes huevos ni el miedo te deja.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

wendigo escribió:Oruga por favor, cambia el título del post por "guerra de geeks"

Hecho.

Sobre la tostada, creo que la explicación sería una combinación de las dos teorías, la de la Altura y la del Centro de Graveadad.

Sin embargo no olvidemos que estamos presuponiendo que es totalmente cierto que las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. Propongo un experimento para comprobar que esta proposición es verdadera, en cuyo caso ya nos veríamos en situación de empezar a estudiar el caso y elaborar teorías.

A ser posible con fotos, por favor.

Por otro lado... ¿Sería Dios tan poderoso como para crear...?

Que no, que es broma...

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Lo de siempre:

Y si le atamos a un gato una tostada en la espalda? Menuda paradoja, no?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Jazzid escribió:Lo de siempre:

Y si le atamos a un gato una tostada en la espalda? Menuda paradoja, no?

Seguro, y más aún si no embadurras la mantequilla y la mermelada con los pelos del lomo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete, Troncs no es lo mismo sin ti.

¿Qué haces aquí?

Gordo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder