¡¡FEMINAZI!! ¡¡TERFA!! ¡¡TRÁNSFOBA!! ¡¡JOSEANTONIANA!! ¡¡SANCHEZ-DRAGÓ-FAN!! ¡¡AZAÑISTA!! ¡¡FUNAMBULISTA!! ¡¡PANTALONERA!! ¡¡CAZAFORTUNAS!! ¡¡LAMEINGLES!! ¡¡QUE LE ECHAS CURRY A LAS LENTEJAS CON CHORIZO!! ¡¡MORRITOS DE VEDETTE!! ¡¡CONFITA-HIGOS!! ¡¡FLOR ELÉCTRICA EN LA PEPITILLA!!
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
¿Polina ha adelantado al negro por la derecha?dunker escribió: ↑27 Feb 2023 09:52 Por cierto:
Carnaval siempre ha sido una fiesta donde disfrazarte para ocultar quién eres, para ser quien no eres, etc. A los negros, curas, mujeres, enfermeras, etc que se ofenden cuando alguien se viste de ellos en plan chufla, que les den bien por el saco. Gilipolleces de ofendiditos.Polina escribió: ↑23 Feb 2023 19:21 1. Hace ya unos años que el tema de pintarse de negro para parecer negro en una cabalgata de reyes se empezó a considerar una ofensa tan profunda para los negros que el término "blackface" se acuñó para recalcar lo mal que está hacerse pasar por lo que por naturaleza no se es. Porque ofendía a los negros, los caricaturizaba, y desde la privilegiada posición del hombre blanco, éste se podía permitir jugar a ser algo que no era sin sufrir ni conocer la discriminación real que sufren las personas negras en su día a día por razones puramente biológicas.
Traslademos esto a un hombre que se viste, maquilla, pone tetas enormes y en muchos casos, hace de la expresión de su sexualidad "femenina" una caricatura de las mujeres. Desde el privilegio masculino que le otorga su sexo, se puede permitir todo esto y así lo reivindica.
Evidentemente, considerar que un trans es un hombre que "se disfraza" de mujer me parece un comentario bastante tránsfobo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A partir de hoy no se llama Polina, se llama Bibí Andersen.poshol na escribió: ↑27 Feb 2023 13:56¿Polina ha adelantado al negro por la derecha?dunker escribió: ↑27 Feb 2023 09:52 Por cierto:
Carnaval siempre ha sido una fiesta donde disfrazarte para ocultar quién eres, para ser quien no eres, etc. A los negros, curas, mujeres, enfermeras, etc que se ofenden cuando alguien se viste de ellos en plan chufla, que les den bien por el saco. Gilipolleces de ofendiditos.Polina escribió: ↑23 Feb 2023 19:21 1. Hace ya unos años que el tema de pintarse de negro para parecer negro en una cabalgata de reyes se empezó a considerar una ofensa tan profunda para los negros que el término "blackface" se acuñó para recalcar lo mal que está hacerse pasar por lo que por naturaleza no se es. Porque ofendía a los negros, los caricaturizaba, y desde la privilegiada posición del hombre blanco, éste se podía permitir jugar a ser algo que no era sin sufrir ni conocer la discriminación real que sufren las personas negras en su día a día por razones puramente biológicas.
Traslademos esto a un hombre que se viste, maquilla, pone tetas enormes y en muchos casos, hace de la expresión de su sexualidad "femenina" una caricatura de las mujeres. Desde el privilegio masculino que le otorga su sexo, se puede permitir todo esto y así lo reivindica.
Evidentemente, considerar que un trans es un hombre que "se disfraza" de mujer me parece un comentario bastante tránsfobo.
Es un poco triste que después de varias páginas de argumentación lo único que quede es el chiste de los lápices que yo mismo me adelanté en señalar y que, me parecía evidente, era un chiste.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 12:14 Ser ¿negacionistas? de la disforia de género.
Decir que los padres de los transexuales son probablemente retards.
Decir que los transexuales lo que hacen es como disfrazarse de mujeres...
Los otros dos puntos no han salido tampoco de mi teclado, yo no he negado jamás la disforia de género sólo he tratado de señalar que las causas y sobre todo, las soluciones, no son las que se pretenden adoptar y que son precisamente esas soluciones las que agravan y perpetúan (o ayudan a perpetuar) el problema.
También traté de reducir la cuestión a una pregunta que os empeñáis en ignorar (supongo que porque no os ajuntáis con tránsfobos de mierda como yo) que, para mí, es la clave de toda esta movida el único sustento de mi argumentación y el motivo por el que pienso como pienso.
Pero nada, lo de los lápices, si a mí me da igual.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Preguntas sin respuesta? Almacén Don Manolo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
la pregunta no es "qué es ser mujer?", que es una pregunta trampa, ya que a nadie le importa qué es ser mujer. (pero la respuesta sería es quien tenga cromosomas XX)
la pregunta correcta es ¿quién es una mujer?
y como reconozco que existe la disforia de genero veo entendible que un hombre se pueda cambiar de sexo y que se le considere mujer, she/her, mujer trans, a mi me da igual.
la pregunta correcta es ¿quién es una mujer?
y como reconozco que existe la disforia de genero veo entendible que un hombre se pueda cambiar de sexo y que se le considere mujer, she/her, mujer trans, a mi me da igual.
Ajá.CacaDeLuxe escribió: ↑27 Feb 2023 16:13 la pregunta no es "qué es ser mujer?", que es una pregunta trampa, ya que a nadie le importa qué es ser mujer
Vale, pues no me importa.
Kk wins.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
Mándame una lista de lo que debería importarme, Kks, que, al parecer, me importan mal las cosas.
- M. Corleone
- Ulema
Señoría, que conste en acta que, cuando hoy afeaba a Rutti el comentario de los lápices, no había leído esto:
Bueno, olvidada no, porque la frase es de un faltón que me encanta, me la guardo para usarla en otro contexto.
Apunta @Yongasoo que es una traducción de una frase hecha en inglés: viva los condescendientes hijos de la pérfida Albión.
En fin. ¿Qué es ser una mujer? Ni puta idea. Si vais a reducir el debate a hacernos esa pregunta, pues nada, habéis ganado. NO SABEMOS LA RESPUESTA, o es la que queréis oír, tener ovarios y los cromosomas adecuados.
Yo qué sé.
Leída la rectificación, olvidada queda la frase.Ruttiger escribió: ↑24 Feb 2023 07:34
Me gustaría saber dónde exactamente ves transfobia en mis posts porque yo no lo veo.
No hace falta que rebusques, que en mitad de la noche me he iluminado. Ya la he encontrado!
Aquí:
Traté de hacer humor y el tono de la conversación no era el más propicio, entono el mea culpa.
El resto de mi discurso lo sostengo, creo en él sinceramente y estoy bastante convencido de que no se trata de una falta de empatía sino todo lo contrario, que aunque se pretenda que se les está ayudando, en realidad es todo lo contrario.
Bueno, olvidada no, porque la frase es de un faltón que me encanta, me la guardo para usarla en otro contexto.
Apunta @Yongasoo que es una traducción de una frase hecha en inglés: viva los condescendientes hijos de la pérfida Albión.
En fin. ¿Qué es ser una mujer? Ni puta idea. Si vais a reducir el debate a hacernos esa pregunta, pues nada, habéis ganado. NO SABEMOS LA RESPUESTA, o es la que queréis oír, tener ovarios y los cromosomas adecuados.
Yo qué sé.