EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 27 Feb 2023 16:20 Mándame una lista de lo que debería importarme, Kks, que, al parecer, me importan mal las cosas.
correcto.
porque no entiendo esa insistencia con la pregunta si ya sabéis la respuesta:
cromosomas xx

y me parece bien que no consideréis mujer a un trans aunque esté operado y hormonado, pero la ley ya lo hace desde hace años. (y a mi que lo haga me parece bien, porque reconozco que existe la disforia de genero)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La insistencia con la pregunta se debe a que si se legisla en base a un concepto, el de ser hombre o mujer, habría que definir qué es ser hombre o mujer.
Si es un ente abstracto, a un violador debería darle igual violar a Sandra o a Miguel y vaya, no parece que le dé igual, pese a que Miguel diga que es una mujer y Sandra que es un hombre.
O que Miguel esté en pelotas en un vestuario rodeado de niñas a las que la polla femenina de Miguel queda a la altura de la cara, y Sandra en uno de hombres mientras se seca la vulva masculina.
Teniendo en cuenta los hilos y comentarios de carácter sexual acerca de las mujeres que a menudo se dan en este foro, en el que considero a la mayoría de usuarios gente razonable y dialogante, no me espero mucho mejor trato en unos espacios poblados por tipos mucho menos cuidadosos que vosotros.
La experiencia de ser mujer nos hace mujeres y desde la protoadolescencia se nos incomoda, palpa, grita, manosea y acosa por nuestra condición sexual.
Eso también nos hace mujeres. Y nos hace tomar medidas teniendo cuidado en un mundo en el que los hombres no tienen que tener este cuidado.

Así que el asunto no debería simplificarse en afirmar que la gente pueda sentirse algo que no es, sino por qué le pasa algo que no ha experimentado con anterioridad, con lo que no ha tenido que lidiar jamás y en lo que las mujeres somos educadas desde bien pequeñas.

Habría que tener también en cuenta que casi todo se basa principalmente en adoptar una estética que debería empezar a erradicarse cuanto antes, la diferenciación por género.

El pelo largo, el maquillaje, los músculos, depilación o no, pendientes, faldas, colores determinados, todo ello impide que los niños y niñas elijan libremente cómo adornar sus vidas sin que la sociedad les coloque en un lado u otro.

Que cada cual haga lo que quiera con su vida por supuesto! Pero sin olvidar que las mujeres, por cuestión de sexo, siguen jodidas ante la presión masculina en muchísimos ámbitos.
Y que si se crean cuotas y espacios femeninos, es por algo, joder! Si se eliminan los refuerzos positivos para que las mujeres podamos abandonar el peldaño inferior, no parece que eliminar el concepto "mujer" vaya a venir bien a cosas tan necesarias como la igualdad de oportunidades.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2023 16:37 Señoría, que conste en acta que, cuando hoy afeaba a Rutti el comentario de los lápices, no había leído esto:
En fin. ¿Qué es ser una mujer? Ni puta idea. Si vais a reducir el debate a hacernos esa pregunta, pues nada, habéis ganado. NO SABEMOS LA RESPUESTA, o es la que queréis oír, tener ovarios y los cromosomas adecuados.

Yo qué sé.
No, no. Si el Kks ya me ha hecho ver que la respuesta a esa pregunta no me interesa.

En cualquier caso yo he tratado de exponer claras y concisas mis ideas sobre este tema. Considero (lo siento Kks) vital y central para su comprensión entender que mujer u hombre se puede ser o de forma cromosómica (y entonces las medidas que permiten hormonaciones y operaciones son, como os digo, cosméticas) o tienen un componente de género, y entonces el SENTIRSE hombre o mujer tiene más que ver con la presión social que nos empuja cuando somos más vulnerables (niños) a no sentirnos cómodos con nuestro comportamiento porque no se corresponde con lo que los roles mandan. En ambos casos, no negando la disforia de género ni creyendo rozar ni remotamente la transfobia, considero que es un error trivializar el problema de esos chavales considerando que con una medida cosmética van a arreglar sus problemas. La medida cosmética, además, ignora el verdadero origen de su problema, lo esconde debajo de la alfombra y niega la necesidad de enfrentarlo.

Pero como no os voy a convencer y resulta que soy súper tránsfobo y que opino que los padres de los niños trans son retrasados mentales, y, sobre todo, porque como tener razón no es tan importante, me voy a bajar aquí del debate.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 Feb 2023 17:14 La insistencia con la pregunta se debe a que si se legisla en base a un concepto, el de ser hombre o mujer, habría que definir qué es ser hombre o mujer.
Si es un ente abstracto, a un violador debería darle igual violar a Sandra o a Miguel y vaya, no parece que le dé igual, pese a que Miguel diga que es una mujer y Sandra que es un hombre.
O que Miguel esté en pelotas en un vestuario rodeado de niñas a las que la polla femenina de Miguel queda a la altura de la cara, y Sandra en uno de hombres mientras se seca la vulva masculina.
Teniendo en cuenta los hilos y comentarios de carácter sexual acerca de las mujeres que a menudo se dan en este foro, en el que considero a la mayoría de usuarios gente razonable y dialogante, no me espero mucho mejor trato en unos espacios poblados por tipos mucho menos cuidadosos que vosotros.
La experiencia de ser mujer nos hace mujeres y desde la protoadolescencia se nos incomoda, palpa, grita, manosea y acosa por nuestra condición sexual.
Eso también nos hace mujeres. Y nos hace tomar medidas teniendo cuidado en un mundo en el que los hombres no tienen que tener este cuidado.

Así que el asunto no debería simplificarse en afirmar que la gente pueda sentirse algo que no es, sino por qué le pasa algo que no ha experimentado con anterioridad, con lo que no ha tenido que lidiar jamás y en lo que las mujeres somos educadas desde bien pequeñas.

Habría que tener también en cuenta que casi todo se basa principalmente en adoptar una estética que debería empezar a erradicarse cuanto antes, la diferenciación por género.

El pelo largo, el maquillaje, los músculos, depilación o no, pendientes, faldas, colores determinados, todo ello impide que los niños y niñas elijan libremente cómo adornar sus vidas sin que la sociedad les coloque en un lado u otro.

Que cada cual haga lo que quiera con su vida por supuesto! Pero sin olvidar que las mujeres, por cuestión de sexo, siguen jodidas ante la presión masculina en muchísimos ámbitos.
Y que si se crean cuotas y espacios femeninos, es por algo, joder! Si se eliminan los refuerzos positivos para que las mujeres podamos abandonar el peldaño inferior, no parece que eliminar el concepto "mujer" vaya a venir bien a cosas tan necesarias como la igualdad de oportunidades.
mucho texto, pero lo que llamáis igualdad de oportunidades lo habéis convertido en politicas identitarias de privilegios y mas derechos para mujeres

de una escala de 1 a 10, siendo 1 el poco y 10 mucho, puntúa cuanto te molesta todo este tema.

yo ya te digo que cuanto mas puntúes, mas me gustará a mi.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hay puntos en las políticas de igualdad en las que no estoy de acuerdo tampoco, no comulgo con todo y discrepo de cosas que me parecen perniciosas, pero hay otras que me parecen completamente sensatas tal y como es la realidad de las mujeres.
Y si las mujeres en muchos ámbitos tenemos una silla de ruedas metafórica, me parece lógico que haya rampas para facilitar el acceso a los mismos espacios que transitan los hombres.
Por otro lado cosas como temas de custodias y demás, creo que habría que revisarlos porque lo que hacen en muchos casos es seguir perpetuando los roles de padre y madre, que no me parecen en absoluto feministas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El porque creo que sois tránsfobos o al menos habéis usado terminología y frases que creo que encajan sospechosamente como anillo al dedo con un discurso tránsfobo:

Rutti.

-Usar la palabra "mutilar" por "operarse". Porque estoy seguro de que si algún día comentáis que os habéis hecho una liposucción, o extirpado el apéndice, o vais a haceros una queiloplastia para sentiros mejor en vuestro cuerpo, no usaríais ese término.

-Negar que los chicos y chicas transexuales se sienten así "por una presión social y no por un verdadero sentimiento" (sic).

-Presuponer que los chicos y chicas transexuales, por el mero hecho de no tener 18 años, no puedan ser capaces de tener claro lo que son, independientemente de lo que tienen entre las piernas al nacer.

-Estas frases:
Tiritas. Yo no creo que la gente trans sea malvada, yo creo que la gente trans ha vivido engañada por ser "diferente" a unos cánones de mierda que te dicen qué es ser hombre y qué es ser mujer y de ahí su vida de mierda. Y en lugar de estar planteándonos por qué esa pobre gente está sufriendo decidimos enmascarar su sufrimiento a base de toda una serie de tratamientos cosméticos tochísimos que en lugar de tratar el verdadero problema, lo frivolizan.
Creo que es tremendamente simplista pensar que el problema de esa persona a quien agobia su sexo va a solucionarse con tratamientos lesivos simulando ser lo que no es.
El uso de "agobiar" es bastante poco afortunado. Como si fuese un caprichito.

Y el párrafo en el que se compara sentirse de otro género con sentirse un vehículo motorizado... ouh mammasita.

Infantilizar a chicos y chicas de menos de 18, a puto bulto, convirtiéndolos en una masa homogenea e igual... además de llamarlos "incoherentes" o la frase "que dice sentirse chavala".... vamos, que estás negando toda su puta manera de verse a sí mismo y de sentirse como él quiere... pues hombre, es un claro ejemplo de fobia.

Al final lo de llamar subnormales a los padres era lo de menos, honestamente.

Polina.

-Decir que los transexuales se expresan como una caricatura femenina.

Y reconozco que en los post que te he releído ahora (estoy currando -un poco- y tampoco he podido ponerme muy muy concienzudamente con ellos, pero seguro que algo más sacaba) no saco tanta frase gruesa como Rutti Unchained, pero desde luego que detecto una parte de discurso que tiene que ver con el: ahora va a haber una oleada de trans de palo que se van a hinchar a violar en las cárceles de mujeres, o ahora va a haber una ola de trans que nos van a quitar derechos y cuotas, o ahora va a haber una ola de trans que van a liarse a soltar pollazos en la cara de nuestras niñas en los vestuarios de la piscina municipal... que HUELE a transfobia de lejos.

Sorry, pero es lo que yo percibo de vuestros post. Y me tomo el rato y el tiempo para aclararos todo esto para que no me toméis por loco o penséis que os insulto de gratis.

Realmente es lo que percibo.

Respecto al interesante tema de qué es un hombre y qué es una mujer. Tampoco tengo más respuesta que la de ponerse a mirar cromosomas.

Pero lo que yo creo es que existe una autopercepción del género que todos tenemos y sentimos de forma natural y creo yo que desde bastante pequeños, y que ésta puede ser muy precisa o muy ambigua, y puede o no coincidir con lo que cada cual tenemos entre las piernas.

Y a partir de ahí se puede optar por no legislar una mierda y esperar a que la sociedad dentro de ¿100, 200, 300? años o NUNCA considere abolir los géneros y se consiga que todo dios se encuentre cómodo consigo mismo y seamos felices en ese aspecto, o por contra, que aborde el tema desde una perspectiva realista y legislando de la manera que se crea mejor para todos. Y en esas estamos.

La ley tiene cosas que parecen agujeros evidentes. Pero también trae otras cosas que, al menos yo, sí considero un avance por el buen camino en cuestión de derechos para ese sector de la población que, en la mayoría de los casos, vive considerablemente PEOR y más marginado que el común de las mujeres (y por supuestísimo hombres) no transexuales de este país.

Y a mí eso me parece bien. No perfecto, pero sí bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 27 Feb 2023 13:56
dunker escribió: 27 Feb 2023 09:52 Por cierto:
Polina escribió: 23 Feb 2023 19:21 1. Hace ya unos años que el tema de pintarse de negro para parecer negro en una cabalgata de reyes se empezó a considerar una ofensa tan profunda para los negros que el término "blackface" se acuñó para recalcar lo mal que está hacerse pasar por lo que por naturaleza no se es. Porque ofendía a los negros, los caricaturizaba, y desde la privilegiada posición del hombre blanco, éste se podía permitir jugar a ser algo que no era sin sufrir ni conocer la discriminación real que sufren las personas negras en su día a día por razones puramente biológicas.
Traslademos esto a un hombre que se viste, maquilla, pone tetas enormes y en muchos casos, hace de la expresión de su sexualidad "femenina" una caricatura de las mujeres. Desde el privilegio masculino que le otorga su sexo, se puede permitir todo esto y así lo reivindica.
Carnaval siempre ha sido una fiesta donde disfrazarte para ocultar quién eres, para ser quien no eres, etc. A los negros, curas, mujeres, enfermeras, etc que se ofenden cuando alguien se viste de ellos en plan chufla, que les den bien por el saco. Gilipolleces de ofendiditos.

Evidentemente, considerar que un trans es un hombre que "se disfraza" de mujer me parece un comentario bastante tránsfobo.
¿Polina ha adelantado al negro por la derecha?
Me ha arrancado las pegatinas.
Polina escribió: 27 Feb 2023 17:14 La insistencia con la pregunta se debe a que si se legisla en base a un concepto, el de ser hombre o mujer, habría que definir qué es ser hombre o mujer.
O mejor aún, no legislar en base a su se es hombre o mujer, como dije audazmente hace ya meses.
Última edición por dunker el 27 Feb 2023 19:40, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí todo esto me parece bien y estaría de acuerdo contigo en casi todo si fuera una introducción para decir luego algo así como "y, a pesar de todo esto, como soy consciente de que hay personas -hombres y mujeres trans- que sufren mucho por este tema, como mujer feminista me parece bien que esas personas puedan cambiar de sexo hasta que hayamos erradicado el género, y entonces ya veremos si esas personas siguen viendo necesario operarse, o si, como defendíamos las feministas, era solo cuestión de cargarse el concepto de género".

Pero no: usas esa reflexión excluír a otras de tu espacio. Que entiendo de dónde viene eso: de siglos de discriminación, es normal que las mujeres estéis ahora hipervigilantes.

Dicho todo esto, @Criadillas ya ha descrito a la perfección por qué muchos de los que os hemos leído (no solo a Rutti, también a ti, aunque él con su uso del sarcasmo ha sido más llamativo) hemos percibido cosas que nos chirrían.

No voy a repetir el post de Cricri, pero ciertos términos y ciertos miedos son muy llamativos.

Que la experiencia de ser mujer en una sociedad que os ha agredido de mil mujeres os ha conformado en cierto modo como mujeres hay muchos foreros que estamos de acuerdo. De ahí a que, quien no ha sido agredida de los 0 a los 16 (porque en esas edades aún no era mujer) hay un enorme trecho, en mi opinión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 27 Feb 2023 17:24 No, no. Si el Kks ya me ha hecho ver que la respuesta a esa pregunta no me interesa.
es que sorprende que sigas interesándote por esa pregunta, pero una mujer es alguien con cromosomas xx.
polina lo lleva diciendo de hace tiempo "¡eeees cienciaaaaaaaa!"

aunque entiendo que algunos todavía andei confundidos y contrariados.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 Feb 2023 18:27 Hay puntos en las políticas de igualdad en las que no estoy de acuerdo tampoco, no comulgo con todo y discrepo de cosas que me parecen perniciosas, pero hay otras que me parecen completamente sensatas tal y como es la realidad de las mujeres.
Y si las mujeres en muchos ámbitos tenemos una silla de ruedas metafórica, me parece lógico que haya rampas para facilitar el acceso a los mismos espacios que transitan los hombres.
Por otro lado cosas como temas de custodias y demás, creo que habría que revisarlos porque lo que hacen en muchos casos es seguir perpetuando los roles de padre y madre, que no me parecen en absoluto feministas.
¿pero solo para mujeres? ¿poq ué no tambien para trans que sufren mucho que tambien es como si fuesen en silla de ruedas en muchos ambitos, o para personas racializadas, gitanos moros, negros, gordos. etc
nos repetimos.
(yo critico el relato del feminismo marxistoide este, no lo que a ti te deje parecer bien o mal de este feminismo moderno. usé el plrual mal, pero no me extrañaria por las rampitas)

a mi todo el rollo de la opresion no justifica todo el relato. discriminados y con opresion hay muchos otros grupos identitarios, y tambien muchos individuos.

yo la verdá es que estoy bastante alienado con las teerfs respecto a los trans, pero yo si acepto que hombres se puedan cambiar de sexo y sean consideradas mogeres.

porque soy tolerante :D

Responder