Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
poshol na
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2023 09:44
M. Corleone escribió: 28 Feb 2023 09:31
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2022 00:31 Pues Corle, si te gusta lo del birdwatching y con tu móvil te quedas corto ésta es una opción a un precio lógico que te va a permitir mejorar mucho. Por cierto la cámara lleva app para que puedas ver las fotos desde el móvil, descárgartelas en él y luego borrarlas. También permite enfocar directamente desde el móvil pero no le acabo de ver el sentido a esto. La conectas mediante bluetooth y ya. Y otra cosa, la oferta más barata de la cámara no incluye cargador ni tarjeta de memoria y vas a necesitar tanto uno como lo otro. Si ya los tienes en casa pues fetén pero si no tendrás que comprarlos.

Picorsito, Corle, picorsito.
Ahora que ya la has usado un tiempo, ¿qué tal tu Canon Powershoot Compact?

Está rebajada en El Corte Inglés, pero además la he visto en Wallapop, sin cargador, por un precio más razonable.

Y como estoy cada vez con más ganas de fotografiar pajarillos...

Entiendo que está pensada para eso, para que sea pequeña y fácil de llevar y de usar, no tiene pantallita, y el asunto es ser una mezcla de catalejo y cámara con mucho zoom. Fotos tipo macro de bichejos no puede hacer, ¿no? Entiendo que para escarabajos usas tu móvil pepino, y que este cacharrejo lo usas para pájaros, ¿no?
Lo que más me gusta es que vale para lo que la quiero y que puedo llevarla en el bolsillo de atrás del pantalón, lo peor es que en condiciones de poca luz, o contrastes fuertes funciona como el culo.
Con la forma que tiene la Powershot deberías llevarla en un bolsillo delantero. Algunos te mirarán con envidia y otros con deseo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2023 09:44
M. Corleone escribió: 28 Feb 2023 09:31
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2022 00:31 Pues Corle, si te gusta lo del birdwatching y con tu móvil te quedas corto ésta es una opción a un precio lógico que te va a permitir mejorar mucho. Por cierto la cámara lleva app para que puedas ver las fotos desde el móvil, descárgartelas en él y luego borrarlas. También permite enfocar directamente desde el móvil pero no le acabo de ver el sentido a esto. La conectas mediante bluetooth y ya. Y otra cosa, la oferta más barata de la cámara no incluye cargador ni tarjeta de memoria y vas a necesitar tanto uno como lo otro. Si ya los tienes en casa pues fetén pero si no tendrás que comprarlos.

Picorsito, Corle, picorsito.
Ahora que ya la has usado un tiempo, ¿qué tal tu Canon Powershoot Compact?

Está rebajada en El Corte Inglés, pero además la he visto en Wallapop, sin cargador, por un precio más razonable.

Y como estoy cada vez con más ganas de fotografiar pajarillos...

Entiendo que está pensada para eso, para que sea pequeña y fácil de llevar y de usar, no tiene pantallita, y el asunto es ser una mezcla de catalejo y cámara con mucho zoom. Fotos tipo macro de bichejos no puede hacer, ¿no? Entiendo que para escarabajos usas tu móvil pepino, y que este cacharrejo lo usas para pájaros, ¿no?
La powershoot es un juguete y además no vale ni para ganar el concurso de fotografía de pájaros verano de tu pueblo de mil habitantes pero a mí me vale para sacar y reconocer pájaros. Tienes mi inaturalist para ver el resultado, todos los pájaros de 2022 están hechos con la powershoot. Lo que más me gusta es que vale para lo que la quiero y que puedo llevarla en el bolsillo de atrás del pantalón, lo peor es que en condiciones de poca luz, o contrastes fuertes funciona como el culo.

Yo estoy supercontento con su compra porque me es supercómoda, me vale para lo que la compré y no necesito tener conocimiento ninguno sobre fotografía. Podría ser una mejor cámara, entiendo que si funciona la acabarán mejorando en sucesivas versiones, pero a mí esta me vale. Viene sin tarjeta, debes comprarla aparte. por cierto su app de conexión con el móvil está muy bien
¡Gracias!

A lo de las fotos de cerca no me contestas, así que entiendo que no, no tiene macro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cerca imposible, es un teleobjetivo. No te vale ni para fotos familiares. A no ser que saques la foto desde 40 metros de distancia. Entonces sí.

También tiene vídeo, es el botón al lado de las fotos, en un año ni lo he probado todavía. Con lo curioso que soy para unas cosas no lo soy nada para otras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2023 13:24 Cerca imposible, es un teleobjetivo. No te vale ni para fotos familiares. A no ser que saques la foto desde 40 metros de distancia. Entonces sí.

También tiene vídeo, es el botón al lado de las fotos, en un año ni lo he probado todavía. Con lo curioso que soy para unas cosas no lo soy nada para otras.
Entendido. Me lo pensaré, porque la que he visto muy rebajada en Wallapop ya está reservada, y la otra que veo no tiene una rebaja muy notable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 28 Feb 2023 13:27
Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2023 13:24 Cerca imposible, es un teleobjetivo. No te vale ni para fotos familiares. A no ser que saques la foto desde 40 metros de distancia. Entonces sí.

Entendido. Me lo pensaré, porque la que he visto muy rebajada en Wallapop ya está reservada, y la otra que veo no tiene una rebaja muy notable.
tendrás que salir porque muchas personas seguro que las han comprado para utilizarlas en situaciones en las que no funcionan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Para espiar a las vecinas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 28 Feb 2023 15:10 Para espiar a las vecinas.
Matas un perro y te llaman mataperros.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Venga, una de aves de Gran Canaria, así rápido:

Playeros:

Imagen
Correlimos tridáctilos
Imagen
Garceta común
Imagen
Vuelapiedras rojizo
Imagen
Zarapito trinador

Urbanos:

Imagen
Cotorra de Kramer
Imagen
Mirlo común
Imagen
Imagen

Bosques, barrancos, campo y montañas:

Imagen
Canario
Imagen
Mosquitero Canario
Imagen
Pico picapinos Un carpintero al que escuche y después de un buen rato, pude localizar.
Imagen
Bisbita caminero
Imagen
Herrerillo africano

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya voy lanzado. Insectos canarios:

Imagen
Migradora africana
Imagen
Mariposa blanca de la col
Imagen
Vanesa pintada
Imagen
Colias común
Imagen
Mariposa monarca
Imagen
Polilla de Betabel
Imagen
Tropinota squalida
Imagen
Avispa germánica
Imagen
Cyrtophora citricola
Imagen
Dilophus beckeri
Imagen
Mosca cabezona de las letrinas
Imagen
Sphingonotus rubescens

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Crustaceos canarios:

Imagen
Chthamalus stellatus Un tipo de percebe
Imagen
Cangrejo moro

Responder