EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Corle, desde el principio he dicho que por supuesto que me encantaría que todo aquel que quiera ser quien sea, lo sea.
Mi alegato es siempre contra el sistema, mi queja es el que no se profundice en el por qué surgen unas disociaciones entre cuerpo y mente, mis preguntas las considero completamente faltas de maldad y desde luego sin ningún reproche hacia personas que sufren por culpa de este sistema, que es el que yo señalo como culpable.
En cualquier caso, no os sorprende, e insisto en esto, que no haya más que mujeres leídas y versadas en años de feminismo protestando por este asunto y los hombres no digan ni pío?
Por qué hay tantísima revolución dentro del feminismo y apenas nada fuera, por qué se usa el "tránsfoba" como insulto constantemente ante cosas tan lógicas como querer tener un debate, querer que haya un sector del feminismo que pide que haya profesionales del tema en la redacción de la ley, debatiendo en el congreso o al menos no recibiendo amenazas por lanzar la pregunta de qué es una mujer?
Mi alegato es siempre contra el sistema, mi queja es el que no se profundice en el por qué surgen unas disociaciones entre cuerpo y mente, mis preguntas las considero completamente faltas de maldad y desde luego sin ningún reproche hacia personas que sufren por culpa de este sistema, que es el que yo señalo como culpable.
En cualquier caso, no os sorprende, e insisto en esto, que no haya más que mujeres leídas y versadas en años de feminismo protestando por este asunto y los hombres no digan ni pío?
Por qué hay tantísima revolución dentro del feminismo y apenas nada fuera, por qué se usa el "tránsfoba" como insulto constantemente ante cosas tan lógicas como querer tener un debate, querer que haya un sector del feminismo que pide que haya profesionales del tema en la redacción de la ley, debatiendo en el congreso o al menos no recibiendo amenazas por lanzar la pregunta de qué es una mujer?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
En cualquier caso, estoy drogado y cansado, y este tema jamás será una barrera para el amor que siento por ti. Aquí lo declaro y lo dejo escrito. Para los restos.Polina escribió: ↑27 Feb 2023 22:10 Corle, desde el principio he dicho que por supuesto que me encantaría que todo aquel que quiera ser quien sea, lo sea.
juro con la mano encima del jueves, la revista que sale los miércoles, que llevaba años leyendo "poLLina".
es Polina, polina, po-li-na
es Polina, polina, po-li-na
Po-li-na: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Po. Li. Na.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias Cricri, lo has detallado perfectamente, pero no lo van a ver.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2023 19:04 El porque creo que sois tránsfobos o al menos habéis usado terminología y frases que creo que encajan sospechosamente como anillo al dedo con un discurso tránsfobo:
Rutti.
-Usar la palabra "mutilar" por "operarse". Porque estoy seguro de que si algún día comentáis que os habéis hecho una liposucción, o extirpado el apéndice, o vais a haceros una queiloplastia para sentiros mejor en vuestro cuerpo, no usaríais ese término.
-Negar que los chicos y chicas transexuales se sienten así "por una presión social y no por un verdadero sentimiento" (sic).
-Presuponer que los chicos y chicas transexuales, por el mero hecho de no tener 18 años, no puedan ser capaces de tener claro lo que son, independientemente de lo que tienen entre las piernas al nacer.
-Estas frases:
Tiritas. Yo no creo que la gente trans sea malvada, yo creo que la gente trans ha vivido engañada por ser "diferente" a unos cánones de mierda que te dicen qué es ser hombre y qué es ser mujer y de ahí su vida de mierda. Y en lugar de estar planteándonos por qué esa pobre gente está sufriendo decidimos enmascarar su sufrimiento a base de toda una serie de tratamientos cosméticos tochísimos que en lugar de tratar el verdadero problema, lo frivolizan.El uso de "agobiar" es bastante poco afortunado. Como si fuese un caprichito.Creo que es tremendamente simplista pensar que el problema de esa persona a quien agobia su sexo va a solucionarse con tratamientos lesivos simulando ser lo que no es.
Y el párrafo en el que se compara sentirse de otro género con sentirse un vehículo motorizado... ouh mammasita.
Infantilizar a chicos y chicas de menos de 18, a puto bulto, convirtiéndolos en una masa homogenea e igual... además de llamarlos "incoherentes" o la frase "que dice sentirse chavala".... vamos, que estás negando toda su puta manera de verse a sí mismo y de sentirse como él quiere... pues hombre, es un claro ejemplo de fobia.
Al final lo de llamar subnormales a los padres era lo de menos, honestamente.
Polina.
-Decir que los transexuales se expresan como una caricatura femenina.
Y reconozco que en los post que te he releído ahora (estoy currando -un poco- y tampoco he podido ponerme muy muy concienzudamente con ellos, pero seguro que algo más sacaba) no saco tanta frase gruesa como Rutti Unchained, pero desde luego que detecto una parte de discurso que tiene que ver con el: ahora va a haber una oleada de trans de palo que se van a hinchar a violar en las cárceles de mujeres, o ahora va a haber una ola de trans que nos van a quitar derechos y cuotas, o ahora va a haber una ola de trans que van a liarse a soltar pollazos en la cara de nuestras niñas en los vestuarios de la piscina municipal... que HUELE a transfobia de lejos.
Sorry, pero es lo que yo percibo de vuestros post. Y me tomo el rato y el tiempo para aclararos todo esto para que no me toméis por loco o penséis que os insulto de gratis.
Realmente es lo que percibo.
Respecto al interesante tema de qué es un hombre y qué es una mujer. Tampoco tengo más respuesta que la de ponerse a mirar cromosomas.
Pero lo que yo creo es que existe una autopercepción del género que todos tenemos y sentimos de forma natural y creo yo que desde bastante pequeños, y que ésta puede ser muy precisa o muy ambigua, y puede o no coincidir con lo que cada cual tenemos entre las piernas.
Y a partir de ahí se puede optar por no legislar una mierda y esperar a que la sociedad dentro de ¿100, 200, 300? años o NUNCA considere abolir los géneros y se consiga que todo dios se encuentre cómodo consigo mismo y seamos felices en ese aspecto, o por contra, que aborde el tema desde una perspectiva realista y legislando de la manera que se crea mejor para todos. Y en esas estamos.
La ley tiene cosas que parecen agujeros evidentes. Pero también trae otras cosas que, al menos yo, sí considero un avance por el buen camino en cuestión de derechos para ese sector de la población que, en la mayoría de los casos, vive considerablemente PEOR y más marginado que el común de las mujeres (y por supuestísimo hombres) no transexuales de este país.
Y a mí eso me parece bien. No perfecto, pero sí bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sobre los agujeros que llevamos hablando y que nadie niega en esta (mejorable) ley, un aporte más:
https://www.eldiario.es/politica/sindic ... 87312.html
Yo no había caido hasta ahora.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pero por lo que dice la noticia, no existe agujero alguno y menos por la ley trans, ya que la ley ya contempla el caso de personas transexuales desde hace muchos años (desde 2007). A no ser que me pierda algo, no veo agujero más allá del cráneo de los maderos:Criadillas escribió: ↑28 Feb 2023 13:42 Sobre los agujeros que llevamos hablando y que nadie niega en esta (mejorable) ley, un aporte más:
“salvo urgencia, por personal del mismo sexo que la persona cacheada”. “El criterio a seguir siempre en esta operación es el del máximo respeto a la identidad sexual de la persona cacheada, lo que deberá tenerse en cuenta muy especialmente en el caso de las personas transexuales”.
Es que parece que gracias a la ley vayan a aparecer los primeros transexuales del mundo, cuando hace décadas que se cortan pitos y se fabrican vaginas y chorras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tetalmente cierto, amics. He puesto la noticia leyendo diagonalmente y porque he pillado el twitt del sindicato de la polichía natzi por rrss.
Circulen, circulen, no hay nada que ver, como diría el Jefe Wiggum mientras todo explota por detrás.
Circulen, circulen, no hay nada que ver, como diría el Jefe Wiggum mientras todo explota por detrás.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Han leído a cuatro cuñaos forococheros decir "en cuanto se pueda, me voy al registro y me hago mujer, solo para joder a las feminazis, a Irene, al Coletas y a Perro Schz, y luego golpe de Estado", y se lo han creído.
Que entiendo que si hay una manifa feminista no se van a poner las primeras las mujeres que hayan transicionao anteayer, del mismo modo que chirriaría un ministrO de Igualdad, pero de ahí al asunto de ¡¡¡los vestuarios!!! ¡¡¡las cárceles!!! ¡¡¡nos mutilan irreversiblemente a los niños!!! hay un trecho.
"Mañana me hago mujer y en las oposiciones de bombero arraso". No, porque también hay que estudiar, y no tienes cerebro.