Pajaritos: EJH del birdwatching
- M. Corleone
- Ulema
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
Un tipo se encuentra buho real en su terraza (fotos muy chulas inside):
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9293557
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9293557
- M. Corleone
- Ulema
Mi pito ibérico en El Retiro:
Yo tengo la novedad de los jilgueros viniendo a comerse las pipas del comedero. Primer año que vienen.
Así que ya son: jilguero, carbonero, herrerillo, herrerillo capuchino y trepador azul (creo que se me olvida alguno) las especies que me hacen el honor de venir a comerse las pipas que con tanta diligencia me presto a ponerles dejándome unos 4 pavos al mes en comida para unos animales que son silvestres.
Así que ya son: jilguero, carbonero, herrerillo, herrerillo capuchino y trepador azul (creo que se me olvida alguno) las especies que me hacen el honor de venir a comerse las pipas que con tanta diligencia me presto a ponerles dejándome unos 4 pavos al mes en comida para unos animales que son silvestres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.Polina escribió: ↑03 Mar 2023 08:49 Yo tengo la novedad de los jilgueros viniendo a comerse las pipas del comedero. Primer año que vienen.
Los pitos son comunes en tierras vascuences? Acabo de caer en que igual el pito del mús es por el pájaro y no por el de carne empujá.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no había visto uno en mi vida, la foto se la hice en El Retiro, en Madrid.
Por las observaciones se ve que está en toda la Península Ibérica, pero yo no había visto nunca uno. Flipé bastante, es llamativo y de un tamaño considerable, y las plumas de detrás, que no se ven en la foto, son amarillas. Muy llamativo y bonito. Lástima no haber tenido una cámara mejor.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Qué bonito y elegante.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues yo he comprado una bolsa de alpiste "para pájaros cantores" en el mercadona y echando un puñadito alguno que otro está viniendo a la ventana de la cocina aunque creo que hay dos palomas que tienen vigilado todo lo que voy echando porque ya las he pillado y me los espantan. A veces advierto por si me escucharan: SOLO PÁJAROS CANTORES, POR FAVOR.M. Corleone escribió: ↑03 Mar 2023 11:48
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.
Y se escucha casi el uhuuuhu por ahí, como un "sí sí, claro, solo pájaros cantores jajajja, ponnos un cartelito ya de paso"

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Igual si la comida es buena empiezan a tararear alguna de Mocedades y te dan una sorpresa.Corvux corax escribió: ↑03 Mar 2023 21:10Pues yo he comprado una bolsa de alpiste "para pájaros cantores" en el mercadona y echando un puñadito alguno que otro está viniendo a la ventana de la cocina aunque creo que hay dos palomas que tienen vigilado todo lo que voy echando porque ya las he pillado y me los espantan. A veces advierto por si me escucharan: SOLO PÁJAROS CANTORES, POR FAVOR.M. Corleone escribió: ↑03 Mar 2023 11:48
Los jilgueros son lo más bonico del mundo, cómo te envidio. Qué pena no tener dónde poner un comedero.
Y se escucha casi el uhuuuhu por ahí, como un "sí sí, claro, solo pájaros cantores jajajja, ponnos un cartelito ya de paso"![]()
![]()
Ayer vi esto desde el coche a un par de manzanas.
Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
Es la mejor foto que le pude hacer en el tiempo que me dio el semáforo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett