EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 02 Mar 2023 19:30 Ya se que alguien lo habrádicho mas veces pero:

No enlacéis cosas de tripod forocoches alelaos que ncb si no tienes cuenta.
Pero eso solo si el hilo es +hd o +18, ¿no?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 02 Mar 2023 19:50
rianxeira escribió: 02 Mar 2023 19:30 Ya se que alguien lo habrádicho mas veces pero:

No enlacéis cosas de tripod forocoches alelaos que ncb si no tienes cuenta.
Pero eso solo si el hilo es +hd o +18, ¿no?
Eso es, he mirado y no ponía HD, ni PRV ni +18, y he creído que sí se vería sin cuenta.

Nocb???
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que algo han hecho porque últimamente me ha pasado varias veces. Una pena porque lo uso muy de vez en cuando para hacer busquedas de las que te hqcye falta la opinión de tu cuñao, por ejemplo un hilo (con sus excel y todo) sobre compañias eléctricas. Si tenéis invi os la cambio por el dibujo de un pene personalizado.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 02 Mar 2023 21:10 Yo creo que algo han hecho porque últimamente me ha pasado varias veces. Una pena porque lo uso muy de vez en cuando para hacer busquedas de las que te hqcye falta la opinión de tu cuñao, por ejemplo un hilo (con sus excel y todo) sobre compañias eléctricas. Si tenéis invi os la cambio por el dibujo de un pene personalizado.
Ostrás, pues antes sí se podían ver sin estar registrado, no sé, hace dos o tres meses, yo leía hilos sin registro. Yo no tengo invis, ya lo siento.

No enlazaré más hilos de Forochochos.

El resumen es que varios putolocos han ido a registrarse como mujeres a varios registros civiles, y les han puesto mil pegas y de momento creo que ninguno lo ha conseguido. Algunos tienen cita en los próximos días. Se jalean a ver quién es el primero que lo consigue. En general, son bocseros locos, alguno que quiere pasar las pruebas físicas de los bomberos con las marcas que exigen para mujeres y un par de tipos que les llaman idiotas, y a los que los bocsemitas llaman haliades.

Nada nuevo bajo el sol, la estupidez humana en su máximo esplendor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 22:13 El resumen es que varios putolocos han ido a registrarse como mujeres a varios registros civiles, y les han puesto mil pegas y de momento creo que ninguno lo ha conseguido.
En qué quedamos entonces? Para cambiarse de sexo en el registro solo basta con ir y pedirlo o no? O mienten los forococheros o el Minis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cuenta más, Corle.
Qué impedimentos han encontrado?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 03 Mar 2023 09:53 Cuenta más, Corle.
Así, en general, les exigen cita previa, les piden documentación, funcionarios que es la primera vez que tramitan algo así y nadie les ha explicado qué deben hacer (esto es muy común, alguien aprueba una ley nueva y nadie ha consultado con la administración pública que se va a jamar la gestión de eso, y nos pilla en pelotas), Registros Civiles que no cogen el teléfono, citas demoradas a dentro de semanas o meses... LA BUROCRACIA DE LA ADMINISTRACIÓN.

Pero hoy leo que alguno ya ha conseguido preparar todo y presentarlo:
Traigo noticias magníficas. Todo ha salido estupendo. Los pobres funcionarios estaban muy perdidos, no les han dado ningún tipo de información ni de formulario o protocolo aún. De hecho cuando ha visto mi escrito y los documentos me ha dicho que muchas gracias por venir tan preparado, que se teme que mucha gente no lo haga y tengan un problema. Adjunto captura de la comparecencia con el registro de entrada. Me ha dicho que se quedan con mi teléfono y que me llamarán.
Hoy los compañeros de curro preguntándome todos que tal en el RC.
Muchos se pensaban que lo decía de broma y muchos pensaban que se reirían de mí.
Alguno sigue refunfuñando con que hasta que vean mi nuevo DNI no se creen nada.
Pero generalmente mucho apoyo.
Bueno, pues no he perdido tanto tiempo como creía la verdad, los funcis se han portado.

He llegado con cara de pulpo en garaje, y tras unos diez minutillos me ha llamado una señora, muy correcta y profesional. En Madrid sólo se necesita ((a no ser que me haya hecho la típica anchoa de pedirte solo una cosa, y cuando la consigues pedirte otra )) fotocopia del DNI y padrón reciente (menos de 3 meses)

Ellos tienen un formulario prototipo pero no es oficial exactamente, por como me lo ha pintado parece que con el del OP nos puede valer perfectamente.

Le he dicho que si ella me podía dar el padrón y aunque se lo podía solicitar ellos lo envían por correo, me ha dicho que me sale mucho mejor pedirlo por la web y volver el lunes con la fotocopia del DNI, el padrón recien obtenido y "cualquier escrito" en el que se exprese claramente mi intención de realizar qué modificación registral.
Bueno este es solo el primer paso, ahora queda que llamen para la comparecencia inicial, luego los 3 meses (máximo), luego la segunda comparecencia, luego el último mes (máximo)... nos montamos en verano quizás.
Mirad, uno de estos ejemplares de Macho Español Sucnormal es de Bilbao:
Acabo de hablar con el Registro Civil de Bilbao, pero es igual para todo el País Vasco por si a alguien le interesa.

Los requisitos que piden son:

- DNI
- Certificado empadronamiento
- Certificado de Nacimiento

NADA MÁS

Hay que reservar cita en la siguiente web donde ya aparece el trámite de cambio de sexo, en EXPEDIENTE B:

https://www.justizia.eus/registro-ci...contentgen/es/

Ahora el MAYOR PROBLEMA. Está todo petado y no he podido conseguir cita en la web, no quedan días libres. Me han dicho que CADA DÍA se abre de nuevo y dan citas hasta 6 meses. O sea que hay que entrar todos los putos días a la web a intentar conseguir una cita y te la pueden dar en Septiembre

Una cosa que se me ha ocurrido sería igual probar e ir al Registro sin cita y con los tres documentos necesarios, a hacer cola a ver si me atienden.
Es conmovedor ver cómo han hecho del hilo un grupo de autoayuda: uno elabora un modelo de certificado, se van dando consejos, cuentan su experiencia. Repito, todo hombres que se sienten hombres creyendo que JUANQUEAN EL SISTEMA DE LA FEMINAZI DE IRENE Y EL NARCOTERRORISMO BOLIVARIANO DE PODEMOS Y LAS LEYES DE GÉNERO QUE ACABAN CON LA IGUALDAD QUE MARCA LA CONSTITUCIÓN, cuando solo son un puñado de bocsemitas fanáticos que tendrán su momento de gloria en las noticias de algún medio de derechona, y luego ahí se quedarán con la marca de mujer en el DNI que no les valdrá más que para tocar los ovarios y MOLESTAR.

Ojalá hubieran empleado las energías (el hilo tiene docenas de páginas) en algo productivo, pero no, son simplemente un puñado de TONTOS DEL BOTE.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una cosa que se me ha ocurrido con este esperpento. Si tu por ejemplo te casas con alguien por interés, es verdad que pueden investigarte y empurarte? de ser así, no podría hacerse lo mismo en este caso, ya que están admitiendo hacerlo por tocar los cojones? Porque lo bonito de verdad es que hubiera un polichía ahí recopilando datos y se los empurara a todos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 11:42 cuando solo son un puñado de bocsemitas fanáticos que tendrán su momento de gloria en las noticias de algún medio de derechona, y luego ahí se quedarán con la marca de mujer en el DNI que no les valdrá más que para tocar los ovarios y MOLESTAR.
Discrepo, podrán acceder a todo tipo de medidas de discriminación positiva porque son mujeres y, por tanto, automáticamente están oprimidas. Y si lo pones en duda, eres tránsfobo y machista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2023 11:42
Polina escribió: 03 Mar 2023 09:53 Cuenta más, Corle.
Así, en general, les exigen cita previa, les piden documentación, funcionarios que es la primera vez que tramitan algo así y nadie les ha explicado qué deben hacer (esto es muy común, alguien aprueba una ley nueva y nadie ha consultado con la administración pública que se va a jamar la gestión de eso, y nos pilla en pelotas), Registros Civiles que no cogen el teléfono, citas demoradas a dentro de semanas o meses... LA BUROCRACIA DE LA ADMINISTRACIÓN.

Pero hoy leo que alguno ya ha conseguido preparar todo y presentarlo:
Traigo noticias magníficas. Todo ha salido estupendo. Los pobres funcionarios estaban muy perdidos, no les han dado ningún tipo de información ni de formulario o protocolo aún. De hecho cuando ha visto mi escrito y los documentos me ha dicho que muchas gracias por venir tan preparado, que se teme que mucha gente no lo haga y tengan un problema. Adjunto captura de la comparecencia con el registro de entrada. Me ha dicho que se quedan con mi teléfono y que me llamarán.
Hoy los compañeros de curro preguntándome todos que tal en el RC.
Muchos se pensaban que lo decía de broma y muchos pensaban que se reirían de mí.
Alguno sigue refunfuñando con que hasta que vean mi nuevo DNI no se creen nada.
Pero generalmente mucho apoyo.
Bueno, pues no he perdido tanto tiempo como creía la verdad, los funcis se han portado.

He llegado con cara de pulpo en garaje, y tras unos diez minutillos me ha llamado una señora, muy correcta y profesional. En Madrid sólo se necesita ((a no ser que me haya hecho la típica anchoa de pedirte solo una cosa, y cuando la consigues pedirte otra )) fotocopia del DNI y padrón reciente (menos de 3 meses)

Ellos tienen un formulario prototipo pero no es oficial exactamente, por como me lo ha pintado parece que con el del OP nos puede valer perfectamente.

Le he dicho que si ella me podía dar el padrón y aunque se lo podía solicitar ellos lo envían por correo, me ha dicho que me sale mucho mejor pedirlo por la web y volver el lunes con la fotocopia del DNI, el padrón recien obtenido y "cualquier escrito" en el que se exprese claramente mi intención de realizar qué modificación registral.
Bueno este es solo el primer paso, ahora queda que llamen para la comparecencia inicial, luego los 3 meses (máximo), luego la segunda comparecencia, luego el último mes (máximo)... nos montamos en verano quizás.
Mirad, uno de estos ejemplares de Macho Español Sucnormal es de Bilbao:
Acabo de hablar con el Registro Civil de Bilbao, pero es igual para todo el País Vasco por si a alguien le interesa.

Los requisitos que piden son:

- DNI
- Certificado empadronamiento
- Certificado de Nacimiento

NADA MÁS

Hay que reservar cita en la siguiente web donde ya aparece el trámite de cambio de sexo, en EXPEDIENTE B:

https://www.justizia.eus/registro-ci...contentgen/es/

Ahora el MAYOR PROBLEMA. Está todo petado y no he podido conseguir cita en la web, no quedan días libres. Me han dicho que CADA DÍA se abre de nuevo y dan citas hasta 6 meses. O sea que hay que entrar todos los putos días a la web a intentar conseguir una cita y te la pueden dar en Septiembre

Una cosa que se me ha ocurrido sería igual probar e ir al Registro sin cita y con los tres documentos necesarios, a hacer cola a ver si me atienden.
Es conmovedor ver cómo han hecho del hilo un grupo de autoayuda: uno elabora un modelo de certificado, se van dando consejos, cuentan su experiencia. Repito, todo hombres que se sienten hombres creyendo que JUANQUEAN EL SISTEMA DE LA FEMINAZI DE IRENE Y EL NARCOTERRORISMO BOLIVARIANO DE PODEMOS Y LAS LEYES DE GÉNERO QUE ACABAN CON LA IGUALDAD QUE MARCA LA CONSTITUCIÓN, cuando solo son un puñado de bocsemitas fanáticos que tendrán su momento de gloria en las noticias de algún medio de derechona, y luego ahí se quedarán con la marca de mujer en el DNI que no les valdrá más que para tocar los ovarios y MOLESTAR.

Ojalá hubieran empleado las energías (el hilo tiene docenas de páginas) en algo productivo, pero no, son simplemente un puñado de TONTOS DEL BOTE.

grande forocoches

han hecho un tutorial, un how to, y un faq jaja

wendigo escribió: 03 Mar 2023 11:57 Una cosa que se me ha ocurrido con este esperpento. Si tu por ejemplo te casas con alguien por interés, es verdad que pueden investigarte y empurarte? de ser así, no podría hacerse lo mismo en este caso, ya que están admitiendo hacerlo por tocar los cojones? Porque lo bonito de verdad es que hubiera un polichía ahí recopilando datos y se los empurara a todos.
un saludo a manolo de telematicos
Billypendio;448622163 escribió: Hola Guardia Civil.

Me siento mujer.

Gracias y saludos.

dunker escribió: 03 Mar 2023 09:18
M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 22:13 El resumen es que varios putolocos han ido a registrarse como mujeres a varios registros civiles, y les han puesto mil pegas y de momento creo que ninguno lo ha conseguido.
En qué quedamos entonces? Para cambiarse de sexo en el registro solo basta con ir y pedirlo o no? O mienten los forococheros o el Minis.
parece bastante facil, pero hay que esperar 3 meses

Aunque el trámite no será inmediato, la legislación establece un proceso que puede alargarse hasta tres meses en el que la persona ha de declarar esa voluntad en dos ocasiones, la inicial y una segunda vez.

MEBAJOALBAR;448616699 escribió:Traigo noticias magníficas. Todo ha salido estupendo. Los pobres funcionarios estaban muy perdidos, no les han dado ningún tipo de información ni de formulario o protocolo aún. De hecho cuando ha visto mi escrito y los documentos me ha dicho que muchas gracias por venir tan preparado, que se teme que mucha gente no lo haga y tengan un problema. Adjunto captura de la comparecencia con el registro de entrada. Me ha dicho que se quedan con mi teléfono y que me llamarán.

Imagen
me descojono como un retard

Responder