Empujáis el mueble perfectamente normal hasta que podéis ver los cajones. Los examináis. Encontráis un juego de llaves, muchas llaves. También encontráis un revólver y una caja que indica en su exterior que contiene 50 balas.Dolordebarriga escribió: ↑22 Feb 2023 18:18
(Octavius Darden)
Todavía afectado pero feliz de encontrar por fin un líder de la patrulla de investigadores que le dé ordenes claras que el sepa seguir se dispone a girar el mueble tal como le han pedido. Tengo carpintería a full, si el mueble es de madera, quiero suponer que sí, podrái encontrar algo que me parecería extraño o diferente.
La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
- Johann Krauss
- Imán
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- A mi se me da bien disparar con escopeta, señor, no con un revolver. Debería llevarlo alguien que supiera disparar bien con él, si señor. (Le entrego el revolver a José).
- Alguien debería guardar las llaves, cada llave abre siempre una cirradura, si señor, una cirradura hay para cada llave. (Le entrego las llaves a José).
- ¿Usté señor piensa que el muerto es el loquero que viniamos a visitar? Estamos frente a un misterio muy misterioso, si señor.
- ¿Estará bien el señor Eben?
-¿Dónde están nuestras maletas?
- Adelante patrulla de investigadores!!!
Octavius ha recuperado el vigor y su optimismo habitual.
- A mi se me da bien disparar con escopeta, señor, no con un revolver. Debería llevarlo alguien que supiera disparar bien con él, si señor. (Le entrego el revolver a José).
- Alguien debería guardar las llaves, cada llave abre siempre una cirradura, si señor, una cirradura hay para cada llave. (Le entrego las llaves a José).
- ¿Usté señor piensa que el muerto es el loquero que viniamos a visitar? Estamos frente a un misterio muy misterioso, si señor.
- ¿Estará bien el señor Eben?
-¿Dónde están nuestras maletas?
- Adelante patrulla de investigadores!!!
Octavius ha recuperado el vigor y su optimismo habitual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Si no hay nadie en la cocina y, por tanto, nadie en el comedor (he tenido que pasar por él para entrar en la cocina), voy a la única puerta de la planta baja que creo no haber abierto: la del baño.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
En el baño tampoco hay nadie. Pero no es la única puerta que te queda. Tienes también las puertas dobles del centro, entre las dos escaleras. Por ahí no habéis pasado aún.
No me había dado cuenta de que hay una puerta doble entre las escaleras de acceso a la planta superior. Voy a hacia ellas e intento abrirlas.Johann Krauss escribió: ↑23 Feb 2023 10:13En el baño tampoco hay nadie. Pero no es la única puerta que te queda. Tienes también las puertas dobles del centro, entre las dos escaleras. Por ahí no habéis pasado aún.
- Johann Krauss
- Imán
Las abres sin problema. Te encuentras con un pasillo:

A tu izquierda hay un escritorio. Debe ser una especie de recepción. En una silla de madera hay sentada lo que parece ser una enfermera vestida de blanco. Su cuerpo está desplomado sobre la mesa. La cabeza, retorcida en un ángulo antinatural. De su nuca sobresale un bulto, como de un hueso.
Tirada exitosa de Cordura (60): No pierdes nada, pero quedas horrorizada por la visión.
En el pasillo hay un anciano silencioso e inmóvil sentado en una silla de ruedas. Es como si lo hubieran abandonado ahí de cualquier manera, casi mirando hacia la pared.
A lo largo del pasillo, a ambos lados, hay puertas entreabiertas, y al final una puerta cerrada.
Intento comunicarme con el anciano.Johann Krauss escribió: ↑05 Mar 2023 13:47 En el pasillo hay un anciano silencioso e inmóvil sentado en una silla de ruedas. Es como si lo hubieran abandonado ahí de cualquier manera, casi mirando hacia la pared.
A lo largo del pasillo, a ambos lados, hay puertas entreabiertas, y al final una puerta cerrada.
Tillian: Oiga, ¿se encuentra bien?¿Qué ha pasado aquí?
Si no reacciona, comienzo a inspeccionar las puertas una a una, en alerta ante lo que me pueda encontrar.
José de Lirio TerceroJohann Krauss escribió: ↑22 Feb 2023 18:23Empujáis el mueble perfectamente normal hasta que podéis ver los cajones. Los examináis. Encontráis un juego de llaves, muchas llaves. También encontráis un revólver y una caja que indica en su exterior que contiene 50 balas.Dolordebarriga escribió: ↑22 Feb 2023 18:18
(Octavius Darden)
Todavía afectado pero feliz de encontrar por fin un líder de la patrulla de investigadores que le dé ordenes claras que el sepa seguir se dispone a girar el mueble tal como le han pedido. Tengo carpintería a full, si el mueble es de madera, quiero suponer que sí, podrái encontrar algo que me parecería extraño o diferente.
Guardo el revólver y reviso la caja fuerte por si tuviera una cerradura en la que encajara de forma evidente alguna de las llaves del manojo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
(Dirigiéndome a Jose de Lirio)
- Jefe ¿Puedo revisionar el archivón? - mientras camino hacia el archivador porque ya doy por supuesto que me dará su permiso.
(Dirigiéndome a Jose de Lirio)
- Jefe ¿Puedo revisionar el archivón? - mientras camino hacia el archivador porque ya doy por supuesto que me dará su permiso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.