yo no se en todo el mundo, pero en españa el feminismo activista e institucional aplaude el islam, heso esa sin.Ruttiger escribió: ↑08 Mar 2023 06:55Claro que sí, Kks, todas las feministas del mundo aplauden al mundo musulmán, heso esa sin.CacaDeLuxe escribió: ↑07 Mar 2023 23:09mucho mas machistas que el español medio, si.
está bien que se recuerde un dia antes del 8M, para que se vea lo falso que es el feminismo activista e institucional que tienen un discurso de welcome y respect a la musulmada.
y luego muy gallitos contra el catolicismo y la iglesia, eso si
EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
pacma lo vuelve a hacer
especial 8m

especial 8m

¿Seguro?CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2023 09:37yo no se en todo el mundo, pero en españa el feminismo activista e institucional aplaude el islam, heso esa sin.Ruttiger escribió: ↑08 Mar 2023 06:55Claro que sí, Kks, todas las feministas del mundo aplauden al mundo musulmán, heso esa sin.CacaDeLuxe escribió: ↑07 Mar 2023 23:09
mucho mas machistas que el español medio, si.
está bien que se recuerde un dia antes del 8M, para que se vea lo falso que es el feminismo activista e institucional que tienen un discurso de welcome y respect a la musulmada.
y luego muy gallitos contra el catolicismo y la iglesia, eso si
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
Sigues a uno de los feminismos, el liberal.
Lo lamentable es que haya varios feminismos.
Lo lamentable es que haya varios feminismos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eres graciosísimo, colega.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2023 10:36seguro.
solo de hace dos tres años o así que se empiezan a escuchar voces criticas desde el feminismo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo segundo, es en parte, culpa tuya. Las RADFEM es uno de los subgrupos que mas ha hecho por dividir el feminismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El feminismo del PSOE, el de Podemos, el de PACMA, el RADFEM, el del Atleti...

Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
sigo el feminismo liberal porque me gusta lo liberal, pero desde ahí se critica o se habla de otros feminismos, movimientos y posturas.
los otros feminismos son la mayoria de izquierdas, y de gente de izquierdas, y no gustar.
el activismo feminista es principalmente de izquierdas, y la izquierda es de pasarle la manita al islam por el lomito, coleguita, asi que no se que me cuentas.
criticar al islam, poner al musulman medio como muy machista o criticar el aumento del islam que no gusta porque es machista, sería un fallo en el sistema para alguien de izquierdas, colegón.