¿Qué llevas ahora mismo en tu mp3 portátil?
A ver, que recuerde. Yo llevo mp3 más que nada para escucharlos en fisioterapia de mientras hago ejercicios, así q ue necesito que sean cañeros para no cansarme tan pronto...
Judas Priest - Painkiller
Blind Guardian - Imaginations from the other side
WASP - Best of the best
Alice Cooper - Trash
Manowar - Louder than hell
Halford - Resurrection
Grave Digger - Excalibur
Ahora estoy esperando la llegada de 3 disquitos via correo... sí, sigo comprando música... ya os iré contando...
Judas Priest - Painkiller
Blind Guardian - Imaginations from the other side
WASP - Best of the best
Alice Cooper - Trash
Manowar - Louder than hell
Halford - Resurrection
Grave Digger - Excalibur
Ahora estoy esperando la llegada de 3 disquitos via correo... sí, sigo comprando música... ya os iré contando...
- Merleneyer
- Ulema
Saliéndome un poco del hilo, pero aprovechando la temática, a ver si aquí consigo más respuestas.
Merleneyer en asociales anónimos escribió:Ando yo pensando en hacerme con un reproductor de mp3 con radio interna (el que la radio se oiga bien es importante) y la oferta es tan amplia, que marea.
Dentro de lo que he visto y me interesa, por un lado están los los más pequeños (flash) de 512MB o 1GB, que son muy cómodos a la hora de transportarlos, no requieren instalación de software (los puedo enchufar a cualquier ordenador y los reconoce) y para el día a día me vale con esa capacidad de almacenamiento. En esta categoría vamos desde los más económicos como el Inves (feo sí y marca blanca del Corte Inglés), hasta cosas tan bonitas como los de iriver que tengo entendido que salen muy buenos, pero son bastante más caros.
El problema es que puestos a gastarme 150-170€ digo, joder, pues me cojo un reproductor de tipo HDD por 50€ más y tengo 10 o 5 veces (respectivamente) más capacidad. El contra de estos últimos es que resultan más voluminosos, en general requieren instalación de software para ser reconocidos y funcionan con batería de ion litio (que sí, que dura más, pero pilas de repuesto puedo llevar a patadas y cada batería de Li nueva ronda los 30€). En esta categoría me decanto por esta preciosidad de Creative.
En este punto entran ustedes, ¿algún usuario habitual de reproductores de mp3 presente en la sala? Si su respuesta es afirmativa, se agradecería información, consejos del tipo ese no compres porque es una mierda, ofertas conocidas, lo que sea.
Que Dios se lo pague con una buena... este...
Bueno, dejémoslo en infundiéndoles valor para salir a la calle.
Gástate lo mínimo posible.
Este, por ejemplo, lo he visto en mi pueblo en tiendas por 80-85 leurazos. En 1 Gb y bajando la calidad de los mp3's a 128, caso de que seas ultraquisquilloso y quieras miles de mp3's en tu reproductor, te entrarán cosa de 24 horas de música. Y una pila AAA genérica te dura unas 8-10 horas.
El que te he puesto es el que yo tengo, pero con 512mb, y no es supratech, es ikea; está visto que los fabrican y le ponen despues la pegatina. Hará dos meses me salió por 69 leuracos.
El moro.
Este, por ejemplo, lo he visto en mi pueblo en tiendas por 80-85 leurazos. En 1 Gb y bajando la calidad de los mp3's a 128, caso de que seas ultraquisquilloso y quieras miles de mp3's en tu reproductor, te entrarán cosa de 24 horas de música. Y una pila AAA genérica te dura unas 8-10 horas.
El que te he puesto es el que yo tengo, pero con 512mb, y no es supratech, es ikea; está visto que los fabrican y le ponen despues la pegatina. Hará dos meses me salió por 69 leuracos.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo gasto uno que se llama jetflash porque es el que estaba de promo en el mediamarkt el día que fui. No tengo quejas, podría haber escrítote exactamente lo mismo que el moro. El arradio (aunque aquí no lo ponga lo lleva) furula bien y te cabe más que suficiente. Además te saca de un apuro pa pasarle una chorradica al vecino sin tostar ningún cd.
http://es.kelkoo.com/b/a/ss_jetflash_mp3.html
Tu decisión de pillarte uno de estos o uno de los otros va en función más que del precio de lo que quieras hacer, creo yo.
Los de este tipo son cojonudos pa tener un chorro de canciones y ponerlo 'aboleo' y dejarte sorprender, mientras paseas por ahí o lo que sea. Es decir, que puedes pasar las canciones de 1 en 1 o de x en x, pero no tendrás un menú o buscador para elegir una canción determinada de una manera instantánea.
O sea, si eres del tipo caprichosa, o bien un pesado de esos que le gusta dar la tabarra a los pocos amigos que le quedan diciéndoles que escuchen tal canción, y luego tal otra que está justo en el 7º CD en la cara B pista 23 (jeje) y te importa menos el tamaño, pues gástate 4 duros más y cómprate uno de los gordos, pero de no ser así con uno de estos chiquitillos te diviertes de lo más.
Joder, cuando me lo propongo estoy hecho todo un eddu!
http://es.kelkoo.com/b/a/ss_jetflash_mp3.html
Tu decisión de pillarte uno de estos o uno de los otros va en función más que del precio de lo que quieras hacer, creo yo.
Los de este tipo son cojonudos pa tener un chorro de canciones y ponerlo 'aboleo' y dejarte sorprender, mientras paseas por ahí o lo que sea. Es decir, que puedes pasar las canciones de 1 en 1 o de x en x, pero no tendrás un menú o buscador para elegir una canción determinada de una manera instantánea.
O sea, si eres del tipo caprichosa, o bien un pesado de esos que le gusta dar la tabarra a los pocos amigos que le quedan diciéndoles que escuchen tal canción, y luego tal otra que está justo en el 7º CD en la cara B pista 23 (jeje) y te importa menos el tamaño, pues gástate 4 duros más y cómprate uno de los gordos, pero de no ser así con uno de estos chiquitillos te diviertes de lo más.
Joder, cuando me lo propongo estoy hecho todo un eddu!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema