La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

dunker escribió: 13 Mar 2023 09:06 La acompaño con precaución, empuñando mi bastón ante lo que pueda ver y no descuidando mi espalda no vaya a empujarme o algo.
Con pasos precavidos, te acercas a la ventana, acompañada de la mujer de la bata, agarrada a tu brazo, en tensión. Llegáis a la ventana y echas un vistazo. Esperas. No ves nada, excepto un par de árboles fuera del psiquiátrico y la noche.

Entonces divisas a lo lejos la luz del faro que ya conoces, viniendo desde el otro extremo de la isla. Un bosque se alza entre el edificio y el faro. Más allá del bosque empieza a levantarse un brillo rojizo pulsante y enfermizo, que no parece tener nada que ver con la luz del propio faro.

-Qué raro... -dice con franqueza la mujer en bata- Eso no lo había visto nunca...

Desde el faro, el viento te trae una especie de cántico ronco.

Tirada de Mitos de Cthulhu: 86. Fallo. No sabes identificar el cántico ni qué significa.

Inmediatamente después, viniendo también desde el faro, se escucha un grito que hiela la sangre. Un grito desgarrador y agónico.

Tirada de Cordura: 52, éxito. Escuchando este grito sólo pierdes 1 punto de Cordura.

La mujer de la bata se suelta de tu brazo y sale corriendo, histérica.

-¡Mis medicinas! ¿Dónde están mis medicinas? ¡O mejor, un trago! ¡Necesito un trago, maldita sea!
Última edición por Johann Krauss el 13 Mar 2023 19:16, editado 1 vez en total.

Johann Krauss
Imán

A ver, recapitulemos.

José está arriba en el despacho revisando archivos de pacientes "especiales".
Tillian está en la planta baja, en una de las habitaciones de los pacientes. Acaba de ver algo raro y de escuchar algo aterrador.
Los demás están en la biblioteca. Octavious acaba de anunciar que el que parece ser el doctor Brewer ha sido asesinado (así como las enfermeras del centro) y Ziyi ha avisado que hay un gran peligro en la isla.

Quedan aun por explorar habitaciones de la planta de arriba, algunas de la planta de abajo y los alrededores del psiquiátrico (aunque ya es de noche).

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[Hazme una puñetera tirada de idea (25%) a ver si por pura suerte (80%) mi cerebro se desembota por cinco minutos y puedo lanzar cuatro palabras coherentes seguidas, que me tienen de los nervios estos zopencos]
YO ESTOY INDIGNADO

Johann Krauss
Imán

Dolordebarriga escribió: 14 Mar 2023 11:10 [Hazme una puñetera tirada de idea (25%) a ver si por pura suerte (80%) mi cerebro se desembota por cinco minutos y puedo lanzar cuatro palabras coherentes seguidas, que me tienen de los nervios estos zopencos]
Te frotas la sienes, pones a tus meninges a trabajar al máximo y te esfuerzas por elaborar un mensaje elaborado y sesudo por una vez.

Tirada de Idea: 16. ¡Éxito!

¿Y bien? ¿Qué le vas a decir a tus compañeros?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ostia puta!!!

[Octavius Darden]

Un rayo de claridad atraviesa mi cerebro de lado a lado. Toda la vida había sido incapaz de decir lo que quería decir, de aportar lo que quería aportar y hoy, así de repente en mi cerebro se están formando los conceptos, amontonando las palabras. Me planto en la biblioteca, convierto mi voz en un rugido celestial y, con ambas piernas separadas y señalando con la diestra al cielo (en realidad al techo de la biblioteca) grito:

- ¡¡¡Patrulla de investigadores!!! Ya está bien de acorrer todos como pollitos sin cabezas de un alado a otro de la casa. Esto está atodito lleno de muertos y de presagios malignosos. Reunámonos todos aquí y ahora, acojamos armamentos o cosas para pegar fuerte y traracemos un jodido plan de una jodida vez que apareceis todos más tontos que yo. ¡¡¡ Eso es lo que haría la patrulla de investigadores, cojones ya!!! Atrabajemos en grupos, no sueltos cada uno por allí y por aquí. ¡¡¡Patrulla de investigadores!!!

Terminado el discurso a voz en grito, tan en grito que puede escucharse desde el puto faro, me siento como vacío, lo he dado todo, pero el rayo de luz ya se ha extinguido y ahora me muy cansado. Eso sí, continuo manteniendo mi pose de piernas abiertas y dedo índice derecho señalando al techo de la biblioteca. (Teniendo un poder de 16 y una persuasión de 55% espero que el mensaje haya calado, yo he dado lo mejor de mí). Por cierto, con la mirada recorro la biblioteca por si puedo hacerme con algo (un palo, la pata de un sofá) que pueda servir de arma.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 13 Mar 2023 19:05 Con pasos precavidos, te acercas a la ventana, acompañada de la mujer de la bata, agarrada a tu brazo, en tensión. Llegáis a la ventana y echas un vistazo. Esperas. No ves nada, excepto un par de árboles fuera del psiquiátrico y la noche.

Entonces divisas a lo lejos la luz del faro que ya conoces, viniendo desde el otro extremo de la isla. Un bosque se alza entre el edificio y el faro. Más allá del bosque empieza a levantarse un brillo rojizo pulsante y enfermizo, que no parece tener nada que ver con la luz del propio faro.

-Qué raro... -dice con franqueza la mujer en bata- Eso no lo había visto nunca...

Desde el faro, el viento te trae una especie de cántico ronco.

Tirada de Mitos de Cthulhu: 86. Fallo. No sabes identificar el cántico ni qué significa.

Inmediatamente después, viniendo también desde el faro, se escucha un grito que hiela la sangre. Un grito desgarrador y agónico.

Tirada de Cordura: 52, éxito. Escuchando este grito sólo pierdes 1 punto de Cordura.

La mujer de la bata se suelta de tu brazo y sale corriendo, histérica.

-¡Mis medicinas! ¿Dónde están mis medicinas? ¡O mejor, un trago! ¡Necesito un trago, maldita sea!
Algo desconcertada y atemorizada por lo que está sucediendo, vuelvo con mis compañeros para compartir mis pesquisas. Esta investigación está empezando a alterar mi cordura.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ziyi

Sobresaltada por las voces de Octavius parezco volver en mí, (dentro de mi habitual aspecto de fardo), y poniéndome en pie con una mano apoyada en la mesa y con la otra sujetando el cuaderno garabateado alzo la voz más de lo habitual quizá contagiada por el entusiasmo del grandullón.

- Mujer muerta habla. Habla así: - bajo la voz y suena un tono completamente distinto al mío, sin mi característico acento asiático ni errores de expresión-"El hombre grande vino a por mí. El hombre blanco vino a por mí. Ya no es él. Lo veo en sus ojos. Él sólo obedece".

Levanto el cuaderno y lo señalo repetidamente con la otra mano mientras miro a mis compañeros con un gesto que parece querer decir que lo que ahí está escrito es tan cierto como nuestra misma presencia en esta habitación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

(Octavius Darden)

- ¿No se estará refirindo usté a mí, señorita? Yo soy un membro de la Patrulla de investigadores. ¿Tenemos que buscar un hombre grandote y malvalado?
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Johann Krauss escribió: 10 Mar 2023 21:30 Te quedas solo y en silencio y te invade una sensación de amenaza inminente. Por no mencionar que hay un cadáver mutilado y destripado en el suelo junto a ti. Vas a tener que pasar un buen rato en esta situación, ya que las carpetas contienen bastante material y te va a llevar un tiempo examinarlo.

Echas un vistazo a la carpeta "Empleados" y ves el perfil y los sueldos de varios trabajadores, bien remunerados. Casi todos son enfermeras, pero hay también alguien llamado Charles Johnson. Un extracto de su perfil sería el siguiente:
Puedo recomendarle al Sr. Johnson completamente. Su labor en esta institución ha sido ejemplar y estoy seguro de que le encontrará más que satisfactorio.
Tal vez sus años pasados en una institución hayan hecho desarrollarse en él una especial simpatía. Le he visto bregar hasta con los más violentos pacientes sin el más mínimo daño. Por supuesto, no hace falta mencionar que su envergadura y fuerza están a su favor.
En cuanto a los pacientes especiales, estos expedientes parecen abultar más que el de los pacientes comunes. Encuentras tres carpetas etiquetadas "Allen Harding", "Darlene" y "Leonard Hawkins".
José de Lirio Tercero

Visto que se está haciendo de noche, me guardo los cuatro expedientes para leérmelos con más detenimiento más tarde y decido que es hora de reagrupar las tropas. Vuelvo a la biblioteca a ver en qué andan mis compañeros.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Miro el cuaderno que ha dibujado Ziyi. Desde la hoja en que está abierto, que entiendo que es la última que ha dibujado y hacia atrás hasta el principio (si mis habilidades lo permiten)

Responder