Aunque ya lo tenía en mi Kindle cuando lo mencionaste, venía a agradecerte la pista, porque lo he leído este finde y LO HE GOZADO.
La (lamentable) portada.

Policía traumadito que empieza a trabajar en ciudad con mucho negro, mucha corrupción, mucha violencia policial, con idea de sacar un certificado de poli que le permita trabajar en un sitio más pequeño. Poco a poco se le va yendo la pelota. ME HA ENCANTADO. Muy bien escrito para lo que suele ser habitual en el género, una pizca de originalidad en su estructura (cada salida, cada llamada de radio, contadas de una en una sin mucho hilo conductor, aparentemente) y con una trama que va tomando forma sutilmente. Muy cinematográfica, se podría hacer serie que gozaríamos Pochola y yo seguro (y más gente). Un personaje central muy atrayente, un tipo que da por descontada la muerte y actúa de forma curiosa. Lo he devorado.
Si el autor escribe más cosas voy a ir a por ellas.
Pochola, si hicieran una película o serie, ¿a qué actor pondrías para el papel principal? No puedes decir "Jake Gyllenhaal", porque ya tiene otros proyectos. Me interesa por un tema mío de loco.