A la administración.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: A la administración.
Yo no he hecho nada.
Lo sé, pero por si acaso.
Lo sé, pero por si acaso.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Mucho mejor sin chat. Gracias, actualización.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Siempre nos quedará La Isla del Norte para ir a chatear.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí me gustaba ir de madrugada y ver amanecer allí para espantar a los argentinos con una escoba detrás de alguna puerta. Solo yo, ellos, Rian The watcher of the skies y los bots.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oh!!
¿El chat ha desaparecido para siempre?
GRASIAS ADMIN.
A escribir en el foro, hombre, que bastante pocos y bastante vagos somos como para ir tirando material legible por el chat.
Quienes queráis chatear, tenéis el hilo del Phorochat de Terra en General.
GRASIAS ADMIN.
A escribir en el foro, hombre, que bastante pocos y bastante vagos somos como para ir tirando material legible por el chat.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, si no me había dado cuenta, YA ERA PUTA HORA, hombre.Criadillas escribió: ↑21 Mar 2023 10:46 Oh!!
GRASIAS ADMIN.
- Johann Krauss
- Imán
¿Por qué odiábais tanto al pobre chat? :(
- M. Corleone
- Ulema
Porque me gusta cómo escribe la Cuerva, y si escribe en un hilo lo leo, pero lo que escribía en el chat, por mucho "Archive" que existiera, se perdía COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA.
En el phoro, puedo ir hacia atrás con comodidad, usar el buscador... y leer. Porque si os parezco un posteador compulsivo, no sabéis todo lo que leo y no digo ni mu.
ERAMOS JÓVENES Y NECESITÁBAMOS EL DINERO!M. Corleone escribió: ↑21 Mar 2023 11:56Porque me gusta cómo escribe la Cuerva, y si escribe en un hilo lo leo, pero lo que escribía en el chat, por mucho "Archive" que existiera, se perdía COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA.
En el phoro, puedo ir hacia atrás con comodidad, usar el buscador... y leer. Porque si os parezco un posteador compulsivo, no sabéis todo lo que leo y no digo ni mu.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett