Szalai escribió: ↑18 Mar 2023 22:24
(Philip Arneson)
Miro el cuaderno que ha dibujado Ziyi. Desde la hoja en que está abierto, que entiendo que es la última que ha dibujado y hacia atrás hasta el principio (si mis habilidades lo permiten)
El cuaderno parece un registro de quién retira cada libro de la biblioteca, cuándo lo retira y cuándo debe devolverlo. Parece que las únicas personas que son aficionadas a la lectura son Carla Randolph, Allen Harding y una tal Darlene (a secas, sin apellidos). Estas lecturas consisten principalmente en novelas y en libros sobre lugares y culturas lejanas, nada que te llame especialmente la atención.
Lo que ha garabateado Ziyi depende de @Polina , no sé si serán simples garabatos, o textos en caracteres occidentales o chinos. El caso es que lo importante es que os ha transmitido ya el mensaje que, según ella, le ha dado una mujer muerta, lo cual os extraña un poco. Suponéis que debe tratarse de su "talento especial" personal, aunque la idea de comunicarse con los muertos os inquieta un poco, como es normal.
Bueno, ¿qué hacéis? Lleváis un buen trecho de la aventura, la introducción por así decirlo. Pero aun os queda bastante por explorar, investigar y descubrir.
- Cuando la patrulla de investigadores investiga una investigación se divide en grupos, nosotros podemos adivirnos en dos grupos. A de a ver un hombre fuerte, un hombre listo y un hombre curiososo en cada grupo. También pueden ser mujeres, perdonen señoritas, pero estoy arrecordando de memoria. El señor José ha encontrado una lista con todos los que arreviven aquí, sería bueno que nos contara quienes son y nosotros pudiéramos ir a encontrarlos a todos y ponerles a cada uno su nombre y lo que hace aquí, en un lado los locatis y en otros los loqueros. Así sabremos quien falta y quien anda dando matarile a todos los que se encuentra. El grupo uno puede buscar arriba y el dos abajo. También necesitamos buscar armamentos y otras cosas que ayuden a defendernos y entender que pasa aquí. Si encontramos algún locati vivo lo dejamos encerrado con cuidado, si encontramos algún loquero le preguntamos que cosas han pasado aquí para que todo esté tan jodido. Ahora cada uno de nosotros debería decirle a los demás si es un hombre fuerte, un hombre listo o un hombre curiososo. Perdonen señoritas pero también ustedes pueden ser listas, curisososas o fuertes. Octavius es un hombre fuerte, no hay dudas de eso, no señor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Compapañeeros, apenas he visssto nanada, mucho menos que alggguno de vososotros, pepero nno sé si es pruprudente que nos separemos. No todavía. ¿Alguien que no sea Octavius puede comparrtir connn más precicisión al reresto lo de la lista, los locacatis, los loquero y, sobre todo, lo del mataririlele?
(Octaivius Darden)
- Y yo que repensaba que me había superexplicado perfectisimo. El señor josé seguro que puede explicarlo mejor. La lista la encontró él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mi amigo Octavius, tiene razón. Me veo rodeado, entre mis compañeros, por una amazona de acción, un grandullón simplote, un alcohólico, una tía loca medium y un tartamudo al que aún no acabo de ubicar ni entender. No soy amante de liderazgos, me siento mucho más cómodo observando y aprendiendo desde un segundo plano discreto pero creo que es necesario reagrupar, resumir y condensar y, sobre todo, colaborar, trazar, tal vez, un plan de acción entre todos y no veo entre mis compañeros a nadie particulamente dotado para tales tareas administrativas por lo que, a mi pesar, tomo las riendas. Decido llamar la atención de todos ellos y poner en marcha una recopilación de qué ha visto cada uno.
-Queridos compañeros de la hermandad científica Omega, creo que mi querido Octavius lleva toda la razón. Llevamos apenas unas (¿horas?) en esta... em... institución y diversas situaciones extrañas nos han venido sucediendo desde que Ebenezer, el barquero, nos dejara en la costa y considero que sería necesario para el buen... de... devenir de nuestra empresa que realicemos una pequeña recopilación.
Primero el paciente Hawkins, de nombre Leonard, precisamente tengo aquí mismo su expediente, atacó a la mmm... camarada Dandan, em... Ziyi. Afortunadamente contamos con la inestimable destreza de nuestra amiga... em... camarada Tillian que frustró el ataque.
Luego de que la señora Blanche Goddard, nos acompañara a la biblioteca y conociéramos a ésta (señalo a la mujer pálida que entiendo que sigue leyendo en la biblioteca y aunque no pretendía ser descortés descubro inapropiado el pronombre ésta y lo convierto disimuladamente en un demostrativo esta) em... paciente, supongo, no he sabido identificarla entre las pocas fichas de pacientes que he podido revisar en el despacho del doctor Brewer... Había muchísimas! Aunque cotejando las fichas de los pacientes que me han parecido más interesantes y que he rescatado con el registro de la biblioteca que descubrió, Arneson, y a pesar de la improbabilidad estadística que tal suerte representara me atrevería a sugerir que quizá se trate de la tal Darlene (miro hacia la lectora en busca de alguna reacción al escuchar ese nombre).
Decía que cuando llegamos a la biblioteca, a Ziyi le dio un arrechuche y se comunicó con... em... espíritus supongo, que le indicaron el peligro de un hombre grande y blanco, aunque estaremos todos de acuerdo en que nuestro querido em... camarada, Octavius está bastante lejos de ser sospechoso de nada y tiendo a creer que se refiere a un tal Charles Johnson que según entendí de una carta del doctor que también encontré en su despacho, debe de tratarse de un responsable de seguridad del centro, de generosa envergadura y expeditivos métodos. Tendríamos que andarnos con cuidado con él.
De mi em... paseo con Octavius a la primera planta en busca del equipaje (infructuosa, lo lamento, nos perdimos en otros derroteros) y de nuestro... er... anfitrión, el doctor Brewer, descubrimos lo que con bastante probabilidad se traten de el despacho y el cadáver brutalmente descuartizado, ambos del doctor. De allí nos llevamos como tesoros una imagen terrorífica que no olvidaremos Octavius y yo, no importa cuántas vidas más vivamos, este manojo de llaves bien generoso, este revólver y las fichas de tres pacientes "especiales", Leonard Hawkins (al que ya conocemos como el agresor de Ziyi), Allen Hardin y una tal Darlene (vuelvo a mirar hacia la lectora silenciosa en busca de algún ademán de reconocimiento).
Ah, se me olvidaba, en la frente del cadáver del... doctor Brewer (presuntamente), encontramos también este símbolo grabado. Ni Octavius ni yo fuimos capaces de descifrarlo, aquí os lo reproduzco (me imagino que Ziyi me dejará un rinconcito de libreta) por si alguien pudiera reconocerlo (miro inquisitivo a Tillian confiando en que el garabato se asemeje a los que ha visto ella).
Hablando de gara.. garabatos, nuestra... em... compañera Tillian tampoco se ha estado de brazos cruzados. En su exploración del sótano ha encontrado una sala de herramientas que, sin duda, podrá sernos útil en el futuro. En otra de las habitaciones había un hombre acurrucado de manos ensangrentadas, probablemente víctima de su propia mutilación. Con su propia sangre, este hombre, ha garabateado ciertos símbolos en las paredes, me pregunto si se tratará del mismo tipo de símbolos que el que encontramos grabado en la frente del em... presunto cadáver del doctor Brewer. Creo que el camarada Arneson tiene alguno de ellos reproducido en una de las páginas de la libreta de Ziyi, sería conveniente que los contrastásemos.
También Tillian ha conocido, si no he perdido la cuenta en su relato, a un anciano en silla de ruedas en un pasillo, a un joven durmiendo en su habitación, probablemente un paciente y, en otra habitación a otra paciente que afirma ver desde su ventana terribles murciélagos enormes de alas correosas. Al acercarse, Tillian a la ventana, pudo ver, en lugar de los tales murciélagos, un brillo rojo y enfermizo al otro lado del bosque y pudo escuchar una especie de cántico ronco precediendo un grito desgarrador y agónico.
No nos olvidemos, tampoco que, en la sala de estar, el... em... camarada Zegarski, probablemente en busca de... em... ¿alimento?... se encontró con dos medias blancas en las que descansaban las dos piernas del cadáver de una, em... enfermera, seguramente, a la que han apuñalado en los ojos con unas tijeras.
Y, corríjanme si creen que me equivoco o me olvido alguna cosa, creo que eso es todo. El ataque de un demente, dos asesinatos, varios gritos, mutilaciones, silencios ominosos, el colapso de la camarada Ziyi, el comportamiento errático de la señora Godard, símbolos extraños y garabatos ensangrentados. Está bastante claro que algo muy... em... extraño está pasando aquí, tal y como indicó Octavius, deberíamos coordinarnos si queremos que la... em... misión salga bien parada.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si alguien mirara a Octavius durante la alocución de José de Lirio Tercero, podrá darse cuenta de la desmedida admiración in crescendo que el bueno de Octavius va sintiendo hacia Don José. Al final de la misma éste se ha convertido, definitivamente para él, en su líder, su jefe, su faro en la oscuridad. Para siemprejamás Delirio será el comisario de su patrulla de investigadores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Busco un asidero (metafórico)que estabilice mi desasosiego tras haber pasado por el trance de canalizar a un espíritu del Más Allá.
Miro el símbolo también por si pudiera encontrar alguna conexión espiritual gracias a mi capacidad de vagar entre los variados mundos que nos rodean.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS