Pues pásate DE UNA PUTA VEZ por el phorochat de terra, que ahí está la lavandería pesada, he dejado un regalito para ti.Corvux corax escribió: ↑22 Mar 2023 19:33 Me acabo de dar cuenta ¡COMO UNA DESGRACIADA! de que comenzáis ahora todos los cursillos de Psicoanálisis y ¿voy a estar condenada a asistir sin que terminéis nunca de impartir los que habéis empezado en nuestro otoño a los que nos vemos obligados a asistir COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD? No es posible tal pesadilla en recurrencia. No.
Y ME NIEGO.
A la administración.
- M. Corleone
- Ulema
Re: A la administración.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ese lenguaje, que te cierro la boca esa vasca de un mensaje.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué?
¿Estás mirando por una rendija? ¿De dónde, eh? ¿A dónde?
No me contestes, no rompas el silencio. A Pamplona, ¿verdad?
:)
¿Estás mirando por una rendija? ¿De dónde, eh? ¿A dónde?
No me contestes, no rompas el silencio. A Pamplona, ¿verdad?
:)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tú lo que quieres es que te veamos allí por toda la orilla, con todo arremangado, luciendo la phantorrilla.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
ponga alguien enlace al chat de terra ese
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es este hilo, creado para usarlo como chat y llenarlo de mensajes mierdosos y fotos chorras. Enjoy:
https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... =1&t=17529
https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... =1&t=17529
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Estimado Dolores,
Podrias decir a Ranxeritas que se pasara por este hilo a enteraerse de mi peticion de que se pueda leer el foro sin tener que logearse?
Gracias por tu gran trabajo como administrador!
Podrias decir a Ranxeritas que se pasara por este hilo a enteraerse de mi peticion de que se pueda leer el foro sin tener que logearse?
Gracias por tu gran trabajo como administrador!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Díselo tú, coño, que también tienes su contacto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sabías que si pones así:
@rianxeira
A ranchers le sale una notificación que lo lleva directo a tu mensaje.
Hola ranchers!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett