Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Muy bonico el cangrejo, Corle, poco a poco vas completando tu colección. Ya no te queda nada para los 9000000 de especies.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Me faltan:Dolordebarriga escribió: ↑13 Mar 2023 08:29 Muy bonico el cangrejo, Corle, poco a poco vas completando tu colección. Ya no te queda nada para los 9000000 de especies.
-Un móvil con macro.
-La Canon Zoom que caerá en breve.
-Salud para pasear.
Las dos primeras se solucionan con dinero, y de eso sí tengo. He vendido en wallapop una parka que no usaba y mi bici (idem) y he sacado para pagar la Canon y un poco más.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nuestro administrador, siempre tan exageradament repelent.
Insisto, podrá no haber 9000000000000 poets
però sempre hi haurà POESÍ
Insisto, podrá no haber 9000000000000 poets
però sempre hi haurà POESÍ
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver si mañana me hago el post de flores y pájaros de la vía verde Olot-Girona. Pase bastante de los insecto porque si me ponía a perseguir insectos no hubiera llegado nunca, así que me centre en pájaros y flores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Venga esos paaaajaaaarooos.Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2023 19:27 A ver si mañana me hago el post de flores y pájaros de la vía verde Olot-Girona. Pase bastante de los insecto porque si me ponía a perseguir insectos no hubiera llegado nunca, así que me centre en pájaros y flores.
Ya he comprado otra Canon Zoom. A ver si esta funciona.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Recuerda que sólo te va aceptar el cable de la propia Canon u otro que por lo que sea le guste mucho. Si va sin cable antes de devolverla acércate a una tienda y compra un cable porque es eso 100%.M. Corleone escribió: ↑28 Mar 2023 20:50Venga esos paaaajaaaarooos.Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2023 19:27 A ver si mañana me hago el post de flores y pájaros de la vía verde Olot-Girona. Pase bastante de los insecto porque si me ponía a perseguir insectos no hubiera llegado nunca, así que me centre en pájaros y flores.
- M. Corleone
- Ulema
El dueño de la anterior me dijo que tenía yo razón, que la probó y no funcionaba, pero te haré caso.Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2023 21:20Recuerda que sólo te va aceptar el cable de la propia Canon u otro que por lo que sea le guste mucho. Si va sin cable antes de devolverla acércate a una tienda y compra un cable porque es eso 100%.M. Corleone escribió: ↑28 Mar 2023 20:50Venga esos paaaajaaaarooos.Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2023 19:27 A ver si mañana me hago el post de flores y pájaros de la vía verde Olot-Girona. Pase bastante de los insecto porque si me ponía a perseguir insectos no hubiera llegado nunca, así que me centre en pájaros y flores.
Le he comprado otra al mismo vendedor. Estoy loco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojalá te envíe la misma de antes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá.
Ya la tengo en Correos. Sería una lección de vida bastante barata, en el fondo. Pero yo soy de los que QUIERE CONFIAR AÚN en que en el mundo queda gente buena. Para ser cínico siempre hay tiempo.
Yo vivo en una constante sensación de que la mayoría de la gente es buena y maja.
Mucha burla tengo que aguantar de gente muy cercana por la caricatura que se ha hecho de mí basada en que todo el mundo me cae bien.
Confío en la gente en general e intento tratar a todo el mundo lo mejor que puedo.
Creo que no me va mal.
Pero fiarse de un vendedor de wallapop...JAMÁS. Menudos hijoputers hay ahí.
(Mentira, siempre me ha ido fenomenal, he conocido gente majísima y alguna vez han surgido unas cañas).
Mucha burla tengo que aguantar de gente muy cercana por la caricatura que se ha hecho de mí basada en que todo el mundo me cae bien.
Confío en la gente en general e intento tratar a todo el mundo lo mejor que puedo.
Creo que no me va mal.
Pero fiarse de un vendedor de wallapop...JAMÁS. Menudos hijoputers hay ahí.
(Mentira, siempre me ha ido fenomenal, he conocido gente majísima y alguna vez han surgido unas cañas).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS