La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 04 Abr 2023 19:47 (Octavius Darden)

- Hay, al menos, dos muertosos, señora Blanche, y locatis heridos por ahí, ¿Quién les está atacando? Ayundenos a ayundarlos con una ayuda, por favor.

Mirando a Philip Arneson, subo y bajo la cabeza ostensiblemente para hacerle ver que le he entendido y que creo que tiene razón.
Blance te mira como si el loco fueras tú.

-¿Muertos? No sé de qué habla. Aquí no ha muerto nadie. Le ruego que me deje.

La señora de la bata y los murciélagos gigantes se asoma por la puerta de su habitación.

-¿Qué está pasando? ¡Señorita Goddard! ¿Está usted bien?

De repente alguien más sale de su habitación hecho un energúmeno. Se trata del hombre que estaba durmiendo en su habitación, un joven con bigotillo y corte de pelo de la época.

-¿Qué está pasando aquí? ¿Es que uno no puede echarse una maldita siesta? -se le abren los ojos como platos cuando ve a Octavious sobre Blanche en el suelo- Pero bueno... ¿Y esto? ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estos? -os señala- ¿Está intentando violar a la vieja?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

Sin dejar de controlar a Blanche y dirigiéndose al bigotes:

- Como haga ese tipo de sinuaciones sobre mí persona otra vez le tendré que romper todos sus huesos, señor. Estoy ya un apoco cansado de tanto personaje extrañado, asín que no me hagan perder las paciencias. A ver ¿Es un usté un alocado o un loquero? Si es uno de los alocados échese a un lado y si es un loquero a ver si usté puede contarnos de una diabla vez que puñeteras está pasando aquí y porque todos parecen salidos de una representación del treatro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

-Christon Zigarski:

Entro al despacho e intento abrir la caja

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ziyi

Me dirijo al señor del bigotillo con tono alterado y asustado pero algo enfadado también:

- Señor: estamos llegados aquí hace rato y pasan ataques, pasan muertes, pasan cosas fuera y dentro de este mundo y nadie sabe cómo hacer!

Me acerco a él un poco apoyada en la pared del pasillo, de la que no pierdo contacto como si esta me estuviese dando la seguridad física o el amparo que tanto necesito en estos momentos.

- Señor, nos ayuda a entender o nos ayuda a explicar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Valoro la posibilidad de largar un speech que lo aclare todo en la medida de lo posible con el joven del bigotillo pero entiendo que mi tartajez no me va a permitir articular nada complicado.

- Sosomos invi..tados del señor Alaldous Brewer. Vavamos a necesi...tar susu ayuda.

Johann Krauss
Imán

El joven del bigotillo se lleva las manos a la cabeza en un gesto de desesperación.

-¡¿Pero quiénes son ustedes y por qué hablan todos tan raro?! ¡Dios, no lo soporto más! ¡Odio este lugar! ¡No lo soporto más!

Y se mete de nuevo en su habitación dando un portazo.

Johann Krauss
Imán

rianxeira escribió: 05 Abr 2023 09:46 -Christon Zigarski:

Entro al despacho e intento abrir la caja
Superas la tirada de Cordura y pierdes 1 punto por ver el cadáver.

Haces una prueba a la desesperada, por ver si girando ruletas al azar salta la liebre y... 57. Tirada fallida de Cerrajería. No consigues abrir la caja fuerte.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ziyi

Ante la falta de implicación e interés por aclarar qué está pasando por parte de los habitantes del edificio, deduzco que son personas trastornadas de las que no vamos a obtener ninguna ayuda.

- Señores, sólo creo que puede ser persona de ayuda Ebe...Ebeze...el señor de la barca!
Iríamos a su cabaña a buscarle y pedir ayuda de policia!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 06 Abr 2023 09:59 Ziyi

Ante la falta de implicación e interés por aclarar qué está pasando por parte de los habitantes del edificio, deduzco que son personas trastornadas de las que no vamos a obtener ninguna ayuda.

- Señores, sólo creo que puede ser persona de ayuda Ebe...Ebeze...el señor de la barca!
Iríamos a su cabaña a buscarle y pedir ayuda de policia!
(Octavius Darden)

- El señor Eben no ha traido los quipajes, o es maloso también, o locoso o algo también le ha pasado. Vamos a dejar atadicos a todos estos locosos en sus camas (si es un manicomio las camas serán con correas), que no se hagan daños ni intententen hacerlo a nosotros. Si señor, pongámolos todos atadicos en sus camas. A la señora Blanche también. (Me dispongo a cogerla y cargarla hasta una habitación con cama con correas y dejarla allí atada. Después al del bigote y a quien me encuentre, no voy a dejar más locos sueltos por aquí).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Comprobáis que las camas no tienen correas, pero recordáis que Tillian encontró una celda acolchada en el sótano.

Y os recuerdo que vuestra intención inicial al venir por este pasillo era abrir la puerta del fondo. No es quiera "railroadearos", es para que no os liéis.

Los del piso superior, ¿hacéis algo más?

Responder