Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Zegarski en concreto tiene una habilidad muy especial, quizá aún no ha tenido la ocasión de demostrarla. Y quizá debería haberle dado un mayor juego de habilidades a los personajes, aparte de sus habilidades especiales, para darles un poco más de profundidad y versatilidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Johan, siento que el ritmo de la partida es demasiado lento, tanto que pierdo el hilo continuamente y tengo que volver a ponerme al día demasiadas veces. Por mí, si pudieras darle una marcha más, creo que es lento debido a ti, mejor que mejor. el escenario inicial que has propuesto, eso sí, me está gustando mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo creo que a muchos se nos nota bisoños y un punto demasiado prudentes
A todo esto se ve que Sandy Petersen, el creador del juego, estuvo hace unos días por Madrid.
https://www.epe.es/es/cultura/20230409/ ... =btn-share
Discrepo con el Teteh. Si a veces la historia se ralentiza es porque los protagonistas tardamos en contestar, porque estamos ocupados o lo que sea. Creo que este ritmo es el adecuado para que todos podamos actuar de vez en cuando.Dolordebarriga escribió: ↑10 Abr 2023 17:39 Johan, siento que el ritmo de la partida es demasiado lento, tanto que pierdo el hilo continuamente y tengo que volver a ponerme al día demasiadas veces. Por mí, si pudieras darle una marcha más, creo que es lento debido a ti, mejor que mejor. el escenario inicial que has propuesto, eso sí, me está gustando mucho.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sandy Petersen es puro amor.Szalai escribió: ↑10 Abr 2023 23:11 A todo esto se ve que Sandy Petersen, el creador del juego, estuvo hace unos días por Madrid.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Voy a aceptar mi parte de culpabilidad: efectivamente cada vez tardo más en contestar en el hilo de la partida, y sé que se está ralentizando. Digamos que tengo ciertos problemillas con la disciplina y la constancia. Empiezo las cosas muy a tope y luego me voy agobiando. Me lo voy tomando cada vez más como una responsabilidad más que como una diversión.
Tampoco ayuda mucho que cada vez que postee en otro hilo porque me apetece aparezca Dolores por aquí a quejarse. Que le entiendo perfectamente (y me siento muy agradecido por lo mucho que se está implicando en la partida), pero no ayuda. Ayuda a que se convierta en una obligación, más bien. Y las obligaciones ya sabemos lo atractivas que son.
No estoy diciendo que vaya a abandonar la partida por supuesto. Sólo pido un poco de paciencia. Dijimos que habría que echársela y que la cosa iría para largo. En realidad, echando la vista atrás, la cosa ha ido más rápido de lo que esperaba. Habéis respondido muy bien. Dejadme que descanse un poco y me aclare las ideas. Continuaré enseguida.
Tampoco ayuda mucho que cada vez que postee en otro hilo porque me apetece aparezca Dolores por aquí a quejarse. Que le entiendo perfectamente (y me siento muy agradecido por lo mucho que se está implicando en la partida), pero no ayuda. Ayuda a que se convierta en una obligación, más bien. Y las obligaciones ya sabemos lo atractivas que son.
No estoy diciendo que vaya a abandonar la partida por supuesto. Sólo pido un poco de paciencia. Dijimos que habría que echársela y que la cosa iría para largo. En realidad, echando la vista atrás, la cosa ha ido más rápido de lo que esperaba. Habéis respondido muy bien. Dejadme que descanse un poco y me aclare las ideas. Continuaré enseguida.
Vaya, tenemos a Bruce Banner en el equipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
He de sincerarme porque esta movida no la puedo sostener más tiempo: no recuerdo nada del comienzo de la historia, de los nombres de los personajes ni del motivo por el que andamos deambulando por un psiquiátrico lleno de cadáveres.
¿Podría leerme los primeros posts y salir de dudas? Sin duda. ¿Puedo tirar palante y participar con lo poco que recuerdo? Probablemente es lo que siga haciendo.
Todo esto lo expongo para ir a cara descubierta y pedir excusas de antemano si la cago en algún momento por no ser capaz de retener datos, ideas, experiencias propias o ajenas relativas a esta aventura.
Soy una señora mayor que carece de retentiva desde que era una señora joven.
¿Podría leerme los primeros posts y salir de dudas? Sin duda. ¿Puedo tirar palante y participar con lo poco que recuerdo? Probablemente es lo que siga haciendo.
Todo esto lo expongo para ir a cara descubierta y pedir excusas de antemano si la cago en algún momento por no ser capaz de retener datos, ideas, experiencias propias o ajenas relativas a esta aventura.
Soy una señora mayor que carece de retentiva desde que era una señora joven.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS