lo que tu quieras, pero aqui no se ha hablado de los vinculos que se crean entre mujer y el feto, ni de las hormonas en el embarazo, sino de mujeres que deciden gestar ovulos de otras personas -y que las gestantes no quieren ser madres ni quedarse con el crio, y que tener que gestar un ovulo que no es suyo hace facil o mas facil esa separacion despues del embarazo.poshol na escribió: ↑06 Abr 2023 14:41 Polina cumple uno de los dos elementos de gestación subrogada: gestación.
Tú y yo no cumplimos ninguno, así que para hablar de los vínculos que se crean entre una mujer y el feto que lleva dentro, la revolución de las hormonas y demás, me creo más lo que diga ella que lo que digas tú, discúlpame.
yo no he entrado en el vinculo que se crea entre la mujer y el feto, si es mucho o poco.
pero para muchas mujeres gestantes que eligen alquilar su útero debe de ser poco vinculo, o al menos soportable desvincularse, porque, sin ser yo experto repito pero asi lo tengo entendido, las mujeres gestantes en paises como eeuu una condición para ser gestante subrogada es que hayan parido anteriormente y tengan hijo propio, para que sepan lo traumatica o no que puede ser esa separacion, y asi evitar problemas. a las mujeres gestantes subrogadas no les pilla de nuevas, y no es un crio deseado, que solo lo quieren gestar, y no quieren ser madres.