NSWFNSWF
NO PREGUNTES POR QUÉ
NI POR QUÉ NO, ¡ESTOY CANTANDO YO!GRRRRR
Ay, amor de hombre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ah, para terminar y con el volumen al máximo os advierto de que si avisan por vuestra culpa a los caseros o a la policía mis vecinos,
pagarán los argentinos, REPITO, PAGARÁN LOS ARGENTINOS
Ah, para terminar y con el volumen al máximo os advierto de que si avisan por vuestra culpa a los caseros o a la policía mis vecinos,
DALEEE, el volumen al 100 y que sea lo que Dios y la Policía Municipal quieran.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
tú jalea, JALEEEEAAAAA, que como el maestro de la secta se ponga a cantar TE VOY A DAR LA SIESTA VASCA, que según dicen las gentes por Georgia que vuestras siestas son las más largas del país por encima de las del oso cántabro, la de los catalanes y madrileños.
Ni en Andalucía ni Rian, que dice la leyenda en el foro que nunca duerme a lo watcher of the skies. Bueno, y qué decir de los dos argentinos cuyo horario de sueño a saber nunca cuál fue ni es ni el que va a ser pero eso sí, de sus soniditos sorbiendo mate sí se sabe siempre