La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Ahora que los dices, yo tengo aquí en el bolsillo un dado que...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Johann Krauss
- Imán
Los papeles resultan ser documentos legales, contratos y bonos de inversión. El libro parece más interesante. Está titulado como "El manuscrito de Castro". Las primeras páginas indican que fue traducido al inglés en el siglo XV, y resultan ser las transcripciones por un monje español de los desvaríos de un individuo poseído por demonios y condenado a muerte por la Inquisición. El libro es largo y parece una recopilación de sinsentidos pero hay una página señalada con un marcapáginas. La leéis y dice así:
Y se decía que cuando “aquéllos que esperan” vinieron a la tierra del faraón devastaron el país y no fueron detenidos hasta ser enfrentados y destruidos por la princesa Annephis del Templo de Bast. Actuaban de noche, temían a Ra, y rehuían también el agua rugiente. Y ella creó y portó las piedras que les obligaron a ir al Nilo, que les arrastró al mar y donde fueron destruidos. Annephis murió por las heridas sufridas y, según se dice, con ella murió el secreto de las piedras. Fue enterrada en una tumba en un lugar aún no descubierto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- Yo no cucho na de na al otro lao. No señor, no escucho na de na.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Abramos la puuuerta. Connn cuidado y enn silencicio. Prepaparados para lo que pueeda pasar.Dolordebarriga escribió: ↑20 Abr 2023 09:33 (Octavius Darden)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Serás cabrón, pero dinos que escuchas los gemidos de una mujer al otro lado de la puerta. Tartaja de los cojones, como se amaga las cosas para él)Szalai escribió: ↑20 Abr 2023 10:38Abramos la puuuerta. Connn cuidado y enn silencicio. Prepaparados para lo que pueeda pasar.Dolordebarriga escribió: ↑20 Abr 2023 09:33 (Octavius Darden)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ziyi
Siempre al amparo protector de mis compañeros, me desplazo detrás de ellos en contacto con la pared, como si ésta me fuese a proteger de cualquier ataque, terror o sobresalto, tener la espalda cubierta no me salvará la vida pero al menos me deja mantener un pequeño espacio de seguridad frente a la locura.
- No entiendo por qué no buscar al señor del bote, él puede saber o sacar de aquí, todo esto es demasiado horror sin ayuda, nosotros sólo encontramos muerte o...¿nosotros la hemos traído?
De pronto la idea de que nuestra llegada haya supuesto el desencadenamiento de todo tipo de horrores aparece en mi cabeza.
El director de esta institución fue el que nos convocó por algún motivo relacionado con las fuerzas ocultas/oscuras pero no hemos llegado a saber qué misión se nos encomendaba porque no hemos podido ni siquiera hablar con él.
Quizá no sea casualidad que toda esta oleada de crímenes haya sucedido el mismo día de nuestra llegada.
Siempre al amparo protector de mis compañeros, me desplazo detrás de ellos en contacto con la pared, como si ésta me fuese a proteger de cualquier ataque, terror o sobresalto, tener la espalda cubierta no me salvará la vida pero al menos me deja mantener un pequeño espacio de seguridad frente a la locura.
- No entiendo por qué no buscar al señor del bote, él puede saber o sacar de aquí, todo esto es demasiado horror sin ayuda, nosotros sólo encontramos muerte o...¿nosotros la hemos traído?
De pronto la idea de que nuestra llegada haya supuesto el desencadenamiento de todo tipo de horrores aparece en mi cabeza.
El director de esta institución fue el que nos convocó por algún motivo relacionado con las fuerzas ocultas/oscuras pero no hemos llegado a saber qué misión se nos encomendaba porque no hemos podido ni siquiera hablar con él.
Quizá no sea casualidad que toda esta oleada de crímenes haya sucedido el mismo día de nuestra llegada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- Nosotros somos la PATRULLA DE INVESTIGADORES, Ziyi, a nosotros nos corresponde desenbrollar este embrollo embrollado tan malamente. Y no tengas miedo, ponte en mis espaldares que yo te protegeré de los malosos, si señor, yo te protegeré de los malosos. A usté también, señor tartademudo. Por cierto, ¿Usté tampoco ha escuchizado nada al otro lado de la puerta? Lo mismo como habla de repetido todo no puede escuchar bien, señor tartademudo, que yo eso no lo sé.
- Nosotros somos la PATRULLA DE INVESTIGADORES, Ziyi, a nosotros nos corresponde desenbrollar este embrollo embrollado tan malamente. Y no tengas miedo, ponte en mis espaldares que yo te protegeré de los malosos, si señor, yo te protegeré de los malosos. A usté también, señor tartademudo. Por cierto, ¿Usté tampoco ha escuchizado nada al otro lado de la puerta? Lo mismo como habla de repetido todo no puede escuchar bien, señor tartademudo, que yo eso no lo sé.
(Philip Arneson)
Me he fijado de tusss habililidades Octavious.
(Tampoco me ha parecido ver tirada de dados en tu caso y he pensado que querías tirar palante a calzón quitao, vamos, que si quieres pongo oreja y dados pero no sé si esto se contempla)
Me he fijado de tusss habililidades Octavious.
(Tampoco me ha parecido ver tirada de dados en tu caso y he pensado que querías tirar palante a calzón quitao, vamos, que si quieres pongo oreja y dados pero no sé si esto se contempla)
(Philip Arneson)
Amigo Octaviiious. Oigo u...nos débiles gemidos de muuujer al otro lado de laa puerta. De plaplacer nono, dede los oootros. No placer, sí de los otros. Tros
Amigo Octaviiious. Oigo u...nos débiles gemidos de muuujer al otro lado de laa puerta. De plaplacer nono, dede los oootros. No placer, sí de los otros. Tros
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Sí, el master tiró tirada de "escuchar" por los dos. Yo no escuché nada de nada pero tú sí que oiste los gemidos)