Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Te recuerdo que hace un par de semanas, de Lirio hizo una recapitulación-resumen (que creo recordar que alabaste-alabasté).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
CHEÑORA DEJE LOS PORROR UN RATO
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si los he dejao casi todo el tiempo!
Solamente me pongo en ve en cuando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
@Szalai, que dijo Johann que eacuchaste gemidos del otro lado de la puerta y Dolores ya no sabe que hacer para que te des por aludido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vale. ok. Soy un desastre.
- Johann Krauss
- Imán
Los miembros de la "Patrulla de Investigadores" sois: Tillian (Dunker), Christon Zegarski (Rianxeira), Ziyi Dandan (tú), Octavious Durden (Dolordebarriga), Philip Arneson (Szalai) y José de Lirio (Ruttiger). Sois la Hermandad Científica Omega, investigadores de asuntos realacionados con los "mitos" y con el mal en general. Habéis sido enviados a esta isla porque vuestro jefe se ha estado carteando con el doctor Brewer (muerto y desmembrado) en relación a unos hallazgos en sus tratamientos con algunos de los internos, y quiere que le echéis un vistazo al asunto a ver si hay algo maligno de por medio, porque algo no le huele bien.Polina escribió: ↑20 Abr 2023 12:33 He de sincerarme porque esta movida no la puedo sostener más tiempo: no recuerdo nada del comienzo de la historia, de los nombres de los personajes ni del motivo por el que andamos deambulando por un psiquiátrico lleno de cadáveres.
¿Podría leerme los primeros posts y salir de dudas? Sin duda. ¿Puedo tirar palante y participar con lo poco que recuerdo? Probablemente es lo que siga haciendo.
Todo esto lo expongo para ir a cara descubierta y pedir excusas de antemano si la cago en algún momento por no ser capaz de retener datos, ideas, experiencias propias o ajenas relativas a esta aventura.
Soy una señora mayor que carece de retentiva desde que era una señora joven.
Os habéis encontrado con que los internos del psiquiátrico andan sueltos (ya no todos, gracias a Octavious). Dos enfermeras han sido asesinadas. El doctor Brewer ha sido desmembrado. Ebenezer (el barquero) no aparece y vuestros equipajes tampoco. Has recibido un mensaje del más allá sobre un "hombre grande y blanco". En el sótano alguien ha dibujado con sangre un círculo con unos símbolos. En la biblioteca hay una señora misteriosa que sólo dice "Ssssh, estamos en una biblioteca". Tenéis en vuestro poder los archivos relativos a los pacientes y los trabajadores del centro, y un libro llamado "El manuscrito de Castro".
Y no sé qué más. Espero que este resumen os sirva de ayuda a todos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buen resumen, pero no recordaba yo a una segunda enfermera asesinada. La muerta a tijeretazos sí ,pero la segunda, creo, que no la hemos descubierto todavía, a no ser que sea la mujer gimiente del otro lado de la puerta que Slazi tiene entreabierta. Pero si gime es que todavía no la ha espichado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Encontrásteis una sentada ante un escritorio, al principio del pasillo en el que estáis, a la que le habían retorcido el pescuezo.Dolordebarriga escribió: ↑21 Abr 2023 08:25 Buen resumen, pero no recordaba yo a una segunda enfermera asesinada. La muerta a tijeretazos sí ,pero la segunda, creo, que no la hemos descubierto todavía, a no ser que sea la mujer gimiente del otro lado de la puerta que Slazi tiene entreabierta. Pero si gime es que todavía no la ha espichado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ostras, pues no me acordaba de eso para nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Gracias por el resumen, Master.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS