Está aquí, por si tenéis curiosidad.
Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Johann, sugerencia, cuando haces una tirada de dados o algo así medio importante, podrías poner el texto de otro color o en negrita, para que destaque y no se le pase a nadie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buena idea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Recordad, también que habéis encontrado un libro con un párrafo que os ha llamado la atención... un debate entre vosotros, los de abajo no lo hemos leído, sobre su significado y aplicación aquí y ahora estaría bien. Al final parece que todos pertenecemos un poco del universo cthuloideo así que pensar en esos términos no debería resultarnos extraño.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Enlazo aquí ambos mapas:

Entiendo que las escaleras del fondo comunican la planta baja con la de arriba. Nos quedarían las escaleras de la planta baja que deben descender hacia un sótano o algo así.

Entiendo que las escaleras del fondo comunican la planta baja con la de arriba. Nos quedarían las escaleras de la planta baja que deben descender hacia un sótano o algo así.
- Johann Krauss
- Imán
Efectivamente y efectivamente. El sótano es el que ya conocéis. Ya no queda nada por descubrir del centro psiquiátrico. Lo cual no quiere decir que la historia haya acabado, ni mucho menos.Dolordebarriga escribió: ↑24 Abr 2023 12:10Entiendo que las escaleras del fondo comunican la planta baja con la de arriba. Nos quedarían las escaleras de la planta baja que deben descender hacia un sótano o algo así.
Creí que había un pasillo desde la sala en la que estamos, pero no voy a corregir ahora el post.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Que no os separéis, tarugos!!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Johann Krauss
- Imán
Cuando pueda miro los último mapas y los actualizo. Creo que sólo queda por añadir la lavandería, que tiene una puerta que da a los terrenos traseros del psiquiátrico, como he descrito. Igual falta alguna estancia por explorar y no me acuerdo. No tengo forma de comprobarlo ahora mismo.