VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Cristofín
Mulá

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Gracias Hempresaurio, con tantas gafas ya di por hecho que tendrías buen ojo.

Tomo nota de todo y además te adelanto que "necesitaré" unas gafas de aviador (¿se llaman asín?). La hamiga me ha regalado unas que no costarán ni cinco euros, lo que no sale a más de 2,5 euros/ojo y, visto que el diseño me mola, quiero algo así pero de calidad. Apártame unas Rayban o lo que tengas por ahí.

No he probado nunca la oreja a la plancha, pero me la has sabido vender. Mis dieces.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Abr 2023 13:41
-Casa Labra. Más Centro, imposible. Famosos por su bacalao rebozado. Se forman colas importantes en la entrada, pero yendo prontito, hay sitio seguro o se espera no mucho tiempo. Tienen más cosas, pero ahí vas a lo que vas:

Imagen
THIS PUTO ONE. Delicious.

De mi reciente visita a Madrid te puedo decir que el lugar se ha convertido en una atracción turística. Las colas son kilométricas. Yo había estado en 2002, y el sitio era aún lo que era. El bacalao rebozado no merece la pena semejante cola, semejante aglomeración. Evítalo, @Cristofín, son recuerdos de un Madrid que ya no existe, convertido en parque de atracciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

PERO LIBERTÁ!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 24 Abr 2023 16:20PERO LIBERTÁ!
Me duele decirlo, pero te has adelantado a mi respuesta. Aunque la mía iba sin mala leche, a mí Ayuso p'alante total.

(gañán) (gañán) (gañán) (gañán)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ni caso al aldeano que se agobia cada vez que sale del terruño.

Lo dicho: acércate temprano por Casa Labra (temprano en Madrid es entre las 12:00 y las 12:30, más allá depende del día), y si ves que no hay cola o esta es de pocas personas, disfruta de unas buenas cervezas y unas tajadas de bacalao y después a la siguiente barra que hayáis elegido. Quince-veinte minutos la mar de agradables, abrís apetito, y a por otra cosa.

Respecto a la visita gafera, que conste que nuestra especialidad no es precisamente la gafa de sol (de hecho las ópticas, en general y a nivel europeo, ya hemos perdido la batalla de la gafa de sol en comparación con tiendas especializadas, centros comerciales y tal).

Pero vamos, que encantado de recibirte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Abr 2023 17:49 Ni caso al aldeano que se agobia cada vez que sale del terruño.
Eso no es cierto: en un pueblo asturiano o francés no me agobio.

Pero sí, que no me haga caso. Y que vaya a ver "El Rey León", y a la Warner, y al Puy de Fou (o como se llame) en Toledo, y se saque una foto con Sonic en la plaza Mayor. Que la goce.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 24 Abr 2023 17:03
Polina escribió: 24 Abr 2023 16:20PERO LIBERTÁ!
Me duele decirlo, pero te has adelantado a mi respuesta. Aunque la mía iba sin mala leche, a mí Ayuso p'alante total.

(gañán) (gañán) (gañán) (gañán)
Cristof cristofed
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Alguien que haya estado en Estocolmo me recomienda algo que no me pueda perder aparte del Fika?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2023 18:42 Eso no es cierto: en un pueblo asturiano o francés no me agobio.

Pero sí, que no me haga caso. Y que vaya a ver "El Rey León", y a la Warner, y al Puy de Fou (o como se llame) en Toledo, y se saque una foto con Sonic en la plaza Mayor. Que la goce.
"Aldeano que va a cualquier sitio que no sea una aldea".

Y sí, Bilbao, que se recorre en unos veinte minutos, es una aldea.

Deja que los turistas disfruten por Madrid, y hagan las colas que quieran y disfruten de los sitios populosos, míticos y con solera que trufan toda la ciudad. Deja que camelen con esta bonita ciudad y con sus espectáculos y con los divertidos agobios que hay en las calles más concurridas, comerciales y espectaculares de la ciudad, Don MadridEsLlana.

Cristofin se lo va a pasar de miedo por aquí haciendo el guiri y tapeando rico en tabernas bonitas y pintorescas. Y ya digo, siendo razonable con los horarios y previsor con las reservas, encuentras sitio en casi cualquier parte.

Cristof:

No te olvides de hacer la del guiri en Callao y subir al mirador de El Corte Inglés. Pedíos un vermut y unas aceitunas en la barra interior, y os sacáis la consumición a la terraza y gozar del sol y la LIBERTAD.

Por cierto, si luego tengo tiempo, te pongo los mercados de Madrid más curiosones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 25 Abr 2023 10:09 Alguien que haya estado en Estocolmo me recomienda algo que no me pueda perder aparte del Fika?
Yo he estado en Oslo varias veces. Hablan parecido y en los dos lugares hace frio. Si te vale...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder